83 Departamentos baratos con 3 ambientes hasta 5 años en Caballito, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doblas
Caballito Sur, Caballito
Este increíble departamento de tres ambientes a estrenar en el corazón de Caballito cuenta con una superficie total de 75 metros cuadrados cubiertos y un hermoso balcón terraza de 9 metros cuadrados con parrilla propia. Ofrece una excelente iluminación y amplitud en cada ambiente. Ubicado sobre Doblas al 500, en uno de los barrios residenciales más lindos de la ciudad, dispone además de dos baños completos y cochera propia


USD 276.800
$ 350.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fragata Sarmiento 415 2°F
Caballito, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con baulera en Caballito. Se vende alquilado!! Edificio con sum, piscina con solarium, parrilla, juegos para niños y gimnasioMuy luminoso, vista abierta al frente orientado al oesteBaulera en 7mo piso-Amplio living comedor con salida al balcón y a/a split. -Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Balcón al frente con toldos rebatibles. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard. -Suite con placard y baño completo con bañera. Expensas $350. 000

Super destacado

USD 290.000
$ 350.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
acoyte al 700
Caballito, Capital Federal
Excelente semipiso A estrenar, 3 ambientes amplios, al frente, balcon aterrazado, living comedor en L dormitorio principal con baño completo en suite Y vestidor. Vanitory de marmol travertino, venecitas, baño secundario de iguales caracteristicas Y dimensiones. Cocina de generosas medidas, equipamiento Y mobiliario de categoria, venecitas, mesadas de la misma Y lavadero en marmol negro, muebles johnson, artefactos domec. Placares con interiores, ascensores de ultima generacion automaticos. Cochera cubierta. Sum, parrilla, piscina, la cochera es aparte usd Ver datos posible de 2 cocheras. Para más información, llámanos al: Ver datos.



Super destacado

USD 595.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Del Barco Centenera 500
Caballito Norte, Caballito
Hermoso depto. En lo mejor de caballito, la mejor vista, todo luz. Frente, con cochera doble y cubierta más baulera. Palier privado, gran living y comedor principal con cocina totalmente equipada, con salida a balcón terraza con parrilla. Toilette de recibo, baño completo y dos dormitorios; el principal es en suite con vestidor y salida a balcón con jacuzzi; el secundario cuenta con placard. Calefacción individual, caldera central, puertas blindadas, doble circulación. De revista, digno de ver. Mat. 356 cucicba. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Accesible (Ley 5115)





































