• Burzaco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con 3 ambientes en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar
Destacado

USD 64.000

$ 14.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Morales y Alsina

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Morales y Alsina (Burzaco, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada del living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

$ 54.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Monteverde y Pino

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Monteverde y Pino (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/08/2024 son de aproximadamente $54. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

$ 14.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Morales y Alsina

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Morales y Alsina (Burzaco, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada del living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General San Martin 680

Burzaco, Almirante Brown

Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler – Burzaco. Si buscás la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad, esta puede ser tu próxima casa. Departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Burzaco, a solo 3 cuadras de la estación y a 2 cuadras de la calle principal, con acceso rápido a Capital Federal y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar del día a día con mayor confort. Su diseño moderno y sus terminaciones nuevas brindan la oportunidad de mudarte a un espacio listo para estrenar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de barrio, con calles arboladas y un entorno residencial, junto a la comodidad de tener todo cerca y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. A estrenar | Excelente ubicación | Ambientes luminosos | Rápido acceso a Capital Federal. Consultame para más información y coordinemos una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 75.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Azopardo 600

Burzaco, Almirante Brown

Departamento de 3 ambientes en el barrio luz Y fuerza. Amplio living comedor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina comedor con mesada bajo mesada y alacenas. Lavadero anexo independiente. Departamento luminoso con vistas a amplios jardines. Ingreso por la calle Azopardo, Edificio 21, Pta Baja. El barrio cuenta con plaza privada y zona de juegos infantiles. Predio Perimetrado, parquizado con excelente arboleda añosa. Barrio de sólida construcción, departamentos de excelente luminosidad y ventilación, con un agradable entorno verde muy cuidado. Excelente mantenimiento de espacios comunes. Muy Buena ubicación, a mts de Av. Espora, Changomas y a 5-6 cdras de la estación de burzaco. Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Escritura y Planos. Apto Crédito Hipotecario. Venta por Tracto Abreviado. Servicios: Luz / Gas Natural / Asysa-Cloacas / Tasa Municipal, Pavimento, Expensas. Escuchamos su propuesta!! Algunas referencias cercanas: Centro Comercial Burzaco y de cercania Av. Espora y calle ex-Gorriti. Centros de Salud. Hospital De Rehabilitación "Dr. J. M. Jorge": Hospital Lucio Melendez. Centro Municipal de Diagnóstico y Prevención: Sanatorio Modelo Burzaco: Sanatorio Modelo Adrogué: Escuelas. Popular school Latinoamerica: Escuela No. 3 Bernardino Rivadavia: Colegio del Sol: Supermercados. ChangoMâs: Supermercados dia: Gimnasios/ Clubes / Centros Deportivos. Bull Gym Adrogué: Sport Gym Burzaco: Centro Artes Marciales Sakanashi Dojo. Club Japones. Burzaco Futbol Club / Club Pucará/ Club Social Burzaco/ Club Independiente. Medios de Transporte: Las líneas de colectivos que pasan cerca de Av. Espora (cercano a la ubicación) incluyen 79 a mts, la 505, 177, 263, 266, 318, y 338. Estación de tren: La estación de tren Burzaco de la línea Roca está a pocas cdras. Las medidas expresadas son sólo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta y Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades:

Ver mapa