• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 81.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrea y Carmen Calvo 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo de re/max sierras vende Dúplex moderno de 2 dormitorios + oficina en Barrio Procrear, Tandil. En planta baja, la propiedad ofrece garage y acceso independiente a la vivienda. En planta alta, un luminoso living-comedor integrado a la cocina se convierte en el corazón del hogar, brindando amplitud, comodidad y funcionalidad para la vida diaria. La distribución de la planta permite diferenciar claramente los espacios sociales de las áreas de descanso. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios con vista a la calle, un espacio de home office o escritorio semi integrado, ideal para teletrabajo o estudio, y un baño completo con antebaño que aporta practicidad al uso cotidiano. Como complemento, la propiedad dispone de una agradable terraza privada con parrilla, un ambiente perfecto para compartir reuniones con familiares y amigos, relajarse al aire libre o disfrutar de cada estación del año desde la comodidad del hogar. Características destacadas: - Dúplex moderno. - Excelente estado de conservación. - Muy luminoso. - Losa radiante. - Ablandador de Agua. - Ambientes funcionales. - Garage. - Terraza con parrilla. - Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad lista para mudarse, ubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo de Tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Re/max Sierras. Martillero: Pablo Carcano Mat. 1773 T° vii F° 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

$ 65.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soler 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Constanza Micaletti. ¡oportunidad! Departamento de 2 dormitorios con cochera – excelente ubicación en el centro de san nicolás. Se vende hermoso departamento de 2 dormitorios con placares empotrados, ambos muy luminosos y con excelente ventilación natural. Cuenta con un amplio living con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina-comedor es espaciosa y luminosa, con muebles bajo mesada y alacena, integrada a un práctico lavadero. El baño posee bañera y se encuentra en excelente estado. - Incluye cochera, un valor agregado clave en la zona. - Ubicación inmejorable: en pleno centro de San Nicolás de los Arroyos, sobre calle Soler entre Nación y Mitre, con cercanía a comercios, bancos, transporte y todos los servicios. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, distribución funcional y comodidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Listo para habitar y escriturar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montiel e/ Las Heras y Garibaldi

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel entre Las Heras y Garibaldi (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

María Eugenia Sanllorenti 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Florencia Roggero. El equipo de remax sierras vende. departamento 3 ambientes en venta barrio procrear tandil buenos aires. Departamento de 110 m² ubicado sobre María Eugenia Sanllorenti en el Barrio Procrear, con una distribución funcional y excelente estado de conservación. Construido en 2017, el inmueble representa una inversión sólida en una zona de desarrollo inmobiliario en expansión. La propiedad se compone de 90 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, estratégicamente distribuidos en tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y confort, un baño completo y una zona de cocina integrada al comedor que optimiza la circulación interior. Una baulera generosa complementa el diseño funcional. Características destacadas: -Superficie total: 110 m² -Ubicación: Barrio Procrear, Tandil. -Año de construcción: 2017. -Calefacción por losa radiante. -Cochera incluida. -Baulera. -Terraza con parrila espacio adicional para descanso. El edificio transmite solidez constructiva. Su entorno ofrece ventajas de conectividad, con pista de skate frente a la propiedad, farmacia en la esquina y supermercado a una cuadra. Ideal para inversores o familias pequeñas que buscan un inmueble con excelente distribución y estado de conservación muy bueno. La propiedad combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. Ubicado en el primer piso de un edificio de un nivel, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Tandil. Si sos cliente de remax podes acceder al sistema de creditos lendar que te ofrece hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

VEDIA 200. Entre Avellaneda y Sarmiento

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor, 2 balcones y cochera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-418)

USD 87.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Rosa Berselli. El Equipo re/max ofrece a la venta este cómodo y funcional departamento ubicado sobre calle Ituzaingó al 400, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en planta baja dentro de un complejo con doble ingreso, lo que brinda mayor practicidad y circulación. Superficies: • Cubierta: 73, 50 m² • Descubierta: 50 m² • Total: 123, 50 m² Cuenta con: • Cocina-comedor integrada, con buena iluminación natural. • Living cómodo y funcional. • Amplio espacio de guardado. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Patio verde privado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, el complejo ofrece: • Espacios verdes en común. • Estacionamiento asignado. • Portón automático. • Todos los servicios conectados. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando comodidad, espacios verdes y seguridad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 90.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Naposta 500

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Este departamento tipo casa cuenta con dos dormitorios, baño completo y living comedor con cocina incorporada. Todos los ambientes muy luminosos. Espacio frontal del departamento de uso exclusivo con mesa exterior y sillones. Fogón en el lateral del departamento en un área privada. Totalmente desarrollado en una planta, alejado del bloque principal, lo cual le otorga gran privacidad. Estacionamiento dentro del predio no cubierto. Equipos de aire frio calor en ambos dormitorios y en living. Superficie total: 58 m2. Esta propiedad representa una inversión ideal, ya sea para vivir permanentemente o como opción de alquiler turístico, en una de las zonas más bellas de la provincia de Buenos Aires. Si necesitas mas información, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Calle 25 N°

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Duplex de 2 dormitorios, vestidor, 2 baños completos, cocina, living comedor, terraza, entrada de auto.

Destacado

USD 95.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosos departamentos A estrenar super luminoso Y de calidad en villa mitre. se trata de un complejo de departamentos con espacios aireados distribuidos en dos naves independientes, derecha E izquierda de tres plantas con ascensores, Y cocheras cubiertas. este departamento de dos dormitorios se ubica en la nave derecha, primer piso contrafrente con vista A la pileta Y balcon. Cochera pb cubierta, el ascensor nos permite llegar con facilidad tambien A la terraza donde encontramos una super vista A varios sectores de la ciudad, con parrilla Y vista A la pileta. terminaciones de calidad como aberturas dvh, pisos porcelanatos, losa radiante. el departamento es totalmente electrico, cocina Y caldera. este dpto en particular ya cuenta con aire acondicionado converter para un verano fresco asegurado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa