• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 612.000

$ 560.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 2800

Botánico, Palermo

Maravilloso semipiso en duplex con cochera - palermo - Zona botanicougarteche entre Juncal y Avda. Las Heras: Departamento de 4 ambientes con dependencias, en dos plantas, reciclado a nuevo, en pisos altos, super luminoso y silencioso. Amplia baulera en el ss del edificio - cochera cubierta y fija con Escritura en el garage ubicado justo en frente del edificio. distribucion: Piso 9: Living/comedor apaisado con vista abierta hacia el pulmon de la manzana - Toilette recepción - Cocina independiente con isla y comedor diario, piso damero - Habitación de servicio acondicionada como escritorio + baño completo con ducha - Lavadero independiente con espacio de colgado - amplios espacios de guardado -Piso 10: Hall de distribución amplio, con estantes, escritorio y luz natural gracias a una claraboya cenital con vitreaux - Tres amplios dormitorios: principal en suite con baño completo, espacio para un frigobar y amplios placares de piso a techo - Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo con bañera - amplios placares en ambos dormitorios, de piso a techo - Detalles: Pisos de madera en excelente estado - aire acondicionado split en todos los ambientes - Apto mascotas - zona residencial con excelente conectividad de transporte - colegios cercanos - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Características del Inmueble: * Totalmente amoblado y equipado* Doble entrada (principal y de servicio) * Dormitorio en suite* 2 baños completos* Toilette y baño de servicio. * Cocina con comedor diario incluye lavavajillas* cafetera Nespresso* lavadero independiente con baño de servicio* Materiales de primera calidad* Balcon aterrazado* Vista privilegiada al Botánico* Rodeado del pulmón verde mas icónico de la ciudad. * Calefacción central por radiadores y agua caliente central. * Wi-Fi ya instalado para que estés conectado desde el primer día. * Estadía mínima de 6 mesesSuperficies & medidas: Superficie Total: 130 m²Superficie Cubierta: 125 m²Superficie Semicubierta: 5 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: NoresteUbicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: Jardín Botánico Carlos Thays, Plaza Italia, Ecoparque, La Rural, Palermo Soho, Plaza Serrano, Bosques de Palermo y zona comercial de Avenida Santa Fe. El Jardín Botánico tiene ingreso principal en Avenida Santa Fe 3951, prácticamente frente al domicilio consultado. Avenidas cercanas: Avenida Santa Fe, Avenida Sarmiento, Avenida Las Heras, Avenida Scalabrini Ortiz, Avenida Juan B. Justo y Avenida del Libertador. Trenes cercanos: Estación Palermo del Tren San Martín, ubicada en la zona de Avenida Santa Fe y Avenida Juan B. Justo. La línea San Martín conecta Retiro con Pilar / Doctor Cabred. Colectivos cercanos: Muy buena conectividad por la zona de Plaza Italia / Jardín Botánico. Líneas cercanas: 10, 12, 15, 29, 37, 39, 64, 68, 93, 95, 108, 111, 128, 145, 152, 160, 161, 188 y 194. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 687.200

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur 3100

Botánico, Palermo

Palermo Apartments es un moderno proyecto que se caracteriza por su dinamismo, originalidad y elegancia. 10 Niveles con 3 Departamentos por piso. 3 subsuelos de cocheras. Situado en una zona de Palermo conecta diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla, bike parking y seguridad las 24 horas. forma de pago: anticipo 50% Y saldo en cuotas hasta finalizar el proyectoentrega noviembre 2026- 3 Ambientes usd 529. 400Cocheras opcionales disponibles desde 45. 000 usddesarrollo de adn Developers. No podés perderte la visita! Contactanos para visitar tu proxima unidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 940.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Malabia 2300

Botánico, Palermo

Excelente duplex de 5/6 ambientes con amenities Y 2 cocheras en malabia entre charcas y GÜemes. Malabia 2300. ubicación: -A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortíz. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 200 metros del Jardín Botánico. - A 500 metros de Av. Gral. Las Heras. metraje: -M2 totales: 330. -M2 Cubiertos: 300. descripción del dúplex: - Planta completa. - 6 Ambientes. - Comedor amplio. - Cocina luminosa con comedor diario. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 toilette. -Dependencia completa. - Balcones en las habitaciones. - Oficina. - Playroom. - Quincho con parrilla propia en el piso de arriba. - Terraza propia. - 2 Cocheras. información importante: - Se vende Amueblado. - Todos los ambientes con sol directo. - Cerramientos de Balconfort. - Calefacción Individual. - Termotanque. -Aire acondicionado central- Individual. -Seguridad 24 horas. - Piso Alto. amenities: -Pileta. - Salón de fiesta para 150 personas. - Gym. -Parrillero. - sum del parrillero. -Seguridad 24 horas. -Solarium. precio: 939. 999 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. slxintel(CVer datos)

USD 1.990.000

$ 1.300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Araoz 2532

Botánico, Palermo

Imponente departamento de 222 m2 ubicado en piso alto, en el corazón de Palermo Botánico. Acabados de categoría, planta perfectamente distribuida y vistas abiertas al río y a la ciudad. Ideal para familia que busca confort, seguridad y amenities premium. Unidad en piso alto, con circulación fluida y una luminosidad superior que se percibe desde el ingreso. La planta, cuidadosamente resuelta, articula con claridad los espacios sociales y las áreas íntimas, logrando equilibrio y privacidad. El living-comedor, de amplias dimensiones y con cocina integrada, se consolida como el corazón del departamento: un ambiente pensado para el disfrute cotidiano y la vida familiar, acompañado por luz natural constante y vistas abiertas a la ciudad. Las terminaciones responden a un estándar de alta calidad, con carpintería interior de diseño preciso y sistemas que sostienen una experiencia de uso confortable y eficiente. DistribuciónSuperficie total: 222 m2. Cocina con isla: amplia, funcional, con comedor diario; ideal para integrar servicio y entretenimiento. Master suite: dormitorio principal de amplias dimensiones, placards espejados de gran desarrollo y baño completo de diseño confortableCompleta la suite ppal un escritorio: espacio profesional independiente, ideal home office. Originalmente cuarto dormitorio 2 Junior suite: habitación en suite (baño completo). Dependencia de servicio y lavadero con baño privado. 2 cocheras2 bauleras Aire central frío calor amenities del edificio: Piscina con Solarium en piso altoGimnasioSala de yogasum decorado y equipado para reunionesEspacio de coworkingLavaderoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 999.000

$ 420.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Botánico, Palermo

*tasaciones@karas propiedades. com. ar*cuatro ambientes con dos cocheras Y baulera en exclusiva "torre deco", pleno barrio de palermo. Unidad en piso alto con excelente vista abierta A la ciudad, amplio living-comedor con ventanal Y balcon aterrazado, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado, toilette de recepcion, tres dormitorios con amplios placares, uno en suite, baño de servicio, 2 cocheras Y una baulera. amenities: salon de fiestas, con cocina Y baños. Seguridad las 24hs. Front desk con concierge. Cocheras de cortesíA. Salon para bar, con servicio exclusivo Y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Salon de juegos para adultos. Sala de juego para niños. Salon de degustacion Y guarda vino Y habanos. Dos amplios parrilleros rodeados de areas verdes. Juegos exteriores para niños. Amplias areas verdes. Wifi en areas comunes, piscina climatizada cubierta de 20 metros de largo con vestuarios Y expansion. Piscina climatizada descubierta con solarium. Area de gimnasio con: areas de musculacion, aerobica Y pilates, spa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna humedo Y seco preparado para hombres Y mujeres, ducha escosesa Y otros servicios exclusivos. Area de lavado de autos. Servicio de valet. consultar precio. consultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489 **Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto**

USD 950.000

$ 1.400.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Fé 3900

Botánico, Palermo

Venta Departamento 5 ambientes en Palermo con jardín Parrilla Cochera vista al Botánico Apto crédito Caracteristicas del departamento: 4 dormitorios, (el principal en suite) 3 baños completos y toilette de recepción. Un hermoso comedor diario junto a una gran cocina equipada. Aberturas con doble vidrio. Se destaca por su hermoso y amplio patio con quincho y parrilla, ambiente silencioso y muy luminoso. Incluye losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cámaras de seguridad, servicio de encargado durante el día y totem de seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicada en una de las arterias más dinámicas de Palermo, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de la intersección con la Avenida Scalabrini Ortiz. Con acceso directo a la estación de subte línea D Scalabrini Ortiz y numerosas líneas de colectivos que circulan por Avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz, como la 10, 12, 15 y 29. En los alrededores se encuentran el reconocido Hospital de Clínicas y el Centro Cultural Recoleta. También está próximo a comercios de moda, restaurantes gourmet y cafés, así como a espacios verdes como el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Cercano al colegio Martín Buber, Yeshurun, etc. Ideal para quienes valoran la vida urbana activa con acceso conveniente a servicios esenciales y lugares de interés cultural. Apto Crédito © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 498.000

$ 720.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Borges al 2400

Botánico, Palermo

Depto de categoría - impactante vista panorámicaopcion compra 1 O 2 cocheras cubiertas. Departamento elegante, con ambientes generosos y y vista abierta al verde del Jardín Botánico. - Por la entrada principal, se ingresa hacia un gran living con salida al balcón terraza con impactante vista abierta al botánico, que está conectado con un luminoso escritorio, con biblioteca, y con el comedor (con pisos de mármol). - La cocina es amplia y cuenta con una gran isla, horno eléctrico de última generación y cocina a gas. - El área de servicio está contigua a la cocina y consta de lavadero independiente, habitación y baño. - El área privada cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor, y los otros 2 comparten otro baño completo. Todos con amplios placards. - Calefacción central y 3 equipos de aire acondicionado split. - Baulera. - Entrada de servicio. - Doble circulación. - El edificio ofrece seguridad las 24 hs: Encargado más totem de vigilancia. Ubicación inmejorable: A pasos del Subte D, múltiples líneas de colectivos, Eco Parque, La Rural, Plaza Italia y toda la oferta cultural y gastronómica de Palermo. ¡Coordiná tu visita hoy! Consultanos por WhatsApp o llamanos para más info y visitas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Consultar precio

404 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av del Libertador al 3700

Botánico, Palermo

Torre panedilesitio: Ubicado en un terreno sobre la Av. Del Libertador frente a los bosques del Rosedal de Palermo, con un planteo urbano singular, se implanta una composición de tres volúmenes, dos contra las medianeras y una torre exenta retrasada de la línea municipal. El edificio: Este conjunto de tres edificios posee cuatro niveles de cocheras que los vinculan entre sí. Los dos edificios laterales, de perímetro semilibre se desarrollan en 13 pisos, con 5 viviendas en duplex para los primeros 10 y una en triplex hasta el piso 13. La torre en cambio posee dos viviendas por piso hasta el piso 13, una vivienda por piso hasta el piso 23 y remata con una unidad en dúplex en los dos pisos superiores. Piso con la mejor vista de la Ciudad de Buenos Aires, incluido el río, hipódromo y jardines. En edificio reconocido y de categoría, sobre la Av. Del Libertador, frente al Rosedal y en una inmejorable ubicación. Piso altísimo con vista privilegiada de todos los ambientes de la unidad. Amplio Living de 20x5 aprox. Apaisado al frente con balcón aterrazado. Palier PrivadoToilette y placard de recepción. Cocina de buenas medidas con office con doble circulaciónComedor diario independiente, dependencia de servicio con las medidas de un dormitorio y lavadero. Máster suite con vestidor y baño doble. 3 dormitorios grandes, dos baños completos, o 2 dormitorios y escritorio. Se cambiaron todos los cerramientos, el estado del departamento es impecable. Calefacción por losa radiante, agua caliente central. Posee 3 cocheras fijas. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, ofreciendo máxima seguridad y tranquilidad. amenities: En la planta baja, los residentes disfrutan de un pequeño sum, gimnasio, plaza de juegos para niños, sauna y una sala de masajes, ideales para el bienestar y el entretenimiento familiar. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Venta Departamento 4 ambientes balcón aterrazadoDepartamento 4 Ambientes al Frente con Dependencia – Av. Santa Fe y Araoz | PalermoExcelente departamento de 4 ambientes contrafrente con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Av. Santa Fe y Scalabrini con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y una amplia oferta gastronómica. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy buena luminosidad. Características principales: • Amplio living-comedor con salida al balcon contrafrente. • 3 dormitorios• Dependencia de servicio modificada, actualmente apta como 4° dormitorio, escritorio o espacio de home office• Cocina independiente• Calefaccion por losa radiante• 3 baños completos + 1 toilette• Muy buena distribución y circulación de ambientes• Excelente ubicación y conectividadUbicación estratégica: a metros de Subte Línea D, Metrobus, Alto Palermo Shopping, supermercados, colegios y espacios verdes. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 649.000

$ 619.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con posibilidad de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 135 m² totales. - 117 m² cubiertos. departamento. - Al frente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación se) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio. - Balcón al frente. - Cochera opcional (no incluida en el precio) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 649. 000. consultar precio cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 440.000

$ 428.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

Piso de 4 ambientes con balcones, cochera y baulera en Palermo BotánicoDepartamento de 4 ambientes en piso completo sobre Av. Las Heras, en Palermo Botánico. Amplios espacios, muy buena luz en el living y distribución práctica para familias que buscan metros, conectividad y servicios. Superficie total 112, 91 m²101, 07 m² cubiertos8, 68 m² semicubiertos3, 16 m² de balcónBaulera de 1, 17 m². • Piso 5 al frente. • Living comedor de 8 x 3, 4 m con salida al balcón sobre Av. Las Heras. • Doble ingreso. • Cocina amplia conectada con comedor diario, lavadero y acceso de servicio. • Pequeño baño de servicio utilizable como toilette. • Tres dormitorios: uno de 2, 9 x 2, 4 m, otro de 2, 9 x 2, 9 m con balcón interno y dormitorio principal de 3, 6 x 3, 4 m con aire acondicionado y salida al balcón del contrafrente. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. • Expensas actuales $430. 000. • Espacio guardacoches con disponibilidad constante y baulera asignada. • Año 1975. • Estado general bueno, con necesidad de actualizaciones en baños, placares, pintura y algunos cerramientos. • Pisos de parquet en excelente estado. • Palier privado. • Ascensores principal y de servicio. • Seguridad 24 horas y encargado con vivienda. Valor diferencialPiso completo con ambientes amplios, luz natural en el frente, distribución cómoda para uso familiar y baulera + espacio guardacoches dentro del edificio. ZonaUbicado sobre Av. Las Heras al 3800, en pleno Palermo Botánico. A dos cuadras del Jardín Botánico y cerca del Parque Las Heras. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y estación Scalabrini Ortiz (línea D) a cinco cuadras. Entorno con supermercados, comercios, colegios y servicios médicos. Puntos a mejorarActualización de baños, pintura general y mejora de placares y cerramientos. Ley 5. 115: La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 229.000

$ 719.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Santa Fe 3566

Botánico, Palermo

Se trata de un consultorio amplio en departamento de cuatro ambientes muy luminosos sobre Av Santa Fe, con orientación Norte. Posee una distribución funcional y versátil. Cuenta además con un gran balcón corrido y 6 aires acondicionados. Actualmente funciona como consultorios médicos. Los ambientes tienen amplio placard empotrado con baulera y persianas en todos sus ventanales. El consultorio cuenta además con palier privado con doble acceso, brindando mayor privacidad, comodidad y circulación interna. Dispone además de una cochera doble en subsuelo, con acceso mediante montacarga, y una cómoda baulera. Se encuentra ubicado al frente en un primer piso sobre la emblemática Avenida Santa Fe al 3500, en el corazón de Palermo. Caracteristicas de la propiedad: 4 Ambientes con placard. 1 Dependencia de servicio con toilette y ducha. 2 Baños completos con bañera. Balcón corrido de 10m2. Patio descubierto. 2 cocheras en subsuelo de 20m2 totales. 1 baulera de 1. 75m2. Actualmente lo que era el living comedor está acondicionado como recepcion, sala de estar y una parte fue cerrada con durlock para hacer un consultorio extra u oficina pero puede volverse a su estado original con poco presupuesto. La cocina separada fué modificada para generar un espacio de descanso, pero las tomas de agua, desagüe y conexion de gas, fueron tapados al ras de la pared con pequeñas maderas, permitiendo en un futuro, readecuarse nuevamente como cocina. El lavadero independiente con salida al patio, fue adaptado como kitchenette donde aún se conserva la pileta de lavado. Es por tal motivo, el precio es una oportunidad!!. El edificio ofrece seguridad nocturna, encargado permanente con vivienda y tres ascensores. La propiedad actualmente se encuentra acondicionada y funcionando como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso profesional como residencial. Por sus características, ubicación y prestaciones, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o uso profesional. Este inmueble está en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y calidad de vida. La ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, destacándose la Línea D de Subte, con cercanía a las estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes, que conectan rápidamente con el centro y norte de la ciudad. Además, se encuentra próxima a la estación ferroviaria Estación Palermo de la Línea San Martín, generando una conexión estratégica con distintos puntos del amba. La zona cuenta con una amplia red de líneas de colectivos sobre Avenida Santa Fe y avenidas cercanas, entre ellas 12, 15, 29, 39, 41, 55, 59, 60, 67, 68, 93, 108, 110, 111, 152, 160 y 194, brindando excelente movilidad urbana. En cuanto a servicios de salud, el barrio dispone de importantes centros médicos y sanatorios de prestigio, entre ellos Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de La Trinidad Palermo, Hospital General de Agudos Dr. Fernández y Healthy - Tu Centro Médico Cercano - Sede Alto Palermo, lo que aporta seguridad y comodidad para la vida cotidiana. A nivel educativo, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidas instituciones públicas y privadas, tales como Lange Ley Institute, Heart of Mary School, Colegio Guadalupe, Colegio Palermo Chico y Colegio González Pecotche Jardin de Infantes. El entorno se caracteriza además por su fuerte perfil comercial y gastronómico. A pocos minutos se encuentran destacados centros comerciales como Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos, Alcorta Mall, Portal Palermo y el tradicional corredor comercial de Avenida Santa Fe, reconocido como uno de los principales paseos de compras de la ciudad. Su cercanía a Plaza Italia, Jardín Botánico, parques y espacios verdes de Palermo, sumado a la conectividad y la amplia oferta de servicios, convierten a esta ubicación en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 749.000

$ 845.000 Expensas

439 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ 2300

Botánico, Palermo

-reservado-unico duplex en la zona, estilo frances, totalmente hecho A nuevo con cochera, piso 3º, gran living comedor de 120 M2 en esquina con orientacion ( este) suite principal de 40 M2 aprox ( vestidor + placards) Y escritorio, pasillo de distribucion, toillette, sala Y playroom 7 X4, con biblioteca, circulacion de servicio ( osea otra escalera) , gran cocina comedor con ( isla) quedan! La heladera empotrada, el calienta platos, la cafetera, el microndas Y el horno Y lavavajillas, ) ! Todos electrodomesticos de origen ( aleman) gran cantidad de alacenas ( laqueadas en blanco) . Imponente escalera principal en roble, ya en la 2º planta, sala de distribucion de 6 X 3, 5, atelier ( O 3º dormitorio) con excelente sol, con salida A la terraza, 2 suitte + otro baño completo + 4º dormitorio O placars de doble temporada ( en doble altura) las baños son externos, la superficie de los ambientes es de madera entablonada, PÙlida Y plastificada, todas las plantas tienen luz natural Y muy buen sol, en otro sector de la 2º planta hay un playrrom de 40 M2 aproximadamente, que podria usarse como quincho cerrado, gran lavadero Y dependencias completas, seguido hay una terraza semi cubierta de 16 M2, quincho cubierto Y parrilla para 12 personas. ( con parlantes Y luminarias) sillones Y un sector de fuegos, la terraza toma toda la esquina Y se desarrolla sobre la calle scalabrini ortiz, tiene 14 blindex pra frenar el viento Y una gran pergola de hierro artistico, parte del mobiliario se podria llegarse A vender, aire acondicionado central / individual, split en los dormitorios, aberturas originales en excelente estado, la coch se vende A parte, con vidrio repartido, categoria por donde lo miren, se podria tomar alguna propiedad en parte de pago, en caba O en zona norte, se puede tomar posesion dentro de los 60 dias de haber aceptado la oferta.

USD 2.500.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 3500

Botánico, Palermo

L'avenue libertador/ zaha hadid architects. Avenida Del Libertador al 3500. La vanguardiade la arquitectura globalllega a Buenos Aires. Este será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. En cuanto al departamento: -Park view residences. -Son las unidades Rosedal que son las de mayor m2 de ese piso. -Hermosa vista a toda la cuidad. -Entrada principal y de serivcio. - 362m2. 312 m2 tiene la unidad. -Living y comedor con vista a Avenida Del Libertador. -Toilette de recepción. -Escritorio. -3 dormitorios; el principal master suite con vestidor. Los otros dos dormitorios tambien en suite. -Cocina con lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. -Dos cocheras. En cuanto a Lavenue: -Seguridad 24 hs. -Lobby imponente y luminoso de triple altura. -Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. -Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. -Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. -Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level. - Parking. - Dry Cleaner. -first level. - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. - ground floor. - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. - second level. - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland. - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo. - Unidades desde 200 m2 a 460 m2. - 5 subsuelos de cocheras. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa