102 Departamentos con encargado y 4 ambientes en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
República de la India 2765
Botánico, Palermo
Amplio semipiso con palier privado y entrada de servicio, cuatro ambientes frente al Ecoparque y a una cuadra del Jardín Botanico, balcón a la calle con dependencia de servicio, espacio guardacoche y baulera. Amplio living comedor de 40 m2, de pisos de parquet, tiene tres dormitorios con placares, baño completo y toil y el toil de la dependencia, mas la cocina comedor y el lavadero separado. Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500


USD 1.500
$ 250.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Armenia 2152
Botánico, Palermo
Amplio departamento reformado y cálido, con living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y balcón. Tres dormitorios todas con ventanas al exterior, baño completo. Aire acondicionado frio calor en living y habitacion principal, calefacción tiro balanceado en el living. Todo en excelente funcionamiento.

USD 389.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe
Botánico, Palermo
Departamento de 162, 81 m² totales en la zona del Botánico, Palermo. Al frente, orientación este y balcón corrido. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette y posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, amplios placares en todos los dormitorios, cochera fija y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado a metros del Jardín Botánico y de los principales espacios verdes de Palermo. Dueño directo.














