• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 375.000

$ 698.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz 2770

Botánico, Palermo

Ver Video - Apto crédito - Piso alto en el edificio Semipiso de 4 Ambientes con espacio guardacoche, cuenta con palier semiprivado con acceso a un amplio hall de recepción, living y comedor en L al frente con balcón francés con vista a las copas de los árboles, cerramientos nuevos, 3 dormitorios amplios con grandes placares, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, cocina con comedor diario, mesadas de mármol, alacenas y espacios de guardado, doble dependencia de servicio con baño propio, lavadero independiente, espacio guardacoche en planta baja y baulera. Pisos de roble en muy buen estado, calefacción central por radiadores, agua caliente central. Edificio de triple frente, con una ubicación privilegiada de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Parque Las Heras, a metros de las avenidas Santa Fe y Las Heras. Cuenta con encargado con vivienda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Transportes Cercanos Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 299.000

$ 404.172 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 3900. 8 Piso, Vista Botánico! Super Luminoso. Balcón. 94 m2. Cochera.

Botánico, Palermo

Venta - palermo con espectacular vista al botánico. 8 Piso al frente. 4 ambientes con balcón. Cochera movil. - Living comedor 7, 41 x 3, 03 al frente con salida al balcon- Balcón corrido de 8, 26 x 1, 05. - Toilette de recepción- Tres Dormitorios, dos al frente, el dormitorio principal 3, 35 x 3, 03 con placard empotrado y salida al balcón. Los otros dos de 3, 73 x 2, 26 y 3, 04 x 2, 99 también con placards. - Baño completo con ventilacion natural. - Pasillo de distribución con espacio de guardado. - Cocina 4, 23 x 1, 92. - Dependencia 2, 97 x 2, 23 actualmente anexada a la cocina. - Baño de servicio- Lavadero 1, 62 x 0, 91- Pisos de parquet- Servicios centrales de agua y calefacción por radiadores. - Doble circulación. - Edificio con encargado. Apto profesional. Entrada principal y de servicio. - Cochera móvil, un espacio guardacoches en primer subsuelo por rampa. Estado a refaccionar. Ubicado en Palermo Botánico, sobre Av. Santa Fe, a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Cuenta con excelente conectividad, cercano a Plaza Italia, con acceso a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y tren. La zona se destaca por su variada propuesta gastronómica, comercios, colegios y servicios. Contacto: Juana de Elizalde: +54 9 11 Ver datos. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 420.000

$ 590.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerviño 3700

Botánico, Palermo

Exclusivo Piso en Boulevard Cerviño - El Corazón del Botánico. Ubicado en la zona más codiciada de Palermo Botánico, sobre el prestigioso Boulevard Cerviño, presentamos este señorial departamento de 4 ambientes que destaca por su excelente planta y ubicación estratégica. Una propiedad que combina privacidad, amplitud y la elegancia clásica de la zona. Características de la Unidad: Privacidad Absoluta: Palier privado y ascensor con doble entrada al departamento. Puertas de acceso blindadas para máxima seguridad. Área Social: Gran living-comedor de generosas dimensiones, inundado de luz natural y con salida a un amplio balcón corrido al frente (Orientación Oeste). Dormitorios: 3 dormitorios amplios. Suite principal de gran categoría y otros dos dormitorios con excelente espacio de guardado y 2 baños completos adicionales. Servicios y Confort: Cocina con comedor diario, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Incluye baulera. Estado de la Propiedad: La unidad se encuentra en estado original con una conservación impecable, garantizando el perfecto funcionamiento de todas sus instalaciones. Es una pieza única para quienes valoran la arquitectura sólida y el potencial de una propiedad de categoría. Ubicación: Cerviño 3741. A pasos de los mejores cafés, circuitos gastronómicos y el pulmón verde del Jardín Botánico. Valor: us$ 420. 000 | Expensas: $590. 000

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Botánico, Palermo

Focus Negocios Inmobiliarios, Juan Pablo García cucicba 9813, pone en venta este exclusivo Departamento 3/4 ambientes en el Corazón de Palermo: Amplitud, Luz y Categoría. Balcón y bauleraDescripción del Inmueble: Presentamos una propiedad de excelencia ubicada en una de las zonas más demandadas y sofisticadas de Buenos Aires. Este magnífico departamento destaca por su impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una unidad lista para habitar ("para mudarse ya mismo") en un entorno de máxima categoría. Originalmente concebido como un 4 ambientes con dependencia, la planta ha sido inteligentemente transformada en un amplio y moderno 3 ambientes, priorizando la fluidez de los espacios sociales. Cabe destacar que la propiedad conserva la versatilidad necesaria para ser revertida a su distribución original de manera sencilla. Características Principales: área Social: Impactante living-comedor de generosas dimensiones, enmarcado por amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Los suelos de parquet original, mantenidos a la perfección, aportan calidez y elegancia a todo el sector. Sector Privado: Dormitorios espaciosos con pisos de madera de excelente calidad y persianas eléctricas que garantizan confort y practicidad técnica. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano con comodidad. Cuenta con lavadero independiente, entrada de servicio (además de la entrada principal) y una funcional baulera. Espacios al Aire Libre: Posee un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Baños: Un baño completo de diseño y un toilette de recepción, ambos en óptimas condiciones. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica y de gran prestigio, el inmueble se encuentra a pocas cuadras de los pulmones verdes más importantes de la ciudad: el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Su cercanía al Shopping Alto Palermo brinda una oferta comercial, gastronómica y de servicios inigualable, manteniendo al mismo tiempo la exclusividad de un barrio residencial de alta gama. Ficha Técnica de Venta: Tipología: 3 Ambientes (Originalmente 4 c/dependencia). Estado: Excelente (Recién pintado / Mantenimiento premium). Detalles: Pisos de parquet, persianas eléctricas, entrada doble (Principal y Servicio). Extras: Balcón terraza, Baulera, Comedor diario, Lavadero. Ubicación: Palermo (Zona Botánico / Parque Las Heras). Venta por tracto abreviado. Honorarios de compra 4%

Ver mapa