89 Departamentos con comedor y living comedor y 4 ambientes en Boedo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 197.000
$ 250.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Pavon 3700 9°
Boedo, Capital Federal
Excelente piso en Boedo, al frente, de 4 ambientes ubicado en el 9no piso, con entrada por hall individual y un departamento por piso en el edificio. Departamento muy luminoso, living comedor, cocina integrada mediante una barra desayunadora, toilette de recepción, lavadero, 3 dormitorios, el principal en suite con placard y baño con hidromasaje, los otros 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. Balcón al frente orientado al norte. El edificio cuenta con terraza, parrilla y piscina. Para destacar: radiadores, A/C, pisos de madera, placares de madera maciza y una baulera en el 1er piso de 2, 2 mts cuadrados. Apto Credito. Contiene apto profesional y tiene excelente ubicación a 1 cuadra de la bajada de la autopista 25 de Mayo, sobre una avenida. ¡¡Coordina tu visita!!

Destacado

USD 110.000
$ 216.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Colombres al 900
Boedo, Capital Federal
Departamento en muy buen estado. Edificio ubicado en el corazón del barrio. Excelente Ubicación. A mts de Av San Juan y Av Boedo. Medios de Locomoción para diferentes puntos de la Ciudad, Subte E y Autopista 25 de Mayo, Zona Comercial y Bancaria. Y también la Plaza Mariano Boedo conocida por su anfiteatro Consta de: Living comedor, 2 Dormitorios, Baño, Toilette, Comedor Diario, Cocina, Lavadero, Balcón Corrido. Al frente y muy Luminoso. Estado Muy Bueno Listo para habitar * Barrio Bohemio de bares y tanguerias. .


USD 330.000
$ 500.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hualfin 1000
Boedo, Capital Federal
Venta - 4 ambientes con balcon Y cochera. palier semi privado. cocina independiente con entrada de servicio. living comedor - balcon con vista abierta. baño principal completo. 3 habitaciones. dormitorio pricipal en suite con baño completo. cochera cubierta. excelente estado! El edificio cuenta con: seguridad 24hs Y con totem. cocheras de cortesia


$ 1.300.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sánchez de Loria al 1000 - Alquiler 4 Ambientes c/ Cochera - Boedo
Boedo, Capital Federal
Alquiler | 4 ambientes con cochera descubiertasánchez de Loria 2500 – BoedoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en un segundo piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente, tres dormitorios con placard, baño completo, toilette de recepción y cochera descubierta. Su funcional distribución, la ventilación cruzada y la orientación norte convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad en una ubicación estratégica dentro del barrio de Boedo. Características principales2° piso al frenteOrientación norteLiving-comedor amplio y luminosoBalcón al frente3 dormitorios con placardBaño completoToilette de recepciónCocina independienteCochera descubiertaMuy buena ventilación e iluminación naturalEl edificio cuenta con seguridadExcelente conectividad: cercano a Subte Línea E, numerosas líneas de colectivo y principales avenidas de la ciudad. Entorno consolidado: rodeado de comercios, colegios, servicios y espacios verdes. Requisitos de ingreso: -Mes de adelanto -Depósito usd 1000-Aumentos trimestrales ipc-Contrato a dos años-Garantía propietaria o seguro de caución -Ingresos comprobables-Seguro de incendio disponible para julio 2026


USD 175.000
$ 57.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
33 orientales 875. Entre Av. Carlos Calvo y Estados Unidos
Boedo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Excelente ph de 97m2 totales, con patio y terraza. La propiedad se encuentra construida en triplex: planta baja compuesta por cocina con muebles de alto y bajo mesada con anexo con techo de policarbonato, toilette y amplio living comedor con salida al balcón; primer piso con baño completo con bañera y dos dormitorios (ambos con placard) ; segundo piso con tercer dormitorioplayrromescritorio y terraza. Luminoso, con buena distribución y amplios ambientes. Boedo es uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, reconocido por su identidad cultural, su cercanía a avenidas principales y su excelente conectividad. La zona cuenta con amplia oferta de transporte público, comercios, colegios, cafés y espacios verdes. xintel(myg-myg-1437)


$ 1.500.000
$ 340.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CALVO, CARLOS 4200. Entre MuÑiz y Jose Marmol
Boedo, Capital Federal
Alquiler Departamento 4 Ambientes en Boedo - Semipiso con Cochera y Baulera. Excelente semipiso de 89 m² totales, ubicado al frente con balcón corrido, cochera fija cubierta y baulera. Propiedad súper luminosa, con orientación norte y muy buena distribución. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor (7, 10 x 3, 00), tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite), cocina cómoda con lavadero incorporado, y segundo baño completo. El balcón al frente mide 8, 00 x 1, 50, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles destacados: pisos de parquet, agua caliente por caldera, y calefacción por losa radiante individual. Ubicación privilegiada en el barrio de Boedo, con cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. A metros de líneas de colectivo y Subte Línea E - Estación Av. La Plata. Contrato de locación de 2 años, con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: demostración de ingresos + garantía (propietaria o seguro de alquiler). xintel(myg-myg-1517)













































