• Bernal Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos que permite mascotas con 1 ambiente en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 58.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco e/ Avenida San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Avenida San Martin y Belgrano (Bernal, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 42.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lebenson al 100

Bernal Este, Quilmes

Excelente monoambiente en Barrio parque Bernal. El mismo cuenta con cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera. Balcón al contrafrente. El edificio cuenta con laundry, terraza con piscina y parrilla. La unidad cuenta con cochera fija descubierta. Ideal primera propiedad o inversor! apto credito bancariono dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

$ 43.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dardo Rocha al 500

Bernal Este, Quilmes

Departamento monoambiente sobre Avenida! Monoambiente ubicado en Avenida Dardo Rocha (a una cuadra de Av Avellaneda). Mas de 7 líneas de colectivos sentido a caba y Quilmes. Consta de cocina eléctrica, termotanque, balcón. Excelente iluminación natural. Bajas expensas (incluyen Aysa e impuesto municipal). Sin Mascotassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lebensohn al 100

Bernal Este, Quilmes

Excelente ubicación sobre calle Lebensohn. Próximo a la Universidad Nacional de Quilmes, como así también a varios medios de transporte y cercano al acceso de la Au. Bs As /La Plata Departamento de dos ambientes. Living comedor luminoso con piso de parquet, balcón al contrafrente. Hall de distribución desde donde se accede al dormitorio, amplio placard con su respectivo interior, piso de parquet, baño completo. La cocina posee una amplia ventana y esta equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. sin cochera. . Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), con ajuste trimestral según índice del ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y los 3 últimos recibos de sueldo de la persona titular del contrato de alquiler. La documentación será verificada y autorizada por el propietario, 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, 3) En caso de no poseer recibos de sueldo se reemplazara por certificación de ingresos certificada por contador4) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 2 amb con cochera cubierta en bernal. La propiedad. - Dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Cochera cubierta. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $550. 000. - Mes de depósito: u$d 500. - Honorarios 4% + iva: $638. 880. - Sellado: $66. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $1. 389. 880 aprox + u$d 500 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

2 amb.

Carabelas al 1300

Bernal Este, Quilmes

La propiedad consta de una cocina, living comedor, un baño y una habitación

Ver mapa