• Bernal Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con iluminacion y mas de 1 cochera en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DON BOSCO 70. Entre Av. San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

Alquiler - Departamento 3 Ambientes con Cochera y Baulera Bernal Centro, Quilmes. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en pleno Bernal Centro. Se destaca por sus detalles de confort, excelentes amenities y muy bajas expensas. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón y parrilla. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Características y equipamiento: Calefacción central por piso radiante. Caldera Ariston. Tres equipos de Aire acondicionado frío/calor tipo split (living y dormitorios) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Incluye: Cochera descubierta en planta baja. Baulera. Amenities del edificio: Amplio sum con patio, parrilla y baño. Piscina con solárium. Jacuzzi y sauna. Baños y vestuarios. Grupo electrógeno a gasoil con encendido automático para servicios generales y calderas. Estado actual: El departamento se entrega con juego de comedor y living, los cuales pueden conservarse dentro del valor ofrecido o retirarse, junto con las luminarias. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a una unidad de idénticas características y estado. Próximamente se incorporarán las fotos de la unidad ofrecida. 24 meses con ajustes trimestrales por icl. En expensas gastos comunes y aysa. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1658)

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comandante Franco e/ Belgrano y Pringles

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Comandante Franco entre Belgrano y Pringles (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples, laundry y pileta con solarium. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2024 son de aproximadamente $150. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano e/ Zeballos y Alem

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Guido Spano entre Zeballos y Alem (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 47mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 1 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 2100

Bernal Residencial, Bernal Este

Departamento en venta – a estrenar con cochera cubierta. Ubicación privilegiada frente al centro comercial Quilmes Plaza y a metros del Parque Lineal. Dos ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales y excelente vista. Living comedor de concepto abierto, moderno y funcional. Dormitorio con placard embutido. Baño completo con terminaciones de calidad. Incluye cochera cubierta. Amenidades del edificio. Piscina. Sector de jacuzzi. Cocheras techadas. Guardado de bicicletas. Detalles de calidad. Preinstalación de aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera dual. Amoblamientos de primera calidad. Carpinterías con gran confort térmico. Amplias aberturas que garantizan excelente ingreso de luz natural. Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Valor de venta: U$S 115. 000. Propiedad a estrenar, lista para habitar y disfrutar. "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, así como las imágenes, representaciones visuales, descripciones detalladas, dimensiones del inmueble, precios, gastos comunes, impuestos y servicios asociados, y fechas de entrega de los proyectos son aproximados y se proporcionan únicamente como guía orientativa. Estos datos han sido suministrados por el propietario o el promotor y pueden no estar completamente actualizados al momento de visualizar este anuncio, lo que podría dar lugar a pequeñas discrepancias en relación con la información exacta. Estamos completamente disponibles para atender cualquier consulta y proporcionarle toda la información que pueda requerir. "

USD 135.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boedo 191

Bernal Este, Quilmes

Duplex ubicado en zona estratégica de Bernal centro. Sólida construcción, Living comedor con salida a patio con cuarto guarda útiles, toilette de recepción, comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada. P. A. Tres dormitorios amplios con aberturas de madera y celosias, placares muy amplios en 2 dormitorios. Baño completo. Baulera con acceso al techo. S. S. Cochera. Lavadero externo con parrilla. Estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío. Techo de tejas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión

USD 169.000

$ 140.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castro Barros 32

Barrio Bernal, Bernal Este

Venta depto 3 amb en bernal centro apto credito. ¡Excelente Oportunidad en Bernal Centro! – apto crédito hipotecario. Ubicado en Castro Barros Nº 32, 1° piso B, este hermoso departamento de 3 ambientes con cochera es ideal para quienes buscan altos niveles confort, excelente ubicación y diseño moderno. Características del Departamento: Superficie Total: 67 m² con una excelente distribución y muy funcional. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe a gas y espacio para lavarropas. El Living-Comedor amplio y luminoso, cuenta con salida al balcón que permite una vista abierta con excelente entrada de luz natural. Toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos con placares empotrados, que brinda espacio de guardado y comodidad. Baño completo, con bañera y sanitarios y grifería de primera calidad. Pisos de porcelanato que otorgan modernidad, elegancia y distinción. Muy buena iluminación y ventilación natural. El Edificio cuenta con Amenities de Primer Nivel: Amplio sum equipado para reuniones y eventos. Piscina descubierta con solárium y vestuarios en el último piso. Gimnasio totalmente equipado. Ascensor vidriado de ultima generación. Inmejorable Ubicación: A una cuadra de la calle 9 de Julio, principal arteria comercial de Bernal, con una amplia variedad de comercios. Cerca de colegios e instituciones bancarias y de varios resto. A media cuadra de la Estación del Tren Roca. Asimismo existen múltiples opciones de transporte público (líneas de colectivos 22, 98, 85, entre otras). A dos cuadras del Bajo Vías Bernal, que conecta rápidamente con la au La Plata - Buenos Aires. A 10 minutos del Centro Comercial de Quilmes y a 15 minutos de Puerto Madero. ¡Todo a tu alcance! Bancos cercanos: Provincia, Galicia, Santander, Comafi y Nación. Esta ´propiedad es una excelente opción para quienes buscan un lugar moderno, cómodo y con una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar tu visita! Nota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -| Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Cristian D. Lascar – Mat. 1090 djq |-

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 66

Bernal Este, Quilmes

Departamento en semi piso de 2 ambientes con cochera en la mejor cuadra de Bernal centro! - Piso 10 al frente con una vista panorámica impresionante de la la ciudad y del Rio de la Plata- Palier semi privado- Puerta de acceso de seguridad reforzada- Living comedor con salida a balcón super amplio con parrilla a gas- Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor de aire/purificador, muebles bajo mesada y alacena y conexión para el lavarropas- Baño completo con bañera- Dormitorio con placard y balcón con vista al contrafrente- Cochera cubierta en subsuelo con ingreso por portón automático- Se entrega con todo el equipamiento de las fotosEl departamento cuenta con pisos de porcelanato en living comedor, cocina y baño y piso de madera flotante en el dormitorio. Pre instalación de aire acondicionado en living y dormitorio. Piso radiante mediante caldera dual individual. El edificio cuenta con sus amenities en el ultimo piso, pileta con solárium y un sector con parrillas. Ascensor, cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Oficinas de coworking. Grupo electrógeno. ¡ Posesión inmediata! ¡ Agenda tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa