35 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 500.000
$ 400.000 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Penthouse de lujo en Terrazas al Polo - Greenville Polo & Resort – HudsonExclusivo penthouse en Greenville Polo & Resort, dentro de un entorno único con hotel Sheraton 5?, polo y amenities premium. La unidad cuenta con living y comedor muy luminosos, techos altos, cocina moderna, lavadero independiente y 4 baños. Posee 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y los restantes con placares empotrados. Destaca por su balcón con parrilla y balcón aterrazado con vistas abiertas al Polo. Ascensor con acceso privado. Amenities del complejo: gimnasio, spa con sauna, piscinas, canchas deportivas y seguridad 24 hs. Una propiedad única para vivir con estilo resort, privacidad y máxima categoría. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).


USD 182.000
$ 190.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
150 al 1510
Berazategui, Berazategui
Venta departamento 4 ambientes con dos cocheras en berazategui centroel edificio se encuentra en el centro de Berazategui, a una cuadra de Avenida 14 y con fácil acceso a los establecimientos más importantes de la ciudad: colegios, bancos, comercios, etc. A 5 minutos de la subida a la autopista Buenos Aires - La Plata. Dispone de cocheras en subsuelo y sum. El departamento cuenta con: -Amplio living comedor con barra y salida al balcón-Cocina comedor equipada con salida al balcón-Baño completo con jacuzzi-3 dormitorios amplios con placard empotrado y salida a sus balcones-Baño completo-3 aires acondicionados en los ambientesorientación Y disposiciónorientación norte este y oeste con disposición al frentemedidassup. Cubierta: 100m2Sup. Balcón: 17m2Total construído: 117m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.


USD 28.000
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle
Ranelagh, Berazategui
Departamento en venta en Ranelagh, ideal para familias. Dispone de un living, comedor y cocina. Posee 3 dormitorios y 1 baño, además de 1 toilette. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios de nivel primario y secundario. Además, cuenta con buenas conexiones de transporte público, con varias líneas de colectivos que facilitan el acceso a otras zonas de la ciudad. Tiene escritura, impuestos al día.







