• Bella Vista

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con jardín en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flaubert al 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Ubicado en el prestigioso barrio de Buenos Aires Village, San Miguel, este encantador departamento en Flaubert 1396 Piso 0 Departamento C, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad de 70 m² está estratégicamente orientada al este, asegurando una excelente iluminación natural durante la mañana. El departamento cuenta con jardín, parrilla y pileta propio. El departamento dispone de 1 habitación, y un baño completo, ideal para una pareja que busca espacio y confort. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas y una conexión directa con el entorno exterior. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual para un confort climático óptimo, calefacción por losa radiante, y una baulera para almacenamiento extra. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenidades comunes, como una pileta, juegos para niños, un Club House, parrilla techada, y una cochera de cortesía. Se incluye además un espacio de estacionamiento cubierto. Con un costo de expensas de $500. 000, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre lujo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y relajada. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 113.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido Spano al 1000

Bella Vista, San Miguel

Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 180.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sourdeaux al 1300

Bella Vista, San Miguel

Barrio Jacarandá – Bella VistaUn proyecto que une confort, diseño y calidad de vida en el corazón de Bella Vista. En un entorno residencial y arbolado, sobre la calle Sourdeaux entre Chubut y Piñero, nace Jacarandá, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir con estilo, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Sobre un terreno de 4. 100 m², el proyecto combina la preservación de una casona histórica —que será restaurada y convertida en oficinas— con la construcción de un complejo de 16 departamentos exclusivos de alta calidad. Características principales: Departamentos en planta baja con jardín privado, galeria y parrilla. Departamentos en planta alta con terraza, parrilla y patio propio. Piscina y sum para disfrutar y compartir momentos especiales. Casona restaurada con 4 oficinas modernas (desde 42 m² hasta 70 m²). Materiales Premium: Ventanas pvc dvh, pisos ilva símil madera, artefactos Roca, grifería Peirano, mesada de cuarzo Silestone y calefacción por radiadores. Distribución de unidades: 8 departamentos en planta baja (sup. Total entre 141 m² y 183 m²). 8 departamentos en planta alta (sup. Total entre 183 m² y 215 m²). Financiación con anticipo 30%, 24 cuotas y 3 refuerzos semestrales. Jacarandá combina lo mejor de la arquitectura contemporánea con el encanto histórico de Bella Vista. Un espacio ideal para vivir o invertir, con la seguridad, confort y estilo que caracterizan a los desarrollos de Alberton Ledesma Propiedades. Operacion a cargo de profesional matriculado C. S. M 1629

$ 900.000

$ 35.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALQ 2 Ambientes Cochera Y Patiocon Parrilla EN Bella Vista!! (santa Clara 1281 P.b)

Bella Vista, San Miguel

Alq 2 ambientes con cochera Y patio con parrilla en bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1281, entre las calles Azopardo y Francisco Bourel, Bella Vista. Info: La propiedad se encuentra distribuida totalmente en Planta baja; para ingresar a la misma, nos encontramos con una reja portón de uso compartido con la unidad de la Planta Alta, ahi enfrente esta la Cochera unica del departamento y luego ya nos encontramos con la puerta principal de este alquiler. Una vez dentro del mismo, se encuentra la Cocina-Comedor Completa, cómoda y luminosa, misma que incluye una amplia mesada de granito con espacios inferiores de guardado, bacha de acero inoxidable doble con su respectiva grifería, alacena con diversos espacios de guardado, horno a gas con cuatro hornallas, extractor tipo campana, estantes, espacio con guardado para botellas y un espacio de guardado superior empotrado a la pared; continuando, se encuentra el ingreso por puerta corrediza al Baño Completo, el cual posee mesada de granito con lavamanos, espacios de guardado inferiores, espejo, inodoro con mochila de desagote y el espacio de ducha completa con mampara; saliendo de este ambiente, se encuentra inmediatamente el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que incluye un espacio de guardado empotrado y amplio, el cual posee estantes, cajones y barral; y ya por ultimo en la propiedad, nos encontramos con patio individual con Parrilla. Este alquiler posee en su totalidad pisos cerámicos y acoples de luz, con unos excelentes acabados y comodidades para el inquilino; y en el mismo podemos encontrar diversas ventanas que proporcionan el ingreso de luz y ventilación constante. Esta misma se encuentra a tan solo dos cuadras de la calle Mayor Irusta, y a siete cuadras de la Avenida Gaspar Campos y de la Avenida San Martin, en Bella Vista. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Gas Natural, siendo estos los dos servicios que se abonaran de forma individual con su respectivo numero de cuenta; mientras que el Impuesto Municipal y el mantenimiento de la bomba de agua, serán abonados en forma proporcional junto con las Expensas, correspondiendo las mismas a $35. 000 mensuales; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad no acepta mascotas; y La misma esta pensada para una pareja sola. Precio: $900. 000 + $35. 000 de Expensas. consulte!

USD 160.000

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa fe al 1100

Bella Vista, San Miguel

Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar - Barrio Cerrado - apto crédito - Bella Vista - Av. Santa Fe 1100Alternativos cortos para redes: • Casa de 2 Plantas, 3 Dorm. Con Vestidor en Barrio Cerrado | Bella Vista• ¡Oportunidad! Casa 5 Años, Luminosa con Jardín y Cochera | Apta Crédito2. Descripción profesional - Versión Largacasa 4 ambientes en barrio cerrado - bella vista - apta crédito hipotecarioexcelente casa de estilo moderno, de solo 5 años de antigüedad, ubicada en Av. Santa Fe N° 1145, Bella Vista. Emplazada en barrio cerrado tranquilo, seguro y de rápido acceso. Una propiedad pensada para vivir con luz, comodidad y espacio verde propio. Planta Baja: Hall de ingreso, amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, galería semicubierta ideal para parrilla/estar exterior, lavadero independiente y jardín parquizado con espacio para cochera. Planta Alta: Recibidor distribuidor, dormitorio principal en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios adicionales muy luminosos y baño completo con ducha. Destacados: • Construcción moderna de 5 años - Impecable estado• Excelente luminosidad natural - Orientación Sur• Muy tranquilo, sin ruidos molestos• Apta Crédito HipotecarioServicios: Electricidad, Gas Natural, Agua por perforación con bomba sumergible. ¡Una oportunidad única para familia que busca seguridad, verde y accesibilidad! sforza propiedades.

USD 109.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Guido Spano al 1000

Bella Vista, San Miguel

Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 59.900

$ 44.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 200

Bella Vista, San Miguel

Departamento de 2 Ambientes con Terraza Propia en Venta | Bella VistaMariano Moreno al 300 | Terraza Exclusiva | Planta Alta | Ideal Primera Vivienda o Inversióntu próximo hogar empieza acáhay propiedades que cumplen una función. Y hay otras que mejoran tu forma de vivir. Este departamento de 2 ambientes en Bella Vista reúne tres características cada vez más difíciles de encontrar: excelente ubicación, privacidad y una terraza propia de uso exclusivo, un verdadero diferencial para disfrutar todos los días. Si buscás tu primer hogar o una inversión segura, esta propiedad merece estar entre tus primeras opciones. una ubicación que te acerca A todoubicado sobre Mariano Moreno al 300, en una de las zonas residenciales más buscadas de Bella Vista, ofrece la comodidad de vivir cerca de los principales accesos sin resignar tranquilidad. A solo 200 metros de Av. San Martín. A 200 metros de Av. Arturo Illia (Ruta 8). A menos de 400 metros de la Estación Teniente Agneta del Ferrocarril General Urquiza. Próximo a las líneas de colectivo 182 y 264. Comercios, supermercados, servicios y todo lo necesario para el día a día a pocos minutos. La combinación perfecta entre conectividad y calidad de vida. un departamento que se siente como una casaubicado en planta alta, con acceso compartido únicamente con otra unidad funcional, ofrece un ambiente tranquilo y mayor privacidad. Sus casi 34 m² cubiertos fueron distribuidos de manera práctica y funcional. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con vista al frente, integrado con una cómoda cocina equipada con termotanque a gas y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio, orientado al contrafrente, brinda un ambiente silencioso y agradable para el descanso. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Pero el verdadero protagonista aparece unos pasos más arriba. tu terraza, tu lugar favoritoa través de una escalera caracol accedés a una terraza privada de uso exclusivo, un espacio que transforma completamente la experiencia de vivir en un departamento. Imaginá. Desayunar al aire libre. Compartir un asado con amigos. Crear tu propio jardín. Un espacio para tu mascota. Trabajar desde casa disfrutando del sol. O simplemente terminar el día contemplando el atardecer. Ese espacio extra es el detalle que convierte esta propiedad en una oportunidad diferente dentro del mercado de Bella Vista. ideal para. Primera vivienda. Personas solas o parejas. Inversores que buscan excelente salida al mercado de alquiler. Quienes valoran tener un espacio exterior propio sin pagar el valor de una casa. no dejes pasar esta oportunidadlos departamentos con terraza privada, buena ubicación y excelente conectividad son cada vez más buscados y difíciles de encontrar. Hoy tenés la posibilidad de invertir en una propiedad que combina comodidad, privacidad y un diferencial que realmente agrega valor. Contactanos y coordinemos una visita. Javier Garcia

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano 78

Muñiz, San Miguel

Departamento de 2 ambientes en venta, estratégicamente ubicado sobre la calle Guido Spano 78, entre San Juan y Pardo, en el atractivo barrio de Bella Vista, San Miguel. Este acogedor departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un living comedor amplio, una cocina bien equipada, un baño completo, y un dormitorio con placard, proporcionando un espacio cómodo y práctico para vivir. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar al aire libre y una cochera descubierta para mayor comodidad. Con una superficie total de 55 m2, de los cuales 45 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente relación de espacio y distribución. Su orientación oeste asegura una iluminación natural óptima en el interior del departamento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, Internet, electricidad y pavimento, garantizando un entorno bien conectado y funcional para el día a día. El edificio, con 9 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y presenta un entorno seguro y luminoso, características que lo hacen una opción atractiva para quienes buscan una vivienda en esta zona. El valor de venta es de U$S 58. 000, Esta propiedad es comercializada por Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, Matrícula 2651 cmcpsm. Para consultas, pueden dirigirse a la oficina ubicada en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Aproveche esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

Super destacado

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 1339

William Morris, Hurlingham

Ubicado en el exclusivo Barrio Inglés de Hurlingham, a tan solo media cuadra del centro, se presenta esta propiedad de estilo único que combina el encanto de la arquitectura clásica con una excelente oportunidad de inversión. Dentro del conjunto, se destaca una unidad de 2 ambientes totalmente terminada de aproximadamente 45 m², ideal tanto para vivienda como para renta. La misma cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y vista abierta al parque, cocina integrada con barra desayunadora y sistema eléctrico, pasillo distribuidor con placard, baño completo con doble bacha y receptáculo con mampara, y un cómodo dormitorio con placard. La unidad conserva detalles de categoría que realzan su estilo, como pisos de madera y terminaciones que respetan la esencia original de la propiedad. El entorno acompaña con un amplio jardín parquizado de uso común y pileta, generando un espacio verde poco habitual en este tipo de desarrollos. La propiedad forma parte de un complejo compuesto por 14 unidades funcionales (de 1 y 2 ambientes entre 40 y 50 m²), de las cuales 9 ya se encuentran vendidas, quedando disponibles las últimas oportunidades: - 1 unidad monoambiente. Usd 49. 000. - 1 unidad 2 ambientes en proceso de refacción, ideal para personalizar. Usd 68. 000. - 1 lote dentro del predio con posibilidad de desarrollar un dúplex, manteniendo la estética del barrio. Usd 30. 000. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad con estilo, excelente ubicación y potencial de valorización. valor venta: usd 95. 000se vende con inquilino (valor actual alquiler $900. 000) Expensas $70. 000 + servicio de luz + municipal

Super destacado
Ver mapa