• Bella Vista

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos amoblados en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 46.000

$ 45.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estevez al 3200

Bella Vista, San Miguel

Hermoso departamento dividido en dos ambientes, completamente amoblado, reciclado a nuevo y recién pintado. Ubicado en primer piso, en esquina y dentro de un sector muy bien mantenido del complejo, se destaca por su ventanal, que le aporta muchísima luz natural y una hermosa sensación de amplitud. Todo eléctrico, cuenta con aire acondicionado frío/calor y se entrega completamente equipado, incluso con vajilla. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Impecable estado, cálido, luminoso y listo para disfrutar o comenzar a rentabilizar. contamos con video recorrido para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 109.000

421 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 100

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. ¡Oportunidad Única para Inversores en Bella Vista! Block de 7 Departamentos + Local con Renta Activa. Ubicado estratégicamente en la esquina de Catamarca y Olegario Andrade, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Bella Vista (San Miguel), se presenta este excelente complejo inmobiliario. Una oportunidad ideal para quienes buscan capitalizar sus ahorros en una propiedad con retorno de inversión inmediato y constante. El inmueble se compone de unidades funcionales diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, distribuidas de la siguiente manera: Local ubicado en planta baja con excelente visibilidad a la calle, ideal para comercio barrial o servicios de cercanía. 7 Departamentos Unidades sumamente funcionales, luminosas y de fácil mantenimiento, ideales para el mercado de alquiler residencial permanente. Accesibilidad Conexión ágil a avenidas principales, medios de transporte público y cercanía al Camino del Buen Ayre. Servicios cercanos comercios de diversos rubros, centros de salud y reconocidas instituciones educativas a pocos minutos. Renta Inmediata: Todas las unidades se encuentran actualmente alquiladas o listas para continuar generando ingresos desde el primer día de posesión. Consultanos Y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido Spano 1395

Bella Vista, San Miguel

Departamento o local en planta baja de 35 m²Cocina comedor integrado1 dormitorio1 baño completoServicios: Cloacas, Gas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

$ 53.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Paunero al 100

Muñiz, San Miguel

Oportunidad | Departamento funcional con gran potencial. Departamento de 2 ambientes con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. 2do piso por escalera. 37 metros totalesAl ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, con espacio suficiente para armar distintos sectores y aprovechar al máximo cada metro. La cocina se presenta integrada, con mobiliario completo y ventilación natural, generando un ambiente práctico y cómodo para el día a día. Cuenta con un dormitorio de buenas dimensiones, con luz natural, ideal para un descanso cómodo. El baño es completo con bañera, funcional y bien distribuido. Ambientes amplios Buena entrada de luz natural Distribución cómoda y adaptable Gran potencial de modernizaciónLa unidad se encuentra en estado original, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar, pudiendo adaptarla a un estilo moderno y aumentar significativamente su valor. Ideal para: • Primera vivienda• Inversores (alta demanda de alquiler) • Proyecto de renovaciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 700

Bella Vista, San Miguel

Departamento en venta - 2 ambientes - bella vistacalle San Juan al 750, Bella Vista (Partido de San Miguel) usd 60. 000Departamento de 38 m² en complejo cerrado, ubicado en 1er piso. Ingreso por living comedor con cocina totalmente integrada, muy luminoso y funcional. Cuenta con: - Living comedor - cocina integrada, con mesada de granito, horno a gas, conexion para lavarropas y espacio para heladera- Baño completo con bañadera- Dormitorio con placard - Termotanque eléctrico- Pisos cerámicos en toda la unidad- Preinstalacion para aire acondicionadoEl complejo cuenta con: - Espacio verde común con mesas, parrillas individuales y horno de barro- Acceso controlado con portón automatizado- Pasillos internos parquizadosIdeal para inversión (renta) o primera vivienda. Excelente ubicación en Bella Vista, cerca de accesos y servicios. La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 59.000

$ 91.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo al 1100

Muñiz, San Miguel

Ubicado en el corazón de Muñiz, en G. B. A. Zona Norte. Este encantador departamento en Haedo 1100 ofrece una opción ideal para quienes buscan una residencia cómoda y funcional. Con una superficie cubierta de 33 m², este departamento está diseñado para maximizar el espacio y ofrecer un ambiente acogedor. El departamento consta de 1 dormitorio con ambientes bien distribuidas que aseguran comodidad y privacidad. La presencia de un baño completo complementa la funcionalidad del espacioEl edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas y mejorando la experiencia de los residentes. Además, este inmueble es apto tanto para mascotas como para uso profesional, ampliando sus posibilidades de uso. En cuanto a servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloaca, electricidad, internet y cable, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La ubicación es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de servicios locales. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada, en una de las áreas más buscadas de San Miguel. Modalidad de transferencia: operación mediante tracto abreviado. Se suscribe boleto de compraventa y, en un plazo estimado de 30 días, se concreta la escritura. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 12.000

10 un.2 amb.12 a 65 m² tot.

Maestro Ángel D´Elía 358

Muñiz, San Miguel

ParrillaBalcón

Terra – Muñiz | Departamentos y oficinasterra es un moderno emprendimiento ubicado en Mtro. Ángel D’Elía al 300, Muñiz, en un entorno residencial de baja densidad y en pleno crecimiento, a solo dos cuadras de Av. Presidente Perón y con excelente acceso a Ruta 8, Gaspar Campos y medios de transporte. El proyecto combina una arquitectura contemporánea de ladrillo visto y hormigón, con amplios espacios exteriores y vegetación integrada a la fachada. El edificio cuenta con planta baja con cocheras y espacios comunes, primer piso destinado a oficinas de aproximadamente 24 a 38 m², y departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 47 a 60 m² distribuidos entre el segundo y cuarto piso. Todas las unidades residenciales poseen expansión exterior mediante balcón, terraza o patio, con ambientes amplios, luminosos y naturalmente ventilados. Entre sus espacios comunes se destaca una terraza con sum, parrilla, pérgola y baño, además de una plaza seca semicubierta en planta baja, espacio para bicicletas y sector de juegos para niños. Las unidades cuentan con excelentes terminaciones: aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, cocina con muebles bajo mesada y mesada de granito, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual. El edificio posee ascensor, portero eléctrico y acceso vehicular mediante portón automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Muñiz, cercana a espacios verdes, comercios, gastronomía y transporte. terra: diseño, funcionalidad y calidad constructiva en uno de los sectores con mayor crecimiento de Muñiz. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 1339

William Morris, Hurlingham

Ubicado en el exclusivo Barrio Inglés de Hurlingham, a tan solo media cuadra del centro, se presenta esta propiedad de estilo único que combina el encanto de la arquitectura clásica con una excelente oportunidad de inversión. Dentro del conjunto, se destaca una unidad de 2 ambientes totalmente terminada de aproximadamente 45 m², ideal tanto para vivienda como para renta. La misma cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y vista abierta al parque, cocina integrada con barra desayunadora y sistema eléctrico, pasillo distribuidor con placard, baño completo con doble bacha y receptáculo con mampara, y un cómodo dormitorio con placard. La unidad conserva detalles de categoría que realzan su estilo, como pisos de madera y terminaciones que respetan la esencia original de la propiedad. El entorno acompaña con un amplio jardín parquizado de uso común y pileta, generando un espacio verde poco habitual en este tipo de desarrollos. La propiedad forma parte de un complejo compuesto por 14 unidades funcionales (de 1 y 2 ambientes entre 40 y 50 m²), de las cuales 9 ya se encuentran vendidas, quedando disponibles las últimas oportunidades: - 1 unidad monoambiente con renta de $500. 000. Usd 55. 000. - 1 unidad 2 ambientes en proceso de refacción, ideal para personalizar. Usd 68. 000. - 1 lote dentro del predio con posibilidad de desarrollar un dúplex, manteniendo la estética del barrio. Usd 30. 000. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad con estilo, excelente ubicación y potencial de valorización. valor venta: usd 95. 000se vende con inquilino (valor actual alquiler $900. 000)

Super destacado

USD 50.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 547 547

Bella Vista, San Miguel

¡oportunidad única en muñiz! Venta imperdible - apto crédito. Ubicación: Muñiz, San Miguel (Zona residencial y céntrica) Precio: usd 50. 000 ¡súper oferta! Estado: Refaccionado a nuevo – Listo para mudarse. ¿Buscás tu primer hogar o una inversión rentable? Te presentamos este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona privilegiada con acceso inmediato a todos los medios de transporte y comercios. Características Principales: Superficie total: 40 m² perfectamente distribuidos. Dormitorio: Amplio, muy luminoso con ventana y cómodo placard empotrado. Cocina: Funcional, separada con una moderna barra/desayunador. Baño: 1 baño completo con excelentes terminaciones. Balcón: Al frente de 2 m² para disfrutar del aire libre. Disposición y Orientación: Interna con orientación Norte (excelente luz natural durante todo el día). Acceso: 1° piso por escalera. Antigüedad: 10 años (en excelente estado de conservación y refaccionado). Puntos Fuertes: apto crédito hipotecario: Todo al día para presentar en el banco. Ubicación estratégica: En lo mejor de Muñiz, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía del centro y conectividad total. Precio de Ocasión: Una verdadera oportunidad de mercado por valor y estado. ¡No dejes pasar esta oferta! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Perón 10200. Entre De las boleadoras y Tabaré

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de departamento 3 ambientes en Ituzaingó Espectacular departamento de 3 ambientes en acorus Condominio Leloir. Ubicado en 2do. Piso del Bloque 1; con balcón hacia el jardín central y vista también también hacia la autopista. Su superficie total es de 114 m2 superficie total. Corresponde a la tipología "B" del Bloque 1. El precio incluye dos (2) cocheras privadas ubicada en el subsuelo del edificio. Su dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor privado. Posee cortinado blackout doble y el otro unificado. Su segundo dormitorio también es en suite, con baño completo y vestidor. Tanto los vestidores como los muebles del departamento fueron hechos por dot. (De Otro Tiempo) El baño tiene mampara en su ducha y espejo instalado. Calefacción por radiadores con caldera colectiva central. Posee pisos de porcelanato en el estar, el comedor y los pasillos, cocina y balcón; y pisos flotantes en los dormitorios. Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. La mesada es de granito marca Silestone y la grifería monocomando fv, con doble bacha Johnson. Anafe y horno eléctricos vitrocerámicos, color negro, más extractor de humos y olores tipo Spar, de acero inoxidable con iluminación por luces led. Tiene también enchufes usb en varios puntos del departamento. En su diferencial de categoría, encontramos un departamento equipado con un rack para tv de gran porte, con mueble de guardado con cajoneras y estantes tanto cerrados con tapa de diseño, con apertura oculta, como estantes abiertos para adornos, todo con iluminación indirecta. Encontramos también, otro mueble hecho totalmente a medida, que es una cava exhibidora de botellas con 4 estantes en los que entran más de 36 botellas de vino en posición diagonal (semi horizontal), y dos estantes más en posición vertical para botellas y cristalería, como por ejemplo copas y decantadores. También tiene iluminación indirecta y doble puerta de vidrio con apertura en el medio. El mueble es un sueño! Otros adicionales que aportan su detalle de alta gama son las cortinas tipo Roller duo de alta gama, con bandas horizontales intercaladas, unas más opacas y otras más translucidas, logrando un efecto eclipse (doble) de oscuridad y luz, y tecnología de los tejidos que ayuda a controlar los rayos uv. Las mismas están totalmente automatizadas en el lateral frente al jardín central, brindando una placentera sensación de paz en su apertura y cierre. Para completar los adicionales de la mejor calidad y categoría; encontramos 3 Aires Acondicionados, tipo Split marca lg Dual Inverter Compressor Ionizer ThinQ (para manejarlos desde tu celular) ; todos de color gris y negro, y con sus unidades centrales ubicadas en el espacio preparado especialmente en el balcón. Toda esta decoración y muebles a medida han sido diseñado por profesionales del rubro, dándole al departamento, una categoría que la separa del resto, quedando varios escalones arriba en comparación con otras unidades. Verlo es enamorarse y visualizarse viviendo allí! Complejo ácorus Condominio: El complejo cuenta con los mejores amenities, pensados principalmente en la seguridad, el confort, y la recreación de sus habitantes. Está rodeado de un gran marco natural gracias a su diseño paisajístico, que incluye especies arbóreas de gran porte, senderos internos de paseo y zonas de relax. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Circuito de caminatas. Acorus leloir condominio es un emprendimiento habitacional de tipo Barrio Cerrado urbano en inmejorable ubicación estratégica, emplazado sobre la Colectora Norte del Autopista Acceso Oeste Km 29 en sentido a la Ciudad de Luján y Camino del Buen Ayre. Frente al Club de Campo "Los Pingüinos". Con cercanía inmediata a Parque Leloir, su importante Polo de Oficinas y su corredor gastronómico en la Av. Martín Fierro, Paseos comerciales, Concesionarias de las primeras marcas automotrices, Hoteles y diversos comercios innovadores. Equidistante a 40 minutos tanto del centro de la Ciudad de Buenos Aires, como de la zona norte y de la ciudad de Luján. Acorus condominio leloir es sin duda un nuevo estilo de vida, que brinda la calidad, el confort y la seguridad que su familia merece. Desarrollado por el estudio de arquitectura Perez-Terán. Consultanos ya mismo, coordiná una visita con nosotros y empezá a soñar con tu nuevo hogar! Absoluta Reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6943)

Super destacado

USD 58.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2000

Muñiz, San Miguel

Ph apto crédito ubicado en Muñiz, sobre la calle Sargento Cabral, en el primer piso por escalera. Este departamento cuenta con 39 m2 bien aprovechados, distribuidos en 3 ambientes que brindan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. Su acceso es sencillo y cómodo, se destaca por su estructura con entrepiso, diseñada para maximizar el espacio y la luminosidad. El entorno es residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan serenidad sin alejarse de las comodidades urbanas. Muñiz ofrece fácil acceso a servicios esenciales, como supermercados, escuelas, y centros de salud, además de una buena conexión con el transporte público, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias y profesionales. Con una antigüedad de 20 años, el departamento se presenta en buen estado, listo para habitar. No posee gastos de expensas, lo que representa una ventaja económica. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar funcional en una ubicación estratégica. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado
Ver mapa