• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con ascensor y iluminacion y 4 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 492.500

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt 1745 al 1700

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes - 3 dormitorios - 160 M2! soho luxury livingroosevelt 1745/55 – BelgranoOportunidad de inversión y viviendaEntrega: Junio 2029desarrolladora con trayectoria comprobada - varios edificios en la zona30% anticipo + 30 cuotas fijasubicación Premium - Zona de mucho crecimiento y revalorizaciónA 2 cuadras de Av. Libertador y a 4 cuadras del Parque de la InnovaciónA 2 cuadras de Plaza Alberti y a 4 cuadras de Subte D, tren Mitre y MetrobusA 4 cuadras de Barrancas de Belgrano Cerca de colegios y universidades como La ort, Universidad Di Tella, Universidad Belgrano y Ciudad Universitaria. Fácil acceso por Libertador / Udaondo / Lugones- Proyecto de CategoríaHall de acceso doble altura con apertura automáticaAscensores de última generaciónFrente vidriado con detalles en mármol, acero y espejosAcceso con palier privado a las unidadesCocheras fijas y cubiertas- Unidades ExclusivasUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientesBalcones aterrazados con carpinterías dvh piso a techoPre-instalación de A/C frío-calorCalefacción por piso radianteTerminaciones Premium: Porcelanato, Silestone y Muebles de cocina de calidadAmplios placards y vestidores con excelente capacidad de guardadoLavadero Independiente- Amenities de Primer NivelGran piscina con solárium y orientación NorteJardín y sector verde Gimnasio y doble vestuarios con Sauna independienteAmplio sum con cocina equipada y baño Kids Playroom Salón de relax y lectura- Ideal para: Inversores (alta revalorización en zona de primer nivel) Vivienda de categoría en barrio premium, con posibilidad de financiaciónFamilias, parejas y profesionales que buscan confort + ubicaciónCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 449.000

$ 550.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes en Vaiv Olazabal – Belgrano| Piso 3 con vista abiertaExclusivo departamento de 121 m² totales (100 m² cubiertos + 21 m² de balcón), ubicado en la exclusiva Vaiv Olazabalde Belgrano. Distribución y detalles del departamentoLiving comedor con salida a balcón con sol natural todo el diaCocina con espacio de guardado, equipada con horno y anafe eléctricos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cochera cubierta en subsuelo. 2 bañoS completo y un Toilette. Calefacción por losa radiante. Posibilidad de conexión para lavarropas o lavavajilla en sector de lavadero. Terminaciones modernas y de calidad. Amenidades del complejoPileta con amplio solárium. Sector de parrillaGimnasio completo. sum y espacios para reuniones sociales. Juegos para niños. Laundry en el edificio. Seguridad 24 horas. Planta baja con hall de diseño. Una oportunidad única para vivir como en vacaciones todo el año, en un entorno seguro, moderno y en una de las mejores zonas de la ciudad.. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.130.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano -sucre al 1500 Emprendimiento DE Pozo

Belgrano C, Belgrano

Casa sucre - entrega estimada septiembre 2028financiacion 30% anticipo Y 30 cuotas Duplex de 4 ambientes de con balcon terraza, 3 dormitorios, 1 en suite con Baño completo, 2 baños, cocina integrada completa con barra, con muebles de alto y bajo mesadaPiso 9 - 3 dormitorios 1 en suite, otro baño completo y toillete y living comedor con cocina integrada, gran balcon terrazaPiso 10 - Gran terraza de 112 m2Ubicado en la calle Sucre 1545, es un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentesAmenities: * Moderno gimnasio, * Salón de usos múltiples (sum) * Piscina al aire libre con solarium * sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.192.376

$ 1 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Belgrano - Sucre al 1500 -4 Ambientes -254 m2

Belgrano C, Belgrano

Triplex de 4 ambientes de con balcón terraza, 3 dormitorios, 1 en suite con Baño completo, 2 baños, cocina integrada completa con barra, con muebles de alto y bajo mesadaPiso 8 - Suite, 2 dormitorio, 2 baños, cocina integrada, balcónPiso 9 - dormitorio, baño completo y gran balcón terrazaPiso 10 - Gran terraza de 45 m2Ubicado en la calle Sucre 1545, es un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentesAmenities: * Moderno gimnasio, * Salón de usos múltiples (sum) * Piscina al aire libre con solárium * Sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 208.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio José de Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Llego tuoportunidad! Precio negociableubicado donde Belgrano muestra su mejor versión, este departamento de 4 ambientes combina ubicación estratégica, metros bien aprovechados y confort diario, a solo 2 cuadras de Barrancas de Belgrano, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y una conectividad inmejorable con múltiples líneas de colectivo y la estación Belgrano C del tren Mitre. Desde el primer momento, la propiedad transmite amplitud y luminosidad. Se desarrolla en un primer piso al frente, con balcón corrido y patio, logrando una conexión fluida entre interior y exterior poco habitual en la zona. Con 100 m² totales (81 m² cubiertos), la distribución es funcional y equilibrada, pensada para disfrutar cada ambiente sin pérdidas de espacio. El living comedor en “L” se presenta como el corazón del hogar: amplio, cómodo y versátil, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placares generosos, que aportan practicidad y orden. Se complementa con toilette de recepción y baño completo, aportando comodidad para familias o quienes valoran espacios bien diferenciados. La cocina, amplia y de doble circulación, ofrece un funcionamiento práctico y moderno, con salida directa al lavadero/patio, un plus muy valorado para el día a día. La propiedad se completa con una cochera fija, amplia y cubierta, un diferencial clave en Belgrano, y un edificio de muy buen mantenimiento, con encargado permanente y tótem de seguridad, que brindan tranquilidad y respaldo. Expensas (agosto 2025): – Ordinarias: $244. 000 (incluyen aysa) – Extraordinarias: $62. 500 (impermeabilización de terraza) Una propiedad que reúne ubicación, metros, luz, cochera y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión sólida en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consultanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Este tipo de oportunidades en Belgrano no aparece todos los días. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 289.000

$ 288.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze al 2200

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 4 ambientes reciclado A nuevo en belgranoubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este distinguido semipiso combina la calidad constructiva de los edificios clásicos con una renovación integral realizada con materiales y terminaciones de excelente nivel. Situado en un piso alto al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y la amplitud de sus ambientes. Una propiedad ideal para quienes valoran el confort, la funcionalidad y el carácter de los edificios de época renovados con criterio contemporáneo. La unidad cuenta con doble ingreso: entrada principal hacia el living-comedor y entrada de servicio con acceso independiente al sector de lavadero, brindando una distribución práctica y versátil. El amplio living-comedor ofrece pisos de roble, techos altos y grandes ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina integrada fue diseñada para acompañar la vida moderna, con una gran barra desayunadora, espacio para coffee station, horno empotrado, anafe y mobiliario de diseño con excelente capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres cómodos dormitorios y baños completamente renovados, con detalles y terminaciones de categoría. Características destacadas: • Reciclado integral a nuevo. • Instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas renovadas. • Pisos de roble. • Techos altos. • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Lavadero independiente. • Doble acceso (principal y de servicio). • Muy luminoso. • Contrafrente silencioso. • Edificio de sólida calidad constructiva. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con el encanto de la arquitectura tradicional y las comodidades de una remodelación integral de primer nivel. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 440.000

$ 740.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino 2100

Belgrano C, Belgrano

Edificio construido por el Arq. Antonio Ubaldo Vilar (La Plata, 16 de mayo de 1889 – Buenos Aires, 7 de abril de 1966) fue un ingeniero y arquitecto argentino, uno de los principales exponentes de la primera generación de arquitectos que se suscribe en la Argentina a los postulados modernos de la renovación arquitectónica. Edifico en Esquina racionalista, Piso, Palier Privado, Techos Altos, muy luminoso, Hall de entrada, Living-Comedor, Escritorio con puerta corrediza (Posibilidad 3er Dormitorio) , Toilette ( original baño de servicio), 2 dormitorios Principal en Suite, 2do Dormitorio, Baño completo con ventana al exterior, cocina, lavadero incorporado, Dependencia de servicio ( Posibilidad gran lavadero), Despensa, Cochera fija, Baulera cuarto (4. 97m2) en el primer ss. Encargado. Sup. Cubierta Total: 142, 54m2. - Piso. - Muy Luminoso.. - Hall de recepción. - Toilette de recepción. - Living. - Comedor. -Escritorio en esquina con puerta corrediza( Posibilidad 3er Dormitorio). -1er Dormitorio principal en suite. - 2do dormitorios. - Baño completo con ventana al exterior. - Cocina con mesadas de granito. -Dependencia de servicio. - Lavadero incorporado. - Despensa. - Entrada de servicio independiente. -Calefacción central (Por Radiadores). - Agua caliente Central. - Baulera en el 1er ss ( Cuarto) . - Ascensor principal Jaula automático. - Ascensor de servicio. - Edificio categoría, en excelente estado de conservación. 80 años de antigüedad. - Edificio con encargado. - Expensas $ 740. 00. - Fantástica ubicación y accesos: en Belgrano, sobre la calle Virrey Del Pino esquina O'higgins, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 355.000

$ 350.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 2100 piso 1

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 4 ambientes con dependencias balcon corrido cochera y baulera muy buen estado inmejorable ubicacion

USD 295.000

$ 360.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zabala

Belgrano C, Belgrano

Amplio living comedor de 7. 5 x 4 metros con salida al balcón de 8, 66 x 1 metro al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Por un pasillo donde encontraremos un placard de puerta corrediza, accedemos a la Cocina independiente, la cual cuenta con horno a gas, alacenas con amplio espacio de guardado, espacio bajo mesada para la instalación de lavarropas y lugar para comedor diario. Dependencia con servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con placard empotrado de tres hojas y salida al balcon al contrafrente. 2do y 3er dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo. Palier privado con entrada principal y de servicio. ️Espacio guardacoches cubierto. Baulera. Detalles: - Pisos de parquet plastificado. - Amplios ventanales en todos los ambientes. Agua caliente por calefon. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 8 pisos (en el ultimo vive el encargado). 2 unidades por piso. Ascensor principal y de servicio. Excelente ubicación!! Frente a la Universidad de Belgrano, a metros de Av. Luis Maria Campos, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. Zona de Embajadas. Próximo a Barrancas de Belgrano y Tren Mitre estación "Lisandro de la Torre" y Lago de Regatas (Bosques de Palermo). Cercanías con el Subte D estación "Jose Hernandez". Multiples medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronomica. Cumple con ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (en todos los casos)

USD 248.000

$ 550.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta ubicado en Belgrano C. Cuenta con 107 m2 de superficie construida y 115 m2 de superficie total. Espacio Guarda coche cubierto y Baulera. Disposición al frente, muy luminoso y con balcón corrido. Internamente se ingresa por Palier semi privado a un living comedor muy amplio con salida a Balcón, posee 3 dormitorios cada uno con su placar, el principal, tiene salida a Balcón. Baño completo con bañera y segundo baño con ducha, ambos en impecable estado, cocina muy cómoda con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Además, cuenta con 4 aires acondicionados. Pisos de parquet en impecable estado de conservación en todo el dpto. Doble ventana en Living comedor y dormitorio principal. Entrada principal y de servicio. Servicios de Agua caliente y calefacción central por radiadores. Las expensas incluyen aysa. El edificio tiene ascensor y encargado. La zona de Belgrano C ofrece cercanía a diversos comercios, servicios y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad, Linea D de subte y metrobus, cercanía a instituciones educativas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies son a título informativo. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Sahores Propiedades Matricula: 3966 cucicba

USD 225.000

$ 345.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LUIS MARíA CAMPOS 700

Belgrano C, Belgrano

Palermo / Las Cañitas. Avda. Luis M. Campos Nro. 747, 2º "A" (entre Newbery y Matienzo) regio depto. De 4 ambientes al frente con dependencia de servicio. Gran living living comedor, baño Y toilette, cocina Y lavadero. Muy buena ubicación con gran cantidad de medios de transporte. Muy buen estado Y luminosidad. Sup. Tot.: 103 m2 (aprox.) comodidades: . Hall de recepción (1, 5X1) con pisos de parquet. . Gran Living-comedor en "L" (8x4x2) al frente, con pisos de parquet, con puerta-ventana a balcón francés al frente. . Cocina (3x2) con piso de cemento alisado, mesada en ángulo, muebles completos, y termotanque a gas, y salida a galería. . Galería (5x1) con acceso a dependencia de servicio (2, 4x2, 3) con muebles empotrados, sector lavadero (con lugar para conexión de lavarropas y pileta de lavar) y baño de servicio. . Hall de distribución. . Toilette de recepción. . Dormitorio (3, 2x2, 7) con piso de parquet, placard (c/baulera), y ventana al frente. . Dormitorio (3, 2x3) con piso de parquet, placard (c/baulera), puerta-ventana al frente con salida a balcón (3x1), y biblioteca de madera. . Baño completo. . Dormitorio (3, 6x3) con piso de parquet, placard con baulera, y puerta-ventana a galería. Detalles: . Edificio pb y 7 pisos con 2 ascensores y 4 departamentos por piso. Antigüedad: 66 años. . Excelente ubicación, frente al hospital Militar, con 12 líneas de colectivos, a 400 mts. De Avda. Del Libertador y 700 mts estaciones Lisandro de la Torre (ffcc Mitre, ramal Tigre), Carranza (ffcc. Mitre, ramal Suarez) y Carranza (Subte línea D) . Muy luminoso (orientación Noroeste). . Pisos de parquet plastificados. Agua caliente por termotanque y calefacción central por radiadores (en todos los ambientes) . Expensas departamento: $ 345. 000. - (incluyen Aysa) abl (mensual): $ 73. 000. -. Superficie total según título: 103, 43 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 8x4 | Comedor: en living | Cocina: 3x2 | Dormitorio: 3, 6x3 | Dormitorio: 3, 2x3 | Dormitorio: 3, 2x2, 7 | Dependencia de servicio: 2, 4x2, 3 | Lavadero: en galería | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2145

USD 639.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano C, Belgrano

Increíble Piso de Categoría en la mejor zona de Belgrano, zona de embajadas. Refaccionado en su Totalidad. Ingreso por puerta principal con palier privado y segundo ingreso de servicio por cocina. Superficie Total de 202 m2. Gran Living-Comedor con vista verde, a la arboleda de la Embajada. Amplio Balcón aterrazado al frente. Dormitorio Principal en Suite con baño completo, Vestidor y Escritorio. Dormitorio 2° y 3° con placares empotrados, más baño completo con doble bacha. Comedor diario y/o posible 4 dormitorio. Cocina totalmente refaccionada a nueva con barra desayunadora. Gran Lavadero y dependencia de servicio con baño completo más despensa y/o lugar de guardado. Toilette de recepción hecho a nuevo. El Piso de Categoría incluye 2 cocheras Fijas y Cubiertas +1 Baulera. El Edificio cuenta con Encargado y sector sum para reuniones y eventos en el último piso. La ubicación es Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Embajadas, Universidad de Belgrano (ub), a la Av. Del Libertador, Colegios y diversas líneas de transportes. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roosevelt al 2200

Belgrano C, Belgrano

Duplex 4 ambientes con gran terraza - Todo a nuevo - Mucha luz y sol! Ambiente con entrada independiente en la planta alta apto profesional (con baño). Dos espacios guardacoches (o cochera) incluida en el precio. Planta BajaMudroom bench (banco con lugar para zapatos y perchero) en el recibidor. Living con chimenea a leña. Comedor con salida a la terraza- Persianas eléctricas. Cocina integrada (totalmente renovada) con salida a la terraza. Comedor diario con mesa de Silestone y bancos empotrados. Espacio de guardado. Lavadero. Toilette. Gran terraza con espacio techado para mesa. Sector para parrilla. Bacha y mesada exterior. Mucha luz y sol. Planta AltaMaster suite con vestidor con mucho lugar de guardado. Baño compartimentado con ducha y sector de doble bacha. Balcón. Segunda Suite grande, con balcón. Baño a nuevo con bañadera de hidromasajes. Terraza en la Planta Alta. Ambiente con entrada independiente por el ascensor del contrafrente. Puede ser utilizado como estudio, consultorio profesional, lugar de estar o tercer dormitorio. Cuenta con un baño completo y salida a la terraza de la planta alta. Calefacción por radiadores con caldera dual. Cañerías de agua y gas nuevas Ver datos. Caldera y bomba presurizadora también nuevas Ver datos. Sistema de iluminación nuevo. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cerraduras electrónicas para el ingreso al departamento. Sistema de alarma central en todas las aberturas y cámaras de seguridad WiFi en la terraza (gestión a través de la app del celular)..

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roosevelt al 2200

Belgrano C, Belgrano

Duplex 4 ambientes con gran terraza - Todo a nuevo - Mucha luz y sol! Ambiente con entrada independiente en la planta alta apto profesional (con baño). Dos espacios guardacoches (o cochera) incluida en el precio. Planta BajaMudroom bench (banco con lugar para zapatos y perchero) en el recibidor. Living con chimenea a leña. Comedor con salida a la terraza- Persianas eléctricas. Cocina integrada (totalmente renovada) con salida a la terraza. Comedor diario con mesa de Silestone y bancos empotrados. Espacio de guardado. Lavadero. Toilette. Gran terraza con espacio techado para mesa. Sector para parrilla. Bacha y mesada exterior. Mucha luz y sol. Planta AltaMaster suite con vestidor con mucho lugar de guardado. Baño compartimentado con ducha y sector de doble bacha. Balcón. Segunda Suite grande, con balcón. Baño a nuevo con bañadera de hidromasajes. Terraza en la Planta Alta. Ambiente con entrada independiente por el ascensor del contrafrente. Puede ser utilizado como estudio, consultorio profesional, lugar de estar o tercer dormitorio. Cuenta con un baño completo y salida a la terraza de la planta alta. Calefacción por radiadores con caldera dual. Cañerías de agua y gas nuevas Ver datos. Caldera y bomba presurizadora también nuevas Ver datos. Sistema de iluminación nuevo. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cerraduras electrónicas para el ingreso al departamento. Sistema de alarma central en todas las aberturas y cámaras de seguridad WiFi en la terraza (gestión a través de la app del celular)..

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roosevelt al 2200

Belgrano C, Belgrano

Duplex 4 ambientes con gran terraza - Todo a nuevo - Mucha luz y sol! Ambiente con entrada independiente en la planta alta apto profesional (con baño). Dos espacios guardacoches (o cochera) incluida en el precio. Planta BajaMudroom bench (banco con lugar para zapatos y perchero) en el recibidor. Living con chimenea a leña. Comedor con salida a la terraza- Persianas eléctricas. Cocina integrada (totalmente renovada) con salida a la terraza. Comedor diario con mesa de Silestone y bancos empotrados. Espacio de guardado. Lavadero. Toilette. Gran terraza con espacio techado para mesa. Sector para parrilla. Bacha y mesada exterior. Mucha luz y sol. Planta AltaMaster suite con vestidor con mucho lugar de guardado. Baño compartimentado con ducha y sector de doble bacha. Balcón. Segunda Suite grande, con balcón. Baño a nuevo con bañadera de hidromasajes. Terraza en la Planta Alta. Ambiente con entrada independiente por el ascensor del contrafrente. Puede ser utilizado como estudio, consultorio profesional, lugar de estar o tercer dormitorio. Cuenta con un baño completo y salida a la terraza de la planta alta. Calefacción por radiadores con caldera dual. Cañerías de agua y gas nuevas Ver datos. Caldera y bomba presurizadora también nuevas Ver datos. Sistema de iluminación nuevo. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cerraduras electrónicas para el ingreso al departamento. Sistema de alarma central en todas las aberturas y cámaras de seguridad WiFi en la terraza (gestión a través de la app del celular)..

Ver mapa