126 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

$ 580.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Estrada al 871
Belén de Escobar, Escobar
Excelente departamento dos ambientes con amplio baño, equipado con artefacto de cocina, lavarropas, sommier. El edificio es muy tranquilo con ascensor y pequeño parque en común. Excelente ubicación, a 2 cuadras y media de la plaza central de Escobar.


$ 700.000
69 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia
Belén de Escobar, Escobar
Departamento a estrenar 2 dormitorios, excelente ubicación en una de las calles más lindas de Escobar. Veni a visitarlo cuando quieras, llamanos Ver datos. *las medidas, valores y superficies son aproximados y orientativos y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones sin previo aviso


Consultar precio
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tapia de Cruz al 900
Belén de Escobar, Escobar
Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en pleno centro de Escobar. Compuesto de cocina con mesada y bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque e instalación para lavarropas con pileta. Living con calefactor y salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo con ducha.


Consultar precio
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Asborno
Belén de Escobar, Escobar
Departamento Amoblado Escobar. Ubicado a pocas cuadras de la plaza principal, cercano a comercios, acceso directo a Fleni. Departamentos equipados para dos adultos. Dormitorio con Sommier Queen. Baño completo con bañera y amenities. Living/Comedor con tv y sillon. Cocina completa para 4 personas. Balcón luminoso y zona de lavado. WiFi, cable, luz, agua y expensas incluidas. Amenitis: Pileta, parilla





