• Belén de Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos con 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 76.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Condominio nuevos aires – Innovación y Confort en el Corazón de Escobar¡Tu nuevo hogar con financiación a medida! Descubrí un concepto urbano innovador diseñado para quienes buscan racionalidad de espacios sin resignar calidad de vida. Un entorno de paz y calidez, con amplios espacios verdes paisajísticos y todas las comodidades de un club privado. Las unidades (2, 3 ambientes y Dúplex) Departamentos luminosos y aireados con terminaciones de primera línea: Cocina: Diseño funcional con muebles a medida, mesadas de granito, grifería fv y equipamiento Orbis/Peisa. ¡Conexión lista para lavarropas! Living: Pisos de porcelanato premium y pre-instalación de Aire Acondicionado (Frío/Calor). Dormitorios: Cálidos pisos flotantes y frentes de placard/vestidor en melamina. Baños: Estética moderna con bañera enlozada, loza de primera marca y detalles de categoría. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio y zócalos de madera en todos los ambientes. amenities & servicios del complejo: Vivir en "Nuevos Aires" es disfrutar de: Piscina & Solárium: Para relajarte sin salir de casa. Sector de Parrillas: El lugar ideal para tus reuniones. Seguridad: Monitoreo por cámaras para tu total tranquilidad. Comodidad: 26 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: En el centro de Escobar, a pasos del centro comercial y del hospital. Todo cerca, en un entorno residencial y seguro. oportunidad única: Consultanos por los planes de financiación disponibles y convertite en dueño hoy mismo. ¿Los conocemos? Coordiná tu visita con nosotros. Cristian Mooswalder | Negocios Inmobiliarios Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 85.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- (acepta financiacion) Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 88.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baigorria

Belén de Escobar, Escobar

[selection-571] "complejo boero joven" ubicado en una zona en pleno crecimiento, A una cuadra del colegio preuniversitario de la uba rodeado de desarrollos urbanisticos, centros de salud, colegios, centros comerciales Y clubes. A 3 cuadras de la ruta 25 Y A 7 minutos de la panamericana ramal campana. Emprendimiento de departamentos que se comercializa de pozo con financiacion del desarrollador, con garita de ingreso con seguridad, piscina Y solarium, terraza con gimnasio, sum Y parrillas, espacio verde recreativo. Ya se estan entregando mas de la mitad del emprendimiento Y en los proximos meses se completara la entrega de las ultimas unidades. entrega estimada para noviembre 2027. Departamento de 2 ambientes con cocina integrada con muebles bajo mesada Y alacenas, un dormitorio con armario con sus interiores Y baño completo con mampara, , aa frio calor inverter instalados en todos los ambientes, cerradura de ingreso biometrica inteligente, dvh hermetico en todos los cerramientos Y balcon terraza con 20mts de jardin propio. Dos años de garantia pos venta A partir de la entrega de las unidades. Cocheras semi cubiertas disponibles adicionales al valor del departamento. La forma de pago es el 30% de anticipo U$Ver datos. - Y 48 cuotas de U$S1694. - consultar por otras tipologias: -pb 2 ambientes con jardin desde U$S88000. - -2 ambientes desde U$S78000. - -cocheras semicubiertas U$S13000. - llamame Y organizamos para visitar la unidad modelo. vico. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza

$ 550.000

$ 116.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento con excelente ubicación en escobardepartamento de 2 ambientes, luminoso y bien distribuido, ideal para persona sola o pareja. Excelente ubicación con rápido acceso a transporte y servicios. Características: Living-comedor con salida a balcón y vista abierta1 Dormitorio Cocina independiente, cómoda y funcionalBaño completo Aire acondicionado split frío/calorPiscina y parrilla de uso común en el edificioSuperficie: 29, 14 m² cubiertos + 1, 66 m² semicubiertosCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 750.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JUAN BAUTISTA ALBERDI 100

Belén de Escobar, Escobar

*alquiler disponible* Este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y luminosidad, a pocos minutos de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad cuenta con 37, 80 m² totales, distribuidos en un luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad, mientras que su orientación favorece una agradable entrada de luz natural. Además, dispone de: - Aire acondicionado split. - Calefacción por estufa. - Termotanque individual. - Baulera individual. - Cochera fija subterranea. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, ofreciendo un entorno residencial y tranquilo. Ubicación estratégica en Escobar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Alquiler: $750. 000 mensuales. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Contrato por 24 meses. $ 750. 000. - mensuales, luego un ajuste trimestral por índice de precios al consumidor (ipc). Para el momento de la firma tiene que contar con la siguiente disponibilidad: * alquiler mes 1 $ 750. 000. - * depósito de garantía U$S 750. -. * sellado por ley 1% del total del contrato $ 180. 000. - * honorarios Profesionales 4% del total del contrato $ 720. 000. - total a disponer al momento de la firma: $ 1. 650. 000. - + U$S 750. - El postulante deberá presentar un Garante con título de propiedad o un seguro de caución y constancia de ingresos. El inquilino tomará a su cargo las Expensas ordinarias, la Tasa de servicios generales (abl), aysa (Agua corriente y cloaca), más los servicios de electricidad, gas natural y un seguro de incendio.. Superficie de balcones: 2, 87. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe1155

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta | 1° Piso, UF N°20 | La Morada Apart | Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de dos ambientes en Primer Piso, en el edificio La Morada, cuyo ingreso principal es por calle Rivadavia N°735, en el centro de Escobar. De diseño moderno, muy luminoso y listo para mudarse. ¡Excelente ubicación! La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Ambiente principal amplio (cocina-comedor-estar) con gran ventanal que aporta luz natural todo el día y salida al balcón. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe de dos hornallas y horno empotrado. - Un dormitorio con placard completo con interior, de puertas corredizas. - Baño completo con ducha, vanitory, mueble y excelente ventilación natural. - Cochera techada incluida. Totalmente eléctrico. Superficie total (Unidad Funcional): 38, 48 m2. Superficie cubierta (Unidad Funcional): 35 m2 aprox. Superficie semicubierta (Unidad Funcional): 3, 48 m2 aprox. Superficie total (Cochera): 12, 37 m2 aprox. Expensas totales (depto. + cochera): $90. 000 aprox. (marzo 2026) - Aire acondicionado instalado tanto en el dormitorio como en el estar. - Pisos de porcelanato y detalles de hormigón visto que aportan estilo moderno. - Espacio independiente con puerta para lavarropas y termotanque. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

$ 900.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mateo Gelves al 700

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado escobar centroofrece luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Perfecto para parejas jóvenes o profesionales que desean vivir cerca de los principales servicios y transporte. Departamento en alquiler sobre la calle Mateo Gelves y a pocas cuadras del centro de Escobar. Al ingresar se encuentra el living comedor con vista al balcón con cocina completamente equipada dividida por una pared de madera, cuenta con un baño completo con bañera y habitación con cama matrimonial y placard. Posee aire acondicionado frio/calor, estufa a gas, internet, cable. Requisitos para el AlquilerAlquiler anual con ajuste por ipc cada 3 mesesMes adelantado. Depósito en garantía. Seguro de incendio a favor del propietario. Demostración de Ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Comisión Inmobiliaria 1 mes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 800

Belén de Escobar, Escobar

Venta departamentos de 2 ambientes modernos y de alta calidad en Edificio ubicado en zona céntrica de Escobar. Los departamentos están listos para ser habitados, como se ve en las fotos ya están terminados, se están ultimando detalles. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos de dos ambientes por piso. Cuenta con Ascensor. Los departamentos tienen un gran living con cocina integrada y salida al balcón con muy buena vista en todos los pisos. Las cocinas cuentan con alacenas bajo y sobre mesada, mucho espacio de guardado, mesada de silestone blanco, horno empotrable y anafe de vitrocerámico marca Clever super modernos, Aire frio-calor en el living, espacio para lavarropas, baño completo revestido en cerámico, artefactos de baño de primera calidad, Dormitorio con placard, interiores de placard, preinstalación de Aire en el dormitorio. Cerramientos de aluminio doble vidrio. Mosquiteros. Agua caliente central. Cocheras disponibles para compra. Descubiertas usd 15. 000. Cubiertas usd 17. 600 (la cochera no está incluida en el precio del departamento) Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Deptos Piso 1: usd 73. 000Deptos Piso 2: usd 75. 000Deptos Piso 3: usd 77. 000Deptos Piso 4: usd 79. 000Deptos Piso 5: usd 81. 000Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 Ambientes con Entrepiso - Complejo ResidencialPresentamos esta funcional unidad funcional de 2 ambientes, destacada por su aprovechamiento del espacio y luminosidad. Una excelente oportunidad para vivienda o inversión en una zona de constante crecimiento. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Living-comedor con cocina integrada, dormitorio principal y baño completo. * Sector de lavadero propio con pileta y conexión para lavarropas. * Entrepiso multifunción: Superficie extra ideal para estudio, biblioteca o depósito. Amenities del Complejo: * Espacio de uso común con parrilla. * Entorno tranquilo y bajas expensas/mantenimiento. ¡Consultanos por requisitos y disponibilidad! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa