• Banfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con pileta y quincho y living comedor y 3 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Edificio con sum y piscina. Apto crédito. Calefacción con caldera individual con radiadores en los ambientes. Puerta blindada. Disposición al frente en esquina por eso es súper luminoso. Distribuido en 2 plantas. pb: Toilette de recepción con vanitory. Escalera a planta alta. En el bajo escalera pequeño escritorio y espacio de guardado. Amplio living comedor diario con gran iluminación y ventilación. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero y salida a un balcón sobre calle gascón. El 2do balcón tiene parrilla a gas. Pa: hall de distribución baño completo. Techo de madera a la vista. Vanitory aparte con espejo y mueble. 2 dormitorios: ambos al frente con piso cerámico. El dormitorio secundario tiene un placard tipo vestidor y aire acondicionado. El dormitorio principal placard, balcón al frente. Venta condicionada a reubicación de la parte vendedora. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Destacado

USD 189.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Uriarte al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con 2 cocheras, super balcon, vista abierta, piso alto Y super luminoso en edificio de categoria. Apta creditola unidad ubicada en un piso 9, cuenta con: -Dos dormitorios con salida al balcón con placares empotrados. - Living comedor con salida al balcón y cocina semi-integrada separada por barra desayunadora y espacio para lavarropas. Alacenas y muebles bajo mesada. Basto espacio de guardado. Mesada de mármol de primera calidad. - Baño completo con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio. - Toilette de recepción - Balcón corrido aterrazado - dos cocheras semi cubiertas - Pisos de porcelanato 30x30 en living comedor y simil madera en dormitorios. - Calefacción y refrigeración por aires acondicionados frio/calor. posibilidad de financiacionpropiedad apta credito hipotecarioel edificio cuenta con: Piscina en planta baja, 3 sum en la terraza totalmente equipados, parrilla, kids club, solarium, gimnasio, livings en terrazas con vistas espectaculares. Dos ascensores de última generación, cerco perimetral electrificado, importante loby, diseño de avanzada y mucho mas! No dudes en agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo 1430

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la prestigiosa zona residencial de Banfield, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, la propiedad cuenta con un hall de acceso, un amplio estar comedor con balcón, toilet y una cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ideal para los amantes de la cocina. El departamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño adicional con hidromasaje. Placards con frente corredizo, estantes y barrales para colgar, brindando un amplio espacio de almacenamiento. La calefacción es por piso radiante con una caldera dual individual, combinando eficiencia y confort. El edificio está equipado con un ascensor de última tecnología, cochera doble cubierta y baulera. Las áreas comunes incluyen un solárium, duchas, piscina, y una pérgola con parrilla, rodeadas de áreas parquizadas. La ubicación es estratégica, permitiendo un fácil acceso a los servicios y comercios del centro de Banfield. Esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata, haciendo de esta una oportunidad imperdible para quienes buscan invertir en una vivienda de primera calidad. Gastos de Escritura a cargo de la parte Compradora. Venta Directa. -Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: Ver datos (últimos 5 dígitos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 89.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Banfield | 3 ambientes con balcón y cocheraApto Crédito / Apto profesionalSuperficie67 m² cubiertos3 m2 semicubiertos70 m² totalesExcelente distribución, ambientes cómodos y muy buena ventilación en todos los espacios. Una propiedad funcional, bien resuelta y con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una tranquila zona residencial de Banfield, con excelentes accesos y entorno familiar. La presencia de una garita de seguridad en la esquina brinda un valor agregado en términos de vigilancia y tranquilidad para los vecinos. DistribuciónLiving comedor amplioCocina independienteLavadero separado y totalmente cerrado, con conexión para lavarropas y lavavajilla2 dormitorios con placardBaño completoBalcón con vista abiertaEquipamientoAire acondicionado en living (4500 frigorías) 2 ventiladores de techo en dormitorios3 estufas tiro balanceadoServicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasCocheraLas imágenes publicadas incluyen ambientaciones ilustrativas con fines orientativos, a efectos de visualizar el potencial de los espacios. Consultanos para coordinar una visitacmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Darragueira 800 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Gabriela Elordidepartamento 3 ambientes en venta en banfielddarragueira 857 Dto 13 BanfieldEste hermoso departamento en un complejo cerrado de Banfield ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de categoría que te brindarán una excelente calidad de vida. El living-comedor con pisos cerámicos, es un ambiente acogedor y versátil, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con muebles altos y bajo mesada, barra desayunadora y un práctico lavadero incorporado. El dormitorio principal, con placard y salida a un balcón, y el segundo dormitorio, también con placard y ventanal con red de protección, garantizan descanso y privacidad. El baño completo, con hidromasaje. Techos de tejas, calefacción con estufas a gas. Además, el departamento incluye una cómoda cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con amenities destacados, como un sum con parrillas, jardines comunes, terraza, acceso peatonal y vehicular con portones automatizados y seguridad. Ubicado a solo 5 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, este departamento de 69 m² totales (57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 2 m² descubiertos) en excelente estado, construido en 2014, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad en una zona privilegiada de Banfield. Comercializa libre de gastos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Piso exclusivo con vista panorámica — en uno de los edificios más alto y distinguido de BanfieldViví la experiencia de un piso completo de categoría premium en el edificio más alto y prestigioso de Banfield. Un espacio que combina elegancia, confort y seguridad, pensado para quienes buscan disfrutar de cada detalle. - 193 m² propios | Piso 23 | 4 ambientes + dependencia + cochera*Al ingresar, una puerta blindada Pentágono te da la bienvenida a un ambiente de absoluta privacidad. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez, mientras que la luz natural y las vistas abiertas enmarcan cada ambiente. *Confort térmico total: calefacción por losa radiante individual (Peisa) y aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan silencio y eficiencia energética. * La cocina con isla en silestone, equipada con anafe vitrocerámico y horno a gas, se integra armoniosamente con el living, generando un espacio ideal para compartir. * Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje y ducha, más un toilette y dos baños completos que reflejan diseño y funcionalidad. * Balcón aterrazado con parrilla a gas, el rincón perfecto para disfrutar de momentos únicos y vistas que enamoran. * Además: lavadero independiente, cuarto y baño de servicio, y entrada de servicio. Amenities & Seguridad-El edificio ofrece un estilo de vida de alto nivel, con detalles que marcan la diferencia: -Grupo electrógeno general (para todo el edificio y los departamentos) -Garita de seguridad 24 hs y cámaras en todas las áreas comunes-Acceso con llaves magnéticas-4 ascensores de alta velocidad-sum con capacidad para 50 personas-Piscina-Gimnasio totalmente equipadoElegancia, confort y exclusividad en un solo lugarUn piso que no se compara con ningún otro en Banfield, diseñado para quienes valoran la excelencia y el bienestar. Una oportunidad única de vivir en altura, con categoría y privacidad absoluta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso departamento 3 ambientes de dos plantas en Banfield Este a pocas cuadras de zona centrica. Primer piso por escalera. Al ingresar en planta baja tenemos un muy amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada de gran amplitud con lavadero y también con salida al balcón que conecta con el living comedor más un toilette de recepción. En planta alta tenemos el cuarto principal y un segundo cuarto ambos muy amplios y luminosos con salida al balcón a través de ventanales que aportan amplitud y gran luminosidad más un baño completo. Tiene cochera cubierta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento con tres habitaciones en el centro de banfieldunico departamento en el segundo pisooportunidad en el corazón de Banfield, en excelentes condicionesDepartamento de 4 ambientes en segundo piso por escalera, ubicado sobre Arenales al 1500, en una excelente zona residencial de Banfield, con rápido acceso a comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que necesitas para el día a día. La propiedad cuenta con: + Living cómodo y luminoso+Cocina comedor integrada+ Dos habitaciones al frente+ Baño completo+ Tercera habitación al contrafrente, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajoTodas las habitaciones cuentan con placar+ Orientación oeste, con excelente ingreso de luz natural durante toda la tarde+ Terraza de uso común con el resto de las unidadesUna propiedad funcional, súper luminosa y con ambientes bien distribuidos, ideal para familias, quienes buscan más espacio o incluso para inversión. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación, con cercanía a avenidas principales, centros comerciales, cafés, supermercados y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con comodidad y conectividad. Consultanos para coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y a título informativo brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 160.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 48 Piso 14

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes amplios, en piso 14 "B" en la exlusiva torre parque almerias, con una vsita inmejorable!! -Unidad en muy buen estado. con amenities de calidad - Cerramientos dvh (doble vidriado termoacústico), aluminio reforzado anodizado. Puerta de ingreso chapa reforzada con doble cerradura. Gran living comedor 3, 50 x 5. 20 con pisos en porcelanato y balcón aterrazado. – Cocina comedor diario independiente, equipada con amoblamientos alto y bajo mesada, con alacenas. Barra desayunadora, horno y anafe eléctrico, exctarctor, doble bacha y campana acero inoxidable. Tst y conexión para lavarropas, mesada de mármol de granito – Sistema de agua caliente centralizado por caldera integral. Griferías fv, portero visor. Hall distribuidor, baño principal con ante baño completo más vanitory y bañera, más un Toilette completo para visitas. dos Dormitorios piso flotante 3 x 3. 10 con placard completo c/interiores y cajonera - Balcón corrido pisos cerámicos, barandas de seguridad y red de contención. El edificio cuenta con 2 salones S. U. M. Independientes uno de otro en pb y entrepiso c/sector de servicio - Piscina climatizada c/solárium - Gimnasio - Amplios Palliers, iluminación automática inteligente. acepta permuta por menor valor en zona banfield Y alrededores! Torre de 19 pisos - 4 y 6 unidades por piso - Cerradura magnética - Amplio Hall de recepción. Dos ascensores - Grupo electrónico para todas las áreas comunes. Portón automático vehicular. Bajas expensas. Seguridad.

Super destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Espacios amplios y funcionales en BanfieldEste departamento de 3 ambientes de generosas dimensiones te recibe con un diseño pensado para disfrutar la comodidad en cada rincón. Lo que lo hace único: -Ambientes perfectamente separados, garantizando privacidad y confort en cada sector. -Área social definida: recibidor, living con pisos tarugados y comedor formal, ideal para recibir visitas sin invadir la intimidad familiar. -Cocina independiente con comedor diario, equipada con gran espacio de guardado y entrada de servicio que aporta practicidad en el día a día. -2 dormitorios con placard empotrado, con la posibilidad de adaptar un tercer dormitorio o escritorio según tus necesidades. -Baño completo + toilette, pensados para el confort de la familia y las visitas. -Climatización asegurada: calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado para disfrutar todo el año. Beneficios emocionales que vas a sentir:? Un hogar amplio y organizado, donde cada ambiente cumple su función.? La calidez de un área social cómoda y luminosa para compartir momentos.? La tranquilidad de tener todo el espacio que necesitás para crecer y disfrutar.? Un departamento con el equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y ubicación. Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Avellaneda Centro. Intereses por Permuta: Casa en Barrio cerrado (Canning, A. Korn, Ezeiza o similar) Consulte. -Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 159.990

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta/Alquiler temporario de departamento 3 ambientes con cochera en Banfield. Desarrollado en una planta, esta unidad en semi piso cuenta con dos habitaciones, una ubicación inmejorable y la ventaja total de estar completamente amoblado y equipado. ¿Con qué nos vamos a encontrar al ingreso? Un amplio living comedor, totalmente equipado, que conecta con una cocina distribuida a lo largo con alacena y bajo mesada, excelente ventilación con vista al frente; salida a balcón con vista al frente; pasillo distribuidor que cuenta con estantería de madera maciza; baño completo con bañera y mampara; dos habitaciones con vista al contra frente, equipada con aire acondicionado y placard empotrado con interior completo. Garage semi cubierto. Esta unidad cuenta con todo el equipamento visible en fotos, aire acondicionado en todos sus ambientes, mobiliario seleccionado hasta el menor detalle para generar una sensación de integración y armonía entre espacios bien definidos por su funcionalidad. Además el edificio cuenta con sum en el entrepiso. Grupo electrógeno. Libre de gastos para la parte vendedora. Cochera no incluida en el precio. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: -10% honorarios sobre el monto total del contrato. -us$ 50 por única vez de limpieza. -us$ 1. 000 de depósito en garantía. -Expensas. (Alquilado hasta el 1/07/26)

Super destacado

USD 109.990

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capello 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento tipo duplex de 3 ambientes, zona banfield oeste. Departamento en dúplex de 3 ambientes, muy luminoso y con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, con distribución funcional y sin expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: La propiedad cuenta con las comodidades que a continuación se detallan: *Acceso por escalera. *2 habitaciones amplias contiguas (opcional placards). *1 baño completo. *Living comedor. *Cocina completa integrada al living. *Quincho con salida a terraza propia (se accede por escalera caracol). *Instalación para lavarropas en quincho. *Servicio de seguridadopcional. *Sin expensas. Edificio / entorno. -Edificio de pocas unidades y con entrada común. -Opcional seguridad privada. Ubicación. Ubicado sobre la calle Capello al 200, en Banfield, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. • Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidez, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Venta condicionada. Los m2 expresados corresponden a los metros declarados en la escritura. Sin perjuicio de lo cual, los m2 cubiertos son aproximadamente el doble, ya que se techó la terraza y el patio de la planta baja se hizo baulera. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 331

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento, piso entero en banfield, al frente, Apto Credito! Calle: Cochabamba 300 1er piso, a dos cuadras de estación BanfieldDescripción: Hermoso departamento piso entero de categoría, en un edificio de solo 10 pisos. El Ingreso es por ascensor o escalera y se accede por la puerta principal (también tiene puerta de servicio) a un ambiente amplio living comedor que comunica en toda su extensión con un gran balcón oval. Por un pasillo vemos toilette, un lavadero muy completo. Y accedemos a la cocina comedor con mucho espacio de guardado y barra desayunadora, continua el espacio con un jardín de invierno vidriado con parrilla a gas! La zona de dormitorios está muy bien distribuida. Dos dormitorios y un baño completo comienzan el recorrido para llegar al dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El departamento tiene muy buena circulación y aireación, calefacción y refrigeración por un equipo único. Los ambientes son amplios y los materiales de categoría. 3 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suiteSegundo baño completoLiving comedor con balcónLavaderoToiletteCocina comedor diario, jardín de invierno. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz -matrícula 4319

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 185 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 4 ambientes tipo Dúplex en Banfield con cochera cubierta. Este elegante y moderno dúplex se encuentra en una ubicación privilegiada sobre Rincón y Avenida Alsina, a solo metros de la calle comercial Maipú y de la Estación Banfield, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Al ingresar, el espacioso living comedor recibe con pisos de porcelanato y acceso a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, cuenta con mesada de mármol y muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Un toilette y un lavadero independiente completan la planta baja. La planta alta, accesible mediante una elegante escalera, alberga el dormitorio principal con pisos flotantes, placard y acceso a un segundo balcón con vista al frente. Además, se encuentran dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo con bañera. Este departamento se destaca por sus servicios de calidad, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y alumbrado público. También cuenta con un sum, caldera, preinstalación de aire acondicionado, portones eléctricos, termotanque individual, y calefacción frío/calor. Con una antigüedad de 10 años, este dúplex es apto crédito y está listo para escritura inmediata. La cochera fija cubierta y el ascensor en el edificio aseguran comodidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna, bien ubicada y con potencial alto para alquilar en Banfield. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Ver mapa