• Banfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Departamentos con cocina y 3 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 0

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate comercializa este departamento 3 ambientes, en planta baja, a la calle sobre Gascón (y Alsina), Banfield, a 3 cuadras de la estación del ferrocarril. apto crédito! venta Depto. Estratégicamente ubicado a 3 cuadras de la estación del ferrocarril y Av. Maipú. En planta baja, el inmueble consta de 2 dormitorios, cocina (a gas), living, 1 baño y patio (con techo movible). No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rincón e/ Adolfo Alsina y Belgrano

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rincón entre Adolfo Alsina y Belgrano (Banfield, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 194.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 146 Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, A solo 2 cuadras de la estacion de banfield Y del centro comercial de banfield estepiso de 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasio Adelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. pisos de 3 ambientes: a partir del piso 9º son pisos con palier privado, Amplio balcón al frente, estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, amoblamiento de cocina (horno, anafe y campana de acero inoxidable), toilette de recepción, dos dormitorios ambos en suite con vestidor (equipados), lavadero individual. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Cochera optativa semicubierta U$S 10. 000. -caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, conpuertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso, ymetálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera calidad, bacha de acero inoxidable y mueble bajomesada. Preinstalación de equipo spl it frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo). Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y calienteejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios yestar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluyeequipos Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores conacrílico impermeable, carpintería metálica y herrería conesmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Vergara 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedonidepartamento en venta | 3 ambientes | banfieldcochera – amenities – apto créditovivir con calma, confort Y servicios premiumen el reconocido edificio “Les Bruyeres”, se encuentra este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un séptimo piso, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida, con vistas y acceso a la pileta del complejo. entorno Y ubicaciónsituado sobre calle Vergara, en una de las zonas residenciales más valoradas de Banfield, combina tranquilidad barrial con cercanía a comercios, medios de transporte y servicios esenciales. Una ubicación estratégica para vivir cómodamente, sin resignar serenidad. distribución Y comodidadcon una superficie total de 69 m², la unidad ofrece ambientes bien definidos, funcionales y luminosos: 66 m² cubiertos y 3 m² semicubiertosDos dormitorios con placardCocina independienteLiving comedor con salida a balcónBaño completo + toiletteCochera fijaCada espacio fue pensado para acompañar un estilo de vida práctico y confortable. servicios Y amenities del edificioel complejo propone una experiencia integral con amenities de primer nivel: Piscina con solárium y espacios verdesSpa con hidromasaje, sauna y ducha escocesaGimnasio equipadosum para reuniones y eventosSeguridad privada 24 hscaracterísticas destacadas- Muy buen estado de conservación- Año de construcción: 2010- Apto crédito y uso profesional- Acepta mascotas- Aire acondicionado- Calefacción por radiadores- Portón automáticoUn espacio pensado para disfrutar, relajarse y sentirse en casa. Descubrí esta excelente oportunidad en Banfield. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mentruyt al 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento tipo duplex 3 ambientes apto crédito Banfield con cochera, disposición y vista lateral a dos cuadras de Av. Las Heras. Acepta permuta, ofrece financiamiento Posee comedor integrado a la cocina con muebles bajo mesada y alacena, baño con receptáculo y vanitory, lavadero con termotanque eléctrico. Pa: Dos dormitorios, uno con placard, pisos de madera. Cochera semicubierta ( 12 mts. ) Primer piso por escalera. Refrigeración por Aire acondicionado. Ubicado entre las calles Capello y Monteagudo, 2 cuadras de Avenida Las Heras y Larroque. Situado en un Barrio con constante crecimiento, buenos accesos, transporte público, colegios, comercios, etc. Acceso por escalera común a planta alta. Apto MascotasServicio individual de gas, tsg y arba. Actualmente con renta, los inquilinos se van al momento de la venta. Expensas (Gastos generales del complejo, Incluye agua y luz del departamento) Orientación Norte. Antigüedad 15 años (aprox). Sup Cubierta 44 mt2. Superficie Total 56 mt2. Coordinemos tu visita, no te pierdas esta oportunidad de inversion. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta/Alquiler temporario de departamento 3 ambientes con cochera en Banfield. Desarrollado en una planta, esta unidad en semi piso cuenta con dos habitaciones, una ubicación inmejorable y la ventaja total de estar completamente amoblado y equipado. ¿Con qué nos vamos a encontrar al ingreso? Un amplio living comedor, totalmente equipado, que conecta con una cocina distribuida a lo largo con alacena y bajo mesada, excelente ventilación con vista al frente; salida a balcón con vista al frente; pasillo distribuidor que cuenta con estantería de madera maciza; baño completo con bañera y mampara; dos habitaciones con vista al contra frente, equipada con aire acondicionado y placard empotrado con interior completo. Garage semi cubierto. Esta unidad cuenta con todo el equipamento visible en fotos, aire acondicionado en todos sus ambientes, mobiliario seleccionado hasta el menor detalle para generar una sensación de integración y armonía entre espacios bien definidos por su funcionalidad. Además el edificio cuenta con sum en el entrepiso. Grupo electrógeno. Libre de gastos para la parte vendedora. Cochera no incluida en el precio. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: -10% honorarios sobre el monto total del contrato. -us$ 50 por única vez de limpieza. -us$ 1. 000 de depósito en garantía. -Expensas. (Alquilado hasta el 6/9/26)

USD 48.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Prensa Argentina e/ Avenida Gral Martín Rodiguéz y Gabriela Mistral,

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Prensa Argentina entre Avenida General Martín Rodríguez y Gabriela Mistral, (Banfield, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 27/06/2025 son de $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 189.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Uriarte al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con 2 cocheras, super balcon, vista abierta, piso alto Y super luminoso en edificio de categoria. Apta creditola unidad ubicada en un piso 9, cuenta con: -Dos dormitorios con salida al balcón con placares empotrados. - Living comedor con salida al balcón y cocina semi-integrada separada por barra desayunadora y espacio para lavarropas. Alacenas y muebles bajo mesada. Basto espacio de guardado. Mesada de mármol de primera calidad. - Baño completo con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio. - Toilette de recepción - Balcón corrido aterrazado - dos cocheras semi cubiertas - Pisos de porcelanato 30x30 en living comedor y simil madera en dormitorios. - Calefacción y refrigeración por aires acondicionados frio/calor. posibilidad de financiacionpropiedad apta credito hipotecarioel edificio cuenta con: Piscina en planta baja, 3 sum en la terraza totalmente equipados, parrilla, kids club, solarium, gimnasio, livings en terrazas con vistas espectaculares. Dos ascensores de última generación, cerco perimetral electrificado, importante loby, diseño de avanzada y mucho mas! No dudes en agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

55 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Gabriela ElordiVenta de Departamento en pleno Centro comercial de Banfield. Av Alsina 540 Piso 2 dto. 5 BanfieldA media cuadra de Av. Maipú y 2 cuadras de la estación de Banfield se encuentra este amplio departamento de 3 ambientes. Ubicado en Av Alsina entre Av. Maipú y Talcahuano. Consta de 2 dormitorios, uno con placard, baño, cocina, living/comedor, pasillo de distribución. Balcón cerrado con conexión para lavarropas y termotanque. El edificio no cuenta con ascensor. Es 2do piso por escalera. Un departamento ideal para aquellos que trabajan lejos, a 2 cuadras del Ferrocarril Roca, 4 líneas de colectivos en la puerta. O para aquellos que quieren tomarse un café y hacer compras en el Centro Comercial. Apto Crédito Hipotecario. Imaginate como quedaría amueblado, con unos pequeños cambio con pintura y lindos muebles (ia). No dudes en consultar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 183.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Axis real estate martillero publico luciano anfuso cmcpdjlz 4311 cpi8325. *caracteristicas generales: El conjunto está construido sobre una estructura de hormigón armado de alta resistencia muy solida. Sus cerramientos perimetrales se materializaron con un ladrillo de doble pared designado como dm20 y fabricado por latercer, que mejora sustancialmente la resistencia térmica del muro, ofreciendo un mayor confort interior. La carpintería de aluminio, con herrajes italianos y vidrios dvh, acompañan al sistema y mejoran dicho confort interior. Toda la instalación sanitaria, agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales fue realizada en acqua-sistem”. del grupo Dema, con 60 años de trayectoria en nuestro país. Así también la instalación de gas en sigas-thermofusion. Todos los departamentos poseen calefacción por losa radiante, abastecida por una caldera dual “ agua caliente y calefacción” marca ariston. -Los revoques interiores fueron realizados de yeso proyectado obteniendo una dureza final distinta al yeso tradicional. Los pisos, de todos los ambientes se realizaron en porcelanatos de primera calidad. lo mismo los revestimientos de sanitarios. Los artefactos y griferías son de las líneas piazza-fv. Los banitorys fv. Todas las puertas de acceso a los departamentos las realizo la firma “pentagono”El local cocina posee bajos con pileta, alacenas, extractor tst y artefacto cocina. El dormitorio en suite de los deptos de 2 ambientes, se entrega con frente de placard corredizo e interior con cajoneras. En los ambientes dormitorio y living esta realizada la preinstalación para equipo de Aire acondicionado de 3. 000 frigorias. Los departamentos con balcón tienen un espacio con conexion de gas para parrigas. El conjunto posee dos ascensores hidráulicos, uno en el primer hall del edificio (en el segundo hall se encuentra la escalera) y otro en el tercer hall donde se ubican los departamentos de 3 ambientes. caracteristicas generales de la construccion: *Estructura de hormigón armado. *Mampostería en ladrillo hueco dm20 doble muro. *Revoques 3x1. *Carpinterías de aluminio con termopanel. *Caldera dual-calefacción y agua caliente. *Puertas pentágono de seguridad. *Pisos y revestimientos de porchelanatos. *Revestimiento exterior acrílico tipo vadex. *Artefactos y griferías fv o calidad similar. *Instalación para aire acondicionado. *Paredes interiores revocadas con yeso proyectado. *Muebles de cocina en primera calidad con alacena y artefacto cocina*Interior de placard. *Piso radiante. *Conexión de gas para parrilla en balcón. forma de pago: opcion 1: pago total dolar billete. opcion 2: 30% al inicio Y 6 cuotas. Dpto de dos ambientes en pb U$S 105. 000, 50m2. Dpto de dos ambientes con balcón en 1 y 2 piso U$S 115. 000, 55m2. Dpto de dos ambientes con balcón en 1 y 2 piso U$S 112. 800, 53m2. Dpto de tres ambientes con balcón U$S 183. 000, 87m2. Cochera U$S 14. 000.

USD 210.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

AV. YRIGOYEN 7259 E/ VIEYTES Y DARRAGUEIRA, BANFIELD , Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Edificio Max Tower Departamentos en Venta - Banfield. edificio con detalles categoria Y calidad de construccion. Cuatro unidades funcionales por piso. Unidad tres ambientes A la venta. Totalmente luminosos. Edificio totalmente electrico, gas unicamente para termotanques. - losas radiantes en todos los ambientes. - aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. - mesadas de granito negro. - muebles en malamina blanca texturada. - bacha de acero marca "jhonson" - griferia premium linea acqua dolce mono comando. - horno electrico marca "aurora" - modelo: qunuq heme- - anafe vitroceramico marca "aurora" - modelo: yanuy- - terminaciones en yeso. - pisos porcelanato simil carrara Y madera. - sanitarios roca linea the gap. - valvulas de descarga fv / vanitorys / bañeras. - vestidores E interiores de placard completos. - aberturas de aluminio con dvh 4+4 Y 3+3 / puertas interiores con tableros replanados. Amplios balcones Y balcones terrazas propios. lavaderos independientes C/ muebles bajo mesada Y alacena (unicos en la zona C/ estas caracteristicas) sobre el edificio: - amplio local en planta baja. - gimnasio Y sum en primer piso. - cocheras cubiertas en subsuelo Y semicubiertas. - hall recibidor. - grupo generador electrico (espacios comunes, ascensores, 2 luces por dto, heladera Y 1 toma S/mesada). - 2 ascensores de ultima generacion. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N°77. Quilmes centro. Www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0001

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 100

Banfield, Lomas de Zamora

Depto. De 3 amb. De 75 m2 cub. 1° piso al frente por escalera. Inmejorable ubicación sobre calle Vieytes al 100, a dos cuadras de la estación y a una de la Av. Hipólito Yrigoyen. Tiene un amplísimo living con pisos de baldosas de diseño, una puerta ventana de aluminio y persiana de madera con salida al balcón, lo que le proporciona gran luminosidad, cocina separada con muebles altos y bajos, mesada de granito y barra desayunadora, termotanque y conexión para lavarropas, dormitorio principal amplio, con placard embutido, ventilador de techo, piso de parquet y puerta ventana de aluminio con persiana de madera y salida al balcón, el segundo dormitorio ubicado en el contrafrente y con vista al pulmón de aire y luz, también con placard embutido, piso de parquet y ventilador de techo, baño muy amplio completo con bañera y antebaño con placard de guardado; el edificio cuenta con una amplia terraza transitable y un sector de lavadero, ambos de uso común. Muy bajas expensas (a noviembre 2025 $ 20. 000). Con renta hasta fin de julio 2026. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Comercailiza lópez raciti propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa