• Bajo Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 2 baños en Bajo Palermo, Córdoba

Ordenar

USD 177.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Padre Luis Galeno al 900

Bajo Palermo, Córdoba

Red inmobiliaria vendesandra Cristina Gomez cpi 7506Departamento de categoria en Ópera Luxury - Padre Luis Galeno Vive con lujo y exclusividad en este espectacular departamento a estrenar dentro del cotizado condominio Ópera Luxury, ubicado a solo una cuadra del río Suquía, en la mejor zona de la ciudad. Características Principales: 2 dormitorios en suite (amplios y luminosos) 2 baños completos (diseño moderno y amplio) Balcón privado (ideal para desayunos al aire libre) Cocina con salida al balcónLiving-comedor integradoVistas despejadas y mucha luz natural Amenities de Primera: Piscina exclusiva para residentes Gimnasio totalmente equipado Azador de uso común (perfecto para reuniones sociales) Seguridad 24/7 + Espacios verdes Ubicación Privilegiada: A 1 cuadra del río Suquía (paseos, naturaleza y tranquilidad) ¡Agenda tu visita hoy mismo y experimenta vivir en Ópera Luxury! $177. 000 usd. Se reciben criptomonedas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Bajo Palermo, Córdoba

Descubrí una forma distinta de vivir en Córdoba. Este exclusivo departamento en Opera Luxury Condominium combina diseño, confort y una experiencia de vida única dentro de uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad. Cuenta con dos suites, ambas con baño completo, logrando privacidad y comodidad en cada espacio. El área social se integra con un balcón amplio con vistas abiertas a las sierras, donde la luz natural es protagonista y cada momento se disfruta distinto. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas y baulera, resolviendo de forma práctica cada necesidad del día a día. Pero lo que realmente marca la diferencia es el entorno: Un desarrollo implantado en un predio de más de 15. 000 m² parquizados, con una impronta que combina naturaleza, historia y modernidad. Vas a vivir con amenities de nivel premium: Piscina climatizadaSaunaGimnasio totalmente equipadosum y quinchos con asadorSala de juegosSeguridad 24 hsAdemás, el complejo cuenta con un exclusivo club house en una casona de época, con espacios únicos como: MicrocineCava de vinosÁreas de trabajoCon escritura inmediata y excelente potencial tanto para vivienda como inversión, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación ni servicios. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

195 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 2 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 2 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador* Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 1 Cochera* Expensas incluyen impuestos + aguaSobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Casonas del Cerro, un desarrollo de categoría reconocido por su excelente ubicación y entorno residencial. A pocos minutos del aeropuerto, hospitales y principales centros comerciales de zona norte, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, lo que le aporta privacidad y una conexión directa con los espacios verdes. En su interior ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con lavadero integrado, galería techada con asador y salida al patio. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette, además de dos cocheras y dos bauleras, un diferencial poco habitual en el complejo. El emprendimiento ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, club house, sum con asador y jardines parquizados, todo dentro de un entorno cuidado y con control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un complejo premium, con espacios amplios, seguridad y servicios, sin resignar privacidad. Contactanos y coordinamos una visita. Consúltanos tambien por propiedades en Opera Luxury, Casonas del Norte, Cerro de Las Rosas, Urca, Villa Belgrano, Villa Warcarlde, Valle Escondido u otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-224)

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado
Super destacado

USD 410.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rodríguez del Busto al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Sonoma cerrotorre de departamentos residenciales con amenities y cocheras privadas en subsuelo, ubicación estratégica sobre calle Rodríguez del Busto, a cuadras del Córdoba Shopping, Parque de las Naciones, Orfeo, Cerro de las Rosas. Distribución del departamento: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina separada- Lavadero- Toilette social. - Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. - Segundo y Tercer dormitorio con placard. - Segundo Baño completo con ducha. - Quincho con terraza y asador de uso privado y exclusivo. - Cochera cubierta en subsuelo. Terminaciones- Pisos de porcelanato- Paredes enlucidas en yeso y pintura de primera calidad- Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad- Artefactos y griferias en baños de primera marca- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Radiadores en principales ambientes- Pre instalación para A/A. Amenities del complejo: piscina con solarium, sum con parrilla, gimnasio, espacio verde de dispersión. Condiciones de Venta: Precio vigente abril/mayo 2026. Precio publicado corresponde al pago de contado. Precio de lista usd436. 000Opción financiación sobre el precio de lista. Entrega del 50% y 12 cuotas en pesos actualizables con Índice de Costo de la Construcción de Córdoba. No incluye gastos de posesión ni honorarios inmobiliarios establecidos por ley. Consultar disponibilidad, la obra se puede visitar previa coordinación de la visita. Cpi 5814

Super destacado
Ver mapa