• Bahía Blanca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos con balcón y 2 ambientes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 87.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Panamá 2600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. se vende departamento A estrenar, en primer piso por ascensor. nos ofrece cocina comedor, 1 dormitorio con placard Y baño completo, tambien balcon con parrilla con acceso desde el comedor. 44 mts2 cubiertos. caracteristicas: * pisos Y revestimientos de primera calidad. * aberturas: aluminio negro, modena Y cerradura lateral. * artefactos sanitarios: sanitarios ferrum Y griferias fv. * placares: con frente E interiores. * cocina: mesadas de granito con pileta de acero inoxidable. * caldera dual para servicio de agua caliente Y para calefaccion central por radiadores. * tanques cisterna Y bombeo de agua directa A tanques de reserva. * ascensor para 4 personas. cocheras disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno y luminoso departamento en venta de un dormtorio, ideal para quienes buscan su primer hogar como para una inversión segura con excelente renta. Presenta un ambiente amplio, modero y super luminoso, conectándose armoniosamente con el balcón a través de un gran ventanal, aportando una vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada totalmente equipada con amoblamiento baja mesada y alacenas de primera calidad. Lavadero independiente muy cómodo con mesada, bacha, espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dormitorio confortable con gran ventana y persiana, destacándose un placard empotrado de puertas corredizas de piso a techo con cajonera, estantes y barral. Baño moderno y elegante, con mesada, bacha y espejo de gran tamaño en antebaño. Por último espacio de cochera semicubierta en el edificio. Propiedad destacada por si diseño funcional de vanguardia, ambientes integrados y detalles de categoría. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 69.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano Rodriguez 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. venta departamento de 1 dormitorio – A metros de barrio palihue Y av. Sarmiento. Departamento de un dormitorio ubicado en un sector estratégico de Bahía Blanca, a metros de Barrio Palihue y del eje comercial de Av. Sarmiento. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con una distribución práctica y funcional: - Living comedor, - Cocina integrada con excelente espacio de guardado y espacio de lavadero con pileta. - Un dormitorio con placard. - Baño completo. - Pequeño balcón semicubierto. - Ventanas con persiana. - Muy bajas expensas. Su ubicación combina cercanía a uno de los sectores residenciales más buscados de la ciudad con rápido acceso a comercios, servicios, transporte y espacios verdes. Se encuentra próximo a Escuela N. º 39, Jardín N. º 916 y Barrio Parque Palihue. Una opción ideal para vivienda propia, estudiantes, o inversión para renta, con el beneficio adicional de contar con bajas expensas. Consultas al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA ALEM 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Torres de além, Edificio Residencial de 5 plantas, construcción de calidad, a estrenar. Se encuentra ubicado en Barrio Santa Margarita, a 12 cuadras de Universidad Nacional del Sur y a 2 cuadras del hermoso Paseo de la Mujer. Departamentos con losa radiante, confort asegurado, de un dorm con placard completo, cocina equipada con bajo mesada y barra desayunadora, living/comedor, con balcón en living o dormitorio según unidad, baño completo con ducha y antebaño separado o incorporado al baño según unidad, pisos de porcelanato. Espacio verde en planta baja, sector de fogones y quinchos en terraza de uso común. Contamos con varias opciones disponibles en 85. 000 usd de 1 dormitorio. Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales adicionales a los precios de departamento. Posibilidad de financiación de saldo. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 90.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blandengues 72

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Blandengues 72: Jazmines del Sur es un desarrollo contemporáneo pensado para vivir con confort y practicidad, combinando ubicación estratégica y calidad constructiva. Compuesto por Subsuelo y Planta Baja de cocheras + 15 pisos de unidades funcionales de uno y dos dorm y oficinas. Dos ascensores y escalera de servicio. Sum con parrilla en 1er piso. * deptos A - dos dorm + 2 balcones: Sup. 92 mmts (73 mts cub + 19 mts semicub.) Ambientes: • Estar - comedor • Cocina c/Blacón de servicio (con conexión de lavarropas y pileta p/lavar) • amplio balcón corrido • Dos dormitorios (el principal en suite con vestidor) • Dos baños* deptos B – un dorm + balcónsup. 60 mts (50 mts cub. + 10 mts semicub.) Ambientes: • Estar - comedor • Cocina separada • Lavadero • Un Dorm. C/Placar • Baño completo • balcón corrido* deptos C – un dorm + balcón: Sup. 44 mts (38 mts cub. + 6 mts semicub.) Ambientes: • Estar – comedor c/salida al balcón • Cocina semi integrada • Dormitorio c/Placar • Baño completo • balcón * oficina: Sup. 44 mts (38 mts cub. + 6 mts semicub.) Ambientes: • Espacio común • Kitchenette • Baño • Privado funcionalidad: • Doble ascensor. • Cocheras • Calefacción por radiadores • Grandes balcones • Aberturas de aluminio con dvh • Cortinas de enrollar en dormitorios • Preinstalación aires acondicionados • Pisos interiores en porcelanato • Caldera dual a gas. • Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermético). • Ventanas corredizas de piso a techo en estar comedor. forma de pago: Contado o financiado (entrega del 40 % y 18 cuotas con ajuste C. A. C.), otorgando previsibilidad y flexibilidad para el usuario final e inversor. Valores: **Depto A: usd 190. 000 (con cochera cubierta) **Depto B: usd 115. 000**Depto C: usd 90. 000fecha de entrega: Octubre 2026

USD 59.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombia al 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta Departamento 1 dormitorio – Villa Floresta, Bahía BlancaUbicado sobre calle Colombia, barrio Villa Floresta. . gl/mdakbhhrn8D2vKbh7La propiedad se encuentra en un barrio residencial cercano a espacios verdes, ubicado estratégicamente en cercanías de la Universidad Nacional del Sur. Ubicado en segundo piso. El edificio tieen 2 departamentos por piso. Sin ascensor. Superficie: 33, 27m² cubiertos - 1, 5 m²semicubiertosDistribución: 1 DormitorioBañoCocinaLiving-comedorBalcónDisposición: contrafrente. Servicios: Agua corriente, Gas natural, Desagüe cloacal, Calefacción, Luz. Ubicado sobre calle pavimentadaValor de Venta: usd 59. 000Expensas: ar$ 50. 000Forma de pago: - Contado- Se evalúan opciones de permuta. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Puerta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casanova 230

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casanova 230: Excelentes deptos semipisos de un dorm + dos balcones + cochera opcionalcompuesto de cocina con muy buenos amoblamientos, semi integrada con barra desayunadora al comedor diario y living/estar, lavadero, baño completo, un dorm con placar. Dos balcones: todas las unidades de piso 2° a 11° cuentan con un balcón principal en el sector social y un balcón de servicio a la salida del dormitorio. Calefacción por radiadores. Pre instalación de aire acondicionado en dorm y comedor. Aberturas doble vidrio dvh. Cochera usd 15. 000. características: -Pisos: pisos porcelanatos en todos los ambientes. -Baños: completamente revestidos, con espacio de duchador rehundido con desagüe lineal, sanitarios marca Ferrum (o similar), griferías marca fv (o similar), vanitory flotante. -Placares: frente de placard corredizo con herrajes de aluminio. E interior de placard en melamina. -Aberturas: Aberturas de aluminio con tecnología dvh. Cortina de enrollar de aluminio en dormitorios. -Amoblamientos: Amoblamiento de cocina: bajo-mesadas y alacenas colocados, fabricados en melamina de color/texturada según diseño del proyectista. - Equipamiento de cocina: pileta de cocina en acero inoxidable, cocina a gas de 4 hornallas, grifería monocomando, espacio para microondas y heladera, mesada de granito, zócalos de acero inoxidable en bajomesada. Fecha de entrega estimada Marzo 2027 forma de pago: financiación: Anticipo del 40% y Saldo hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas, actualizadas por Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C. A. C.) ultimas unidades!

USD 92.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Departamento a estrenar en el centro de Bahía Blanca – Güemes 336. Acepta financiacion!! Moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio en suite, ubicado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 52 m² totales y una distribución práctica y funcional: Estar-comedor con salida a balcón orientación sudoeste, con vistas despejadas y un hermoso sol de tarde. Cocina con lavadero separado, pensada para mayor comodidad. Dormitorio en suite con detalles de calidad. Baño completo. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. El edificio ofrece amenities exclusivos: Terraza con parrilla para reuniones al aire libre. Piscina con vista abierta, perfecta para disfrutar en verano. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 35.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez 749. Entre Laprida y Florencio Sanchez

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno departamento de un dormitorio, comedor con cocina integrada, baño con antebaño y balcón. Se encuentra en un primer piso por escalera. xintel(gld-gld-130)

USD 114.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Victor Ariel Acuña. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 7 dpto 6. 49m2 cubirertos, 7 m2 de balcon _(56m2 totales) Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 95.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Departamento céntrico amplio de un dormitorio, cocina y lavaderos separados. En estado original, ideal para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de hospital, centro, Renaper, etc. Muy buena construcción. Esta alquilado hasta el 1 de agosto, con posibilidad de renovación. Balcón corrido con vista abierta, piso 11. Opción con cochera a 150 metros sobre San Martin por U$S 73. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 85

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno y Luminoso Departamento de 1 Dormitorio en Torre Ares - Gorriti 85Descripción: ¡Excelente oportunidad en el centro de Bahía Blanca! Ubicado en la prestigiosa Torre Ares (Gorriti 85), este moderno departamento de 1 dormitorio destaca por su diseño funcional, la calidad de sus terminaciones y sus increíbles vistas despejadas a la ciudad. Ideal para vivienda propia o como inversión segura. Características principales:? Superficie: 50 m² cubiertos.? Dormitorio: 1 (amplio y luminoso).? Baño: 1 (completo, con grifería de primera calidad y bacha Ferrum).? Calefacción: Central por radiadores en todos los ambientes.? Balcón: Amplio balcón terraza con red de protección, espacio de guardado (ideal caldera/lavadero) y vistas panorámicas. Detalles del inmueble: Living-Comedor: Espacio integrado, inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales de aluminio con acceso directo al balcón. Pisos de porcelanato de fácil mantenimiento. Cocina: Semi-integrada con una cómoda barra desayunadora en tono madera. Cuenta con excelente espacio de guardado en alacenas y bajomesadas blancos, diseño limpio y moderno. Dormitorio: Cómodo y privado, equipado con un placard de piso a techo con puertas corredizas, con interiores completos (cajoneras, estantes y barrales). Confort extra: Portero eléctrico, luminarias modernas ya instaladas y excelente ventilación cruzada. Sobre el edificio y la ubicación: La Torre Ares es un edificio de diseño contemporáneo que ofrece un ingreso seguro y jerarquizado. Su ubicación en Gorriti 85 es inmejorable: a pasos del microcentro, rodeado de opciones gastronómicas (con locales en la misma planta baja), comercios, transporte y todos los servicios necesarios para una vida urbana cómoda y dinámica. ¡Listo para mudarse! Tobias Casali M2088

USD 79.950

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 2 ambientes en venta - saavedra 118 - bahia blanca. Cuenta con excelente ubicación comercial y administrativa, próximo a centros educativos, hospitales y principales servicios urbanos. El departamento de 2 ambientes incluye cocina-comedor integrados, una habitación con gran placard corredizo y baño completo, terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Características destacadas: Caldera dual (incluida en expensas) Calefacción central. Aire acondicionado. Cortinas black out. Balcón amplio con sector semicubierto y descubierto que extiende significativamente los espacios interiores. Muy luminoso, Múltiples opciones de guardado. Completamente eléctrico. El edificio dispone de portería, garantizando seguridad y confort para sus residentes. Propiedad lista para escriturar, con opción de venta completamente amoblada y equipada. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa