• Bahía Blanca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 102.000

$ 200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Amplio, luminoso y con excelente distribución. Ubicado al frente, con balcón, este departamento ofrece todo lo que necesitás para vivir con comodidad en pleno centro de la ciudad. Características principales: Gran living comedor. Cocina comedor independiente. Lavadero separado y amplio. 2 dormitorios con placares de piso a techo. Dependencia de servicio con habitación y baño. Baño principal y baño de recepción. Ambientes amplios y funcionales, doble circulacion. Ideal para familias que buscan un espacio cómodo y céntrico, o para inversores que deseen alta rentabilidad en una ubicación estratégica. Se encuentra en estado original, lo cual supone modernizarlo o aggiornarlo. Consultanos ahora para coordinar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. departamento de 87M2 cubiertos, segundo piso, con ascensor, ubicado en el centro de la ciudad. cocina amplia. Living-comedor. Toilette. Lavadero mas cuarto de guardado (amplio) baño completo. Al frente, vista A las heras Y tambien A lamadrid. Consultame para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

$ 165.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad única en pleno centro: amplitud, luminosidad y terraza propia. En la primera cuadra de Belgrano, esquina San Martín, en el corazón de la ciudad, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios con placard, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios que no se encuentran fácilmente en el centro. Ubicado en un primer piso, ofrece una excelente distribución en sus 140 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, destacándose una terraza propia perfecta para disfrutar al aire libre, sumar verde o generar un espacio social único. El departamento cuenta con: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina comedor funcional y luminosa. Living–comedor amplio, ideal para recibir. Terraza privada, un diferencial excepcional en zona céntrica. Edificio con instalación de gas habilitada (solo falta la obra dentro de la unidad) La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y por estar a pasos de todo: comercios, líneas de transporte, bancos y servicios esenciales. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en un punto neurálgico de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 130 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Departamento en venta – Centro / Vista a Plaza Rivadavia. Excelente departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, en piso 9 al frente (Depto. B), con una vista abierta e inmejorable a Plaza Rivadavia, que aporta gran luminosidad y amplitud. La propiedad cuenta con 105 m², con una distribución cómoda y funcional: • Amplio living-comedor. • Balcón cerrado, con aberturas que brindan mayor seguridad. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Dos dormitorios principales. • Dormitorio de servicio. • Un baño completo. • Un baño de servicio. Ideal para quienes buscan ubicación estratégica, excelentes vistas y ambientes amplios, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Perfecto para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa