• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 4 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 280.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida MItre 2062. Entre Iriarte y Monseñor Ayrolo

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes con dependencias, reciclado hace 20 años con una gran jerarquía, que prevalece a través del tiempo y siendo actualmente moderno. La unidad está edificada en un edificio de gran jerarquía, con 50 años de antigüedad y cuenta con un alto metraje y una excelente funcionalidad. El departamento está ubicado con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso, calefacción individual por losa radiante con caldera San Francisco, aparte un termotanque y un calefón y 7 splis en todos los ambientes. Posee 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, vigilancia por Totem, Sum (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Este departamento tiene una participación en los dos enormes locales que están alquilados y por ese motivo paga muy bajas expensas. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellaanto; entrada con placard de recepción; impresionante living-comedor en "ele" (7, 71 x 3, 55) y (3, 73 x 3, 65), con piso de porcellanatos calacata; balcón aterrazado cubierto estilo escritorio (5, 11 x 3, 67) con piso de cerámica, con vista al Este y Oeste; baño toilette completo con piso y revestido en cerámica rústica con vanitory de mármol. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso flotante color blanco; baño completo (2, 93 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica con guardas, mesada de mármol y ventana; 1º dormitorio principal en suite (3, 93 x 3, 57) al frente, con piso flotante, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 2) cubierto, gran vestidor (4, 38 x 1, 13) con piso flotante, 2 placares enfrentados de 3, 50 metros cada uno de ellos y con 5 puertas y 5 bauleras y otro de 3 puertas y 3 bauleras, y baño en suite (2, 87 x 2, 57) con piso y revestido en cerámica con guardas, hidromasajes, mesada de mármol y ventana; 2º dormitorio (3, 49 x 3, 18) con piso flotante, empapelado, placard de 4 puertas y 4 bauleras ventana al exterior y balcón aterrazado (4, 40 x 2, 30) con doble ventanal vidriado con impresionante vista panorámica; 3º dormitorio (3, 41 x 3, 17) con piso flotante y placard de 3 puertas y 3 bauleras; cocina grande (4, 74 x 2, 91) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina de color negro y blanco, 3 mesadas, un desayunador, anafe y horno empotrado; comedor diario (3, 58 x 3, 35) con piso de cerámica y una pared en ladrillos a la vista; lavadero cubierto (2, 08 x 1, 76) con piso de cerámica, espacio para una segunda heladera y ventana. Dependencias de servicio: habitación auxiliar (2, 71 x 2, 00) y baño auxiliar. Superficie total: 187 m2xintel(avs-avs-1048)

USD 225.000

$ 13.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es un espléndido Piso de 4 ambientes con dependencias con características muy particulares en su alto nivel de reciclaje hace 5 años, en la muy buena calidad de la torre y con el altísimo metraje que posee la unidad. El departamento cuenta con una excelente funcionalidad, con el área de dormitorio sectorizada y con el área de servicios también, con 2 entradas (una principal y otra de servicio) con una de ellas blindada, teniendo la mejor orientación hacia el Este y con 2 balcones de ventilación por tener la ventaja de estar en una esquina. La unidad cuenta con palier privado, calefacción central por losa radiante, sum en el último piso y está situado en una fantástica ubicación de Quinta Galli. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 20) ; hall recibidor (2 x 1) con piso tarugado; maravilloso living-comedor en "ele" (6, 20 x 3, 60) y (3, 10 x 3) con piso en madera tarugada y con un sinfín de luces empotradas; balcón corrido (8, 66 x 1, 20) con piso cerámico y revestido en ladrillo a la vista. Area de dormitorios: pasillo de distribución en "ele" (6 x 1) y (4 x 1) con piso de cerámica, gran placard en melamina con excelentes interiores (con camisero, pantalonero y botinero), empapelado y luces empotradas; muy buen baño compartimentado grande con piso y revestido en cerámica con guardas y ventana al exterior; 1º dormitorio principal en suite (3, 44 x 3) con piso en cerámica, split, luces empotradas, vestidor (2, 20 x 1) con piso de cerámica y 2 muy buenos placares en melamina color haya y baño en suite con antebaño integrado por vanitory y placard, con piso y revestido en cerámica con ventana también al exterior, y balcón individual (3 x 1, 20) con piso de cerámica; 2º dormitorio (3, 40 x 3) con piso en cerámica, placard grande en melamina de 3 puertas y una de ellas espejada y split; 3º dormitorio (3 x 2, 90) con piso en cerámica, placard grande en melamina de 3 puertas y una de ellas espejada y split; Area de servicios: hermosa cocina (3, 50 x 2, 80) con piso en porcellanato rústico, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas Johnson con frentes vidriados, campana y ventana hacia el exterior; comedor diario (3, 50 x 2, 60) con piso en porcellanato rústico; lavadero cubierto (2, 40 x 2, 20) con piso en cerámica; habitación auxiliar (2, 70 x 2, 40) con piso en cerámica y baño auxiliar con piso en cerámico y revestido en azulejos. xintel(avs-avs-79)

USD 270.000

$ 17.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es un divino Semipiso de 4 ambientes con dependencias ubicado sobre la Avenida Mitre. La unidad tiene un altísimo metraje y una mejor funcionalidad, con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones de significativas dimensiones con una triple orientación (Norte, Este y Oeste), con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso. Posee 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, dormitorio en suite y vigilancia las 24 horas, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) impresionante living-comedor en? ele? (7, 72 x 7, 00) con hermoso piso de parquet, 3 ventanas al exterior, 2 split frío y estufa tiro balanceado; balcón aterrazado (5, 25 x 3, 60) con piso de cerámica rustica; hermosísimo baño de recepción. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso de parquet y empapelado; 1º dormitorio principal en suite (3, 92 x 3, 43) con piso de parquet, tiro balanceado, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 1, 60), gran vestidor (3, 50 x 1, 60) con piso de parquet, 2 placares enfrentados de 5 y 3 puertas, y baño en suite con piso en mármol, revestido en cerámica, , vanitory en madera con mesada de mármol; 2º dormitorio (3, 41 x 3, 20) con piso de parquet, placard de 3 puertas y 5 bauleras, split y tiro balanceado; balcón aterrazado (4, 22 x 2) con piso de cerámica, ; 3º dormitorio (3, 42 x 3, 23) con piso de parquet, split y placard de 4 puertas y 4 bauleras; espléndido baño completo. Area de servicios: hermosa cocina (2, 30 x 3, 65) con piso de ceramica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, horno empotrado y anafe; comedor diario (4, 70 x 2, 87) con piso de granito, estufa tiro balanceado y split frío; lavadero cubierto (2, 40 x 2, 30) con piso de ceramica; habitación auxiliar (2, 75 x 2) con piso de ceramica, placard de 2 puertas y split; y baño auxiliar con piso y revestido en cerámica. Superficie: 187 m2xintel(avs-avs-95)

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1715

Piñeyro, Avellaneda

Avellaneda, Piñeyro. Calle: catamarca 1715 esquina av. Galicia. A 1 cdra de Av. Santa Fé y 3 cdras de Av. H. Yrigoyen (Ex-Av. Pavón). Todos los medios de locomoción y a tan sólo 5 minutos de caba. Departamento de 4 ambientes tipo penthouse, living comedor de 5. 50 x 4. 90 con hogar, posee salida a un balcón francés que da hacia la calle Catamarca y otro acceso al balcón que da hacia la esquina de Av. Galicia y Catamarca, cocina de 2. 10 x 2. 62 con alacena y bajo mesada, mesada de mármol negro brasil, 1 dormitorio de 3. 25 x 2. 80 con pisos cerámicos, placard embutido y balcón de 2. 60 x 1. 40, baño con bañera de 1. 85 x 1. 85, 1 dormitorio de 3 x 2. 80 con pisos cerámicos con placard embutido, dormitorio principal de 3. 80 x 3. 30 con pisos cerámicos, con amplio vestidor de 1. 90 x 2. 20, baño en suite de 2. 10 x 1. 60 con bañera y salida al balcón propio de 4. 80 x 1. Acceso directamente del departamento a planta alta, en el cual posee un lavadero propio de 2. 40 x 2 con un cuarto de 3. 45 x 2. 90, terraza propia de 67 mts con parrilla, con acceso a la terraza común del edificio. El departamento posee conexión propia al grupo electrógeno. La puerta de acceso al departamento es pentágono. La línea de carpintería es módena, con doble vidrio. El departamento posee cochera propia cubierta. Financiación privada otorgada por el propietario mediante hipoteca. Excelente departamento, listo para ser habitado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, 2 ascensores, rampa para discapacitados, sum con parrillas, grupo electrógeno, portón automático para el gge. Acceso al edificio con llave magnética. En las expensas se encuentra incluido el servicio de gas natural y agua. Medidas según plano. Polígono 10-01 (departamento) Cubiertas 86. 20 / Descubierto 4. 13 / Balcón 8. 20 Total Polígono 98. 53. Polígono 11-01 (Terraza) Semicubierto 17. 35 / Descubierto 75. 22 / Total Polígono 92. 57. más cochera de 2. 50 x 3 aprox. 7. 5. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 272.918

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Duplex en pozo en el centro de avellanedauna casa Premiun en el centro de Avellaneda!! Exclusivo Duplex en piso 13 al contrafrente. 91 m2 cubiertos + 7 m2 balcones + terraza privada de 84 m2 con piscina privada. En planta baja, living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Balcón. Master Suite con vestidor y otro dormitorio con otro baño completo. En planta alta, terraza privada con piscina, solarium y toilette. Cochera. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza con piscina privada• 1 oficina• cocherasEn pozo - entrega junio 2028 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1700

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. departamento 4 ambientes en avellaneda, buenos aires - apto crédito. Una oportunidad única de adquirir este espectacular departamento semipiso en el corazón de Piñeyro, Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Catamarca, en el piso 10 de un edificio de 10 pisos, este hogar de 175 m² totales ofrece una experiencia de vida excepcional. La distribución interior del departamento es verdaderamente impresionante, con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. El dormitorio principal cuenta con un cómodo vestidor y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. Los pisos flotantes y la luminosidad de los ambientes crean una atmósfera acogedora y sofisticada. La joya de la corona es sin duda la espectacular terraza privada de 80 m², con acceso directo desde el interior. Imagina disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre, rodeado de una vista panorámica inigualable. La parrilla integrada completa este espacio de ensueño. El departamento se complementa con una cómoda cochera para dos vehículos, ubicada en el primer piso del edificio. Además, podrás disfrutar de los amenities del edificio, que incluyen un salón de usos múltiples totalmente equipado y aire acondicionado. Ubicado a solo 5 minutos del corazón de Capital Federal, este hogar te brindará la tranquilidad de un barrio residencial, con la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesitas. A solo 10 cuadras del Puente Pueyrredón y de la Estación Avellaneda, y a 1 km del Puente Vélez Sarsfield y 2, 6 km del Puente Alsina, la conectividad es inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un verdadero pent-house, con todos los beneficios de un departamento de categoría. ¡Visítalo y déjate cautivar por este estilo de vida excepcional! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 291.002

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Duplex en pozo en el centro de avellanedauna casa Premiun en el centro de Avellaneda!! Exclusivo Duplex en piso 13 al frente. 93 m2 cubiertos + 14 m2 balcones + terraza privada de 84 m2 con piscina privada. En planta baja, living comedor con cocina integrada y toilette de recepción, gran balcón de 14 m2, Master suite con vestidor y otros dos dormitorios con segundo baño completo. En planta alta, terraza privada con piscina, solarium y toilette. Cochera. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza con piscina privada• 1 oficina• cocherasEn pozo - entrega junio 2028 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 289.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ingeniero Marconi 500

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Paola Beatriz Silvero. Tríplex exclusivo en edificio de excelente calidad constructiva – Pisos 11, 12 y 13 completos. opcional financiacion directa con minimo anticipo por medio de la desarrolladora. Te presentamos este espectacular tríplex de 175, 50 m² totales, diseñado para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas. - Superficies: Cubierta: 142, 30 m² Balcón: 12, 25 m² Balcón terraza: 20, 95 m² Total: 175, 50 m² - Distribución y características: Piso 11: Amplio estar comedor. Cocina integrada. Balcón al frente y balcón al contrafrente, brindando luz y ventilación natural todo el día. Piso 12: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. Piso 13: Tercer dormitorio. Otro baño completo. Gran terraza privada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. - Detalles destacados: Pisos completos con excelente luminosidad y ventilación cruzada. Terminaciones de primera calidad. Balcones en todos los niveles. - Amenities del edificio: sum, patio, piscina y laundry. - Entrega inmediata. - Opciones de financiación pos posesion directo desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 155

Avellaneda, Avellaneda

Excelente departamento 4 ambientes de 113 m², muy luminoso y con cochera incluida, ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso. La propiedad tiene: 3 dormitorios amplios y luminosos. 3 baños completos. 2 balcones con excelente vista. Cochera fija. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, sector de parrilla y sum para eventos o reuniones. Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en Avellaneda. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 176.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramón Franco al 5600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes con increíble diseño y terminación de muy buenas dimensiones y una distribución que lo hace súper funcional. Ubicado en una zona estratégica de Wilde con cercanía a la estación, colegios, espacios de recreación públicos y Universidad. Ideal para arrancar con tu casa propia o para invertir! No te quedes afuera de este proyecto que contará con una calidad constructiva y de diseño poco vista en la zona. fecha de entrega: septiembre 2027Anticipo 30% y 30 Cuotas!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 55.900

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Díaz Vélez 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Leonardo Ariel Fodor. dúplex 4 ambientes en venta apto crédito avellaneda cerca de caba. Ubicado sobre Díaz Vélez, en Avellaneda, con excelente conexión a Capital Federal. Este departamento tipo dúplex de 4 ambientes ofrece una muy buena combinación de amplitud, luminosidad y potencial de valorización. Cuenta con una superficie total de 85 m² y se encuentra en un tercer piso, con orientación hacia un lateral abierto que brinda una vista despejada al parque del complejo, rodeado de árboles y espacios verdes. Un diferencial poco frecuente en desarrollos modernos. Distribución. Living comedor amplio. Cocina integrada con espacio de guardado. 3 dormitorios. 2 baños completos. Lavadero independiente. Placares. Características. Espacio guardacoches dentro del complejo. Sector de estacionamiento. Estacionamiento de cortesía para visitas. Espacio destinado para guardado de motos y bicicletas. Portón automático. Salón de usos múltiples con capacidad aproximada para 100 personas, ideal para eventos. Cancha de fútbol. Espacio de juegos para niños. Complejo con perímetro cerrado, que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Servicios completos gas natural electricidad y cloacas. Ubicación estratégica. Rápido acceso a Capital Federal. Cercano al centro comercial de Avellaneda. Próximo a universidades como Universidad Nacional de Avellaneda. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos. Estado. Propiedad a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar a gusto. Excelente oportunidad para agregar valor. Apto crédito. Una propiedad con gran potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca al 600

Wilde, Avellaneda

Departamento de cuatro ambientes en venta, en un 2do piso. Al ingresar al departamento encontramos amplio living-comedor, con salida hacia al balcón. La cocina está completamente instalada, con muebles de alacena y bajo mesada, con espacio y conexión para el lavarropas. El departamento cuenta con dos habitaciones con amplios placares empotrados, la tercer habitación en suite, sus baños completos que han sido totalmente remodelados, luciendo un diseño moderno y elegante. En cada ambiente tiene su estufa de tiro balanceado. 2 Aires acondicionados fc (dormitorio principal y living comedor). Este increíble departamento cuenta con una baulera súper amplia ubicada en la misma torre, ofreciéndote espacio adicional para guardar tus pertenencias. El complejo "Los Eucaliptos" ofrece una gran variedad de comodidades para sus residentes. Vigilancia las 24 horas, brindándote tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), donde podrá realizar eventos y reuniones, así como espacios verdes para disfrutar de momentos al aire libre y una zona de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento. Estamos disponibles para responder cualquier consulta que pueda tener. ¡No dudes en contactarnos y aprovechar esta oportunidad única! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es un divino Semipiso de 4 ambientes con dependencias al frente, ubicado en un piso muy alto, totalmente reciclado hace 7 y 15 años con un gran nivel y un hermoso nivel de terminaciones y de equipamientos. La unidad tiene un altísimo metraje y una mejor funcionalidad, con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una triple orientación (Norte, Este y Oeste), con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso. Posee 2 entradas (principal y de servicio), con puertas blindadas, palier privado, dormitorio en suite, 5 splits, vigilancia las 24 horas, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de parquet y revestimiento en cerámica simil piedra; impresionante living-comedor en? ele? (7, 72 x 7, 00) con hermoso piso de porcellanato grande y brilloso, columna revestida en cerámica simil piedra, algún sector con techo en madera, 3 ventanas al exterior, split de 6. 000 y placard de recepción con frente espejado; balcón aterrazado cubierto estilo jardín de invierno (5, 25 x 3, 60) con piso de cerámica simil madera y triple ventanal vidriado; hermosísimo baño de recepción, con piso de porcellanato, revestido en cerámica y con una pared en venecitas. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso de parquet y empapelado; 1º dormitorio principal en suite (3, 92 x 3, 43) con piso de parquet, tiro balanceado, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 1, 60), gran vestidor (3, 50 x 1, 60) con piso de parquet, 2 placares enfrentados de 5 y 3 puertas, y baño en suite con piso en mármol de carrara, revestido en cerámica, jacuzzi para 2 personas, vanitory en madera con mesada de mármol y box con sanitarios; 2º dormitorio (3, 41 x 3, 20) con piso flotante (abajo parquet), empapelado, placard de 3 puertas y 5 bauleras, split y tiro balanceado; balcón aterrazado (4, 22 x 2) con piso de cerámica simil madera, revestido en tarquini y ventanales de aluminio; 3º dormitorio (3, 42 x 3, 23) con piso flotante (abajo parquet), split y placard de 4 puertas y 4 bauleras; espléndido baño compartimentado con piso de porcellanato, revestido en cerámica, una pared en venecitas, vanitory en melamina y ventana al exterior. Area de servicios: hermosa cocina comedor (4, 65 x 4, 50) con piso en granito, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, grandes ventanales hacia el Norte e isla con mesada de mármol; lavadero cubierto (2, 40 x 2, 30) con piso de porcellanato negro y bajo mesada en madera; habitación auxiliar (2, 75 x 2) con piso en porcellanato simil madera, empapelado, placard de 2 puertas y split; y divino baño auxiliar con piso y revestido en cerámica y vanitory laqueado. Superficie: 187 m2xintel(avs-avs-227)

Ver mapa