• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

876 Departamentos sin cocheras en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar
Destacado

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 129. Entre Marconi y Ameghino, Florentino Dr.

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un espectacular Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado hace 1 mes, al contrafrente, en un piso alto y sumamente luminoso con vista abierta al pulmón de manzana. Es una unidad para vivir y disfrutar la modernidad con la conjunción de la excelente ubicación en el centro de Avellaneda, a solo 1 cuadra de la Plaza Alsina. Todo su reciclaje ha sido realizado con equipamientos y materiales de muy buena calidad, sus 3 ambientes orientan al exterior y con un sentido de la estética por sobre todo. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (1, 76 x 1, 12) con piso de parquet; comedor (5, 87 x 3, 042, 20) con muy buen piso de parquet y split; balcón (3, 04 x 1, 20) con estupenda vista abierta, piso de venecitas y red de protección para niños; pasillo de distribución (3, 73 x 0, 80) con piso de parquet y placard de 1 puerta; 1º (3, 20 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 3 puertas de madera, split marca Electra y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 05 x 2, 00) con piso de parquet, placard de 2 puertas, split marca Electra y ventana al exterior; hermoso baño (2, 14 x 1, 49) totalmente reciclado, con piso de cerámica estilo vintage, revestido en cerámica y ventana al exterior; divina cocina (2, 65 x 1, 75) totalmente reciclada, con piso en cerámica estilo vintage, paredes con alisado de cemento, cocina a gas nueva Longvie, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y otro mesada en melamina; y lavadero cubierto (1, 75 x 0, 87) con piso de cerámica, calefón nuevo marca Peiss de tiro forzado, mesada de mármol y ventana nueva en aluminio. Superficie: 54, 26 m2xintel(avs-avs-1192)

Destacado

USD 100.700

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

El edificio. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a caba en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. Amenities El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 159.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Triplex en venta de 4 ambientes en Avellaneda, Es un hermoso Tríplex de 4 ambientes, edificado en 4 niveles, con un perfil moderno y con una distribuciòn que ocupa todo el frente del inmueble, siendo similar a vivir en una casa. Está ubicado en una de las mejores zonas del barrio residencial de Quinta Galli y por sobre todo a tan solo ½ cuadra de la Av. Mitre, con 20 años de antiguedad. El inmueble está equipado con calefacción central por conductos de aire con un equipo americano marca Ruud, sus pisos en madera están hidrolaqueados, 3 split, su iluminación es de led, aberturas en maderas con rejas y alarma de alta complejidad. Las comodidades en el Nivel 1, son las siguientes: living (3, 38 x 3, 30) con piso de cerámica rústica y ventana; cochera cubierta (5, 25 x 2, 42) con piso de lajas con portón automatizado y otra puerta de rejas de seguridad para el acceso al inmueble; y baño de recepción con piso y revestido en cerámica. Nivel 2: escalera de acceso en cerámica rústica; cocina comedor (5, 62 x 4, 40) con piso de porcellanato simil madera, techo a un agua en madera, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas laqueados de 3, 50 metros lineales, mesada de mármol de 3 metros, otra mesada estilo isla con anafe y campana colgante de extracción, split y ventana grande al exterior. Nivel 3: pasillo de distribución (4 x 1) con piso cerámica rústica y placard de 2 puertas; 1º dormitorio (3, 60 x 3) al frente, con piso en madera tarugada, placard de 2 puertas y 2 bauleras superiores, techo suspendido con cajón y ventana con postigones de madera al frente; 2º dormitorio (3, 50 x 3) con piso en madera tarugada, placard de 2 puertas, split y ventana al patio; baño completo grande (2, 64 x 1, 85), con piso y revestido en cerámica con guardas y ventana grande al exterior; patio (5, 17 x 4, 18) con piso en cerámica y equipo de calefacción a gas; lavadero cubierto (2 x 2) con piso de cerámica; y escritorio (2, 50 x 2) con piso de cerámica. Nivel 4: escalera de acceso en madera tarugada; y 3º dormitorio (3, 46 x 2, 90) al frente, con piso en madera tarugada, placard de 2 puertas, luces empotradas, y 2 bauleras superiores y split. Superficie cubierta: 127, 32 m2. Superficie semicubierta: 3, 71 m2. Superficie descubierta: 17, 67 m2. Superficie total: 148, 70 m2xintel(avs-avs-1051)

Destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó El Equipo de remax Vende Semipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio. Disposición al frente con balcón. Orientación Norte. 2° Piso x escalera. Apto crédito. Se acepta permuta por propiedad menor valor. Este amplio y luminoso departamento cuenta con 3 dormitorios, dependencia de servicio, baño completo, toilette y un cómodo balcón. Ideal para familias que buscan cercanía a caba con todos los servicios al alcance. Bajas expensas $50. 000. Muy buena ubicación a metros de Av. Belgrano y 1 cuadra de Av. Mitre. Te esperamos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 70.300

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

El edificio. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a caba en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. Amenities El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa