• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 82.000

$ 175.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Arenales 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso con espacio Guarda coche, ubicado en la calle Arenales al 100, en pleno centro de avellaneda pba. De excelente ubicación dentro del barrio, a pasos de la Av. Belgrano y Av Mitre, cercano a numerosas lineas de colectivos que conectan pba con la capital. Cercano a la plaza Alsina, comercios, restaurantes y bares. La unidad cuenta con: - Cocina con ventilación natural, muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente. - Living comedor al cual se le unifico el espacio del balcón. Gran ventana que permite la entrada de luz natural. - Pasillo distribuidor. - Baño completo con bañera. - Habitación principal con ventana y placar. - Segunda Habitación con ventana y placar. - Piso parque. El edificio cuenta con: - Sercicio de limpieza. - 1 ascensor. - Sum. El departamento cuenta con espacio Guerda coche techado y muy comodo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Baulera – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. Cochera BauleraEl edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 79.900

$ 60.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina e/ Ricardo Enrique Bochini y Intendente Luis Raúl Sagol

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alsina entre Ricardo Enrique Bochini y Intendente Luis Raúl Sagol (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con espacio para lavarropas en la cocina. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricios e/ Belisario Hueyo y Manuel Estévez

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Patricios entre Belisario Hueyo y Manuel Estévez (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 2/10/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Lavalle 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Federico Ruiz Galvan. Departamento en primer piso, piso completo totalmente refaccionado a nuevo! Ubicado sobre General Lavalle 300, Partido de Avellaneda, este departamento en primer piso, de piso completo, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente conectividad. Fue refaccionado íntegramente a nuevo hace 8 años, lo que se refleja en su excelente estado general y en la calidad de cada uno de sus espacios. Además de estar en excelente estado y ser un piso completo, no abona expensas! Se encuentra a pocas cuadras de Avenida Mitre y del centro comercial de Avellaneda, a solo 300 metros de la Plaza Alsina, cerca del Shopping Alto Avellaneda y a pocas cuadras del Puente Pueyrredón, con acceso rápido a Capital Federal en aproximadamente 10 minutos. Además, está próximo a la Universidad Nacional de Avellaneda, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, tres habitaciones y despensa / lavadero. Dos de las habitaciones tienen salida directa a un balcón corrido al frente y están equipadas con persianas con motor, brindando mayor confort y practicidad. El living comedor es amplio y muy cómodo, vinculado a una cocina súper espaciosa con mesada corrida, pensada para el uso diario y para disfrutar en familia. Todos los ambientes tienen vista al exterior y ventanas, garantizando excelente luminosidad y ventilación natural. Dispone de baño completo con mampara y un toilette. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 38m², equipado con parrilla y toldo, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Se completa con dos cocheras propias y dos bauleras (una propia y una de uso común). En materia de seguridad y confort, cuenta con cerraduras electrónicas en el acceso al edificio y al departamento, sistema de cámaras de seguridad y aires acondicionados en las habitaciones. Además, ofrece tres accesos independientes: • Dos entradas al frente (una directa al living comedor y otra a una habitación que puede utilizarse como sala de estar, escritorio o espacio profesional). • Un tercer acceso por el fondo, a través de la cochera. Una propiedad lista para entrar a vivir, con excelentes prestaciones, totalmente renovada y ubicada en una de las zonas más buscadas de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

$ 320.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Andrea Gómez. excelente semipiso 78, 48 m2 - 3 ambientes - 2 baños - espacio guardacoche fijo - 2 balcones. avellaneda centro: Inmejorable ubicación Italia 272 a 30 mts. De Av. Belgrano. Hermoso y funcional Departamento de Tres ambientes y Espacio Guardacoche Fijo en Planta Baja - Antigüedad 11 años. - Luminoso Living Comedor con salida al balcón al frente orientación ne y vista abierta. - Cocina integrada con alacenas sobre y bajo mesada y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno a gas. - Agua caliente y calefacción mediante radiadores y caldera independiente. - Master suite: gran dormitorio principal en suite de 20 m2, con baño completo con bañera, y amplio placard. - Segundo dormitorio de 4 x 3, 50 mts, con salida a balcón en contrafrente, y amplio placard. - Baño principal completo con bañera y mampara, y ventilación al exterior. - Balcón contrafrente con vista abierta, orientacion se, con bacha y mesada para lavado de ropa y espacio para lavarropas. - Ventilación cruzada. - Puerta de acceso al departamento blindada. - Portero visor. - Edificio con cámara de seguridad en planta baja. - Acceso para movilidad reducida. - Acceso independiente por planta baja a espacio guardacoche fijo descubierto. El propietario ofrece financiación privada. Solicitá tu visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Opción de financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 35.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre y Doctor Antonio Caviglia

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Bartolomé Mitre y Doctor Antonio Caviglia (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/06/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 100

Avellaneda, Avellaneda

Moderno 3 ambientes en el centro de avellaneda con cochera ( se vende al precio publicado, no acepta ofertas) El diferencial de este departamento con respecto al resto es que la tipoligia tipo C viene con cocina separada y lavadero independiente como si fuera las unidades de 4 ambientes al frente. Cómodo, luminoso, con balcon con parrigas. Muy buena altura. Ventanal en el living con abertura al piso lo que deja entrar mucha luz. La unidad además cuenta con: - toilette de recepción - cocina separada- lavadero independiente- caldera dual ( regula el agua caliente y la temperatura de la calefacción por radiadores) - Balcon con conexión parrigas. _ 2 habitaciones con placard embutido y split frio/calor. _ baño completo con ventilacion natural. El edificio ademas dispone: - 3 locales en pb- Hall de acceso de doble altura. - Acceso magnético- Circuito cctv manejadas por una app. - 3 niveles de cochera. - Grupo Electrógeno - sum totalmente equipado para 35/40 personas. - Terraza accesible con solarium deck Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 163.000

$ 120.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 1900

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. departamento al frente en venta ubicado sobre avenida mitre con dependencia de servicio. Apto crédito hipotecario. En edificio de categoría se destaca la unidad en venta con detalles de estilo Y amplios ambientes. La misma con orientación oeste al frente presenta pisos de madera laqueados en todos sus ambientes. Características: *living - comedor. *balcón. *dormitorio con balcón francés. *2do dormitorio con balcón francés. *3er dormitorio con balcón francés Y placard empotrado. *baño completo. *comedor. *cocina. *dependencia de servicio/ office. *toilette. *patio con techo de policarbonato. _departamento con ingreso principal Y de servicio. _cochera en edificio de cocheras en mitre esquina llorente. el edificio mantiene el estilo de época Y se encuentra en excelente estado de conservación. Dos ascensores, amplia escalera Y palier, además cuenta con una baulera de uso compartido. Zona inmejorable: sobre avenida bartolomé mitre, zona comercial, en cercanía A instituciones de salud Y educativas, A 5 minutos del centro de la ciudad Y A 10 minutos de caba. De fácil acceso mediante transporte público Y vehículo particular. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 150.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Semipiso 4 ambientes con cochera y vista panorámica a Plaza Alsina – Avellaneda Centro. Un departamento de 145 m² cubiertos que combina elegancia clásica y confort moderno. Con su balcón francés, su fachada de estilo europeo y su vista directa a la Plaza Alsina, es literalmente un pedacito de Recoleta en Avellaneda. En pleno centro de Avellaneda, cerca de todo y excelente conectividad. Ambientes amplios y funcionales: -3 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi, ducha y vestidor. -Living comedor muy amplio, con luz natural y vista abierta. -Cocina separada con gran mesada tipo comedor diario y lavavajillas. -Lavadero independiente + dependencia de servicio. -2 baños completos + toilette. -Cochera techada frente al edificio. El edificio: -Dos locales comerciales en planta baja, lo que mantiene bajas expensas. -Encargado de día. -Terraza con sum y parrilla para disfrutar al aire libre. No es apto profesional. Una propiedad única por ubicación, estilo y comodidad, frente a la plaza más emblemática de Avellaneda. Escribinos para coordinar tu visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. berre, Andrea Gabriela cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.900

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Díaz Vélez 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Leonardo Ariel Fodor. dúplex 4 ambientes en venta apto crédito avellaneda cerca de caba. Ubicado sobre Díaz Vélez, en Avellaneda, con excelente conexión a Capital Federal. Este departamento tipo dúplex de 4 ambientes ofrece una muy buena combinación de amplitud, luminosidad y potencial de valorización. Cuenta con una superficie total de 85 m² y se encuentra en un tercer piso, con orientación hacia un lateral abierto que brinda una vista despejada al parque del complejo, rodeado de árboles y espacios verdes. Un diferencial poco frecuente en desarrollos modernos. Distribución. Living comedor amplio. Cocina integrada con espacio de guardado. 3 dormitorios. 2 baños completos. Lavadero independiente. Placares. Características. Espacio guardacoches dentro del complejo. Sector de estacionamiento. Estacionamiento de cortesía para visitas. Espacio destinado para guardado de motos y bicicletas. Portón automático. Salón de usos múltiples con capacidad aproximada para 100 personas, ideal para eventos. Cancha de fútbol. Espacio de juegos para niños. Complejo con perímetro cerrado, que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Servicios completos gas natural electricidad y cloacas. Ubicación estratégica. Rápido acceso a Capital Federal. Cercano al centro comercial de Avellaneda. Próximo a universidades como Universidad Nacional de Avellaneda. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos. Estado. Propiedad a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar a gusto. Excelente oportunidad para agregar valor. Apto crédito. Una propiedad con gran potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 1105

Avellaneda, Avellaneda

Departamento tipo duplex en los silos de Avellaneda con cochera. Av. Hipolito Yrigoyen 1105. 6to piso con excelentes vistas y muy luminoso (equivalente a pisos 11 y 12 por su altura) Dpto de 70m2 mas 12mts2 de balcones. Ubicado en predio de 3has. Con todos los amenities de un country a solo 5 min de caba. Distribucion: Planta inferior: - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Balcon al frante con vistas panoramicas. - Segundo balcon con vistas panoramicas y lavadero. Planta superior: - Amplio dormitorio divisible. - Amplio placard. - Baño completo. Superficie total 72m2. Ubicacion: - Excelente zona, por conectividad y entorno. - Sobre Av. H. Yrigoyen, con acceso inmediato a caba. - Zona Sur del gba. - Transporte publico, comentarios y servicios. Amenities del complejo Los Silos de Avellaneda. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Gimnacio. - Pista de atletismo. - Cancha de tenis. - Plaza para niños. - Parque con sector de juegos. - Parrillas. - Piscina cubierta y piscina descubierta. - Sauna. - Laundry. Las expensas incluyen la utilizacion de todas las instalaciones y amenities, ademas del agua caliente y la calefaccion por radiadores. Actualmente con resta asegurada. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

USD 75.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 701 Avellaneda Buenos Aires, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento de 4 ambientes en complejo cerrado con área verde. El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle alsina al 700, avellaneda. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con living comedor, cocina, pasillo distribuidor hacia los 3 dormitorios Y baño completo. Cochera. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion Y es luminosa. Vista al frente Y hacia el parque. En planta baja encontramos gran espacio verde Y juegos de plaza. La ubicacion es inmejorable, A 5 cuadras de av. Belgrano, A 6 cuadras de av. Mitre, acceso directo A caba en 10 minutos. Zona de multiples lineas de colectivos. Cerca de centros comerciales, colegios Y parques. La propiedad es apta credito! No te la pierdas! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos del coti. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2130

USD 66.000

$ 95.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Arenales 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Hernandez. Este excelente departamento ubicado en el tercer piso por escalera, sobre calle Arenales entre las calles Cnel. Brandsen y San Martin, se encuentra ubicado en una zona estratégica de la localidad de Avellaneda, Pcia. De Buenos Aires, con muy buena conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles funcionales, ofreciendo una distribución cómoda y versátil. Cuenta con: • Amplio living comedor y balcón al frente. El ambiente cuenta con aire acondicionado F/C marca Top House y estufa de tiro balanceado marca Longvie. • Cocina equipada e integrada con amplio espacio de guardado. • Altillo con amplia ventana y acceso por escalera americana, ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de guardado. Cuenta con aire acondicionado y caloventor. • Amplio dormitorio con balcón al contrafrente, muy buena vista, silencioso y privado. • Baño completo y ventilación natural. • Agua caliente central. • Espacio guarda auto fijo. • Acceso directo a terraza de uso común. Ubicación y cercanías: • A metros de avenidas principales como ser Av. Belgrano y Av. Bartolomé Mitre.. • Cercano a líneas de colectivos. • Próximo a centros comerciales (Shopping Alto Avellaneda), entidades bancarias, supermercados, restaurantes (Pertutti-El viejo Cañon) y comercios. • Cerca de colegios y centros de salud. • Fácil acceso a estación de tren (Roca) y principales vías a minutos de caba. • Polo judicial. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, ubicación estratégica y una excelente oportunidad de inversión. Su estado en general es muy bueno y posee servicios de luz, gas natural y agua corriente (aysa por cada unidad funcional). Prestamo hipotecario no bancario. Exclusivo para clientes remax. Te ofrecemos préstamos hipotecarios para la compra de la propiedad hasta por el 30% del valor, con tasa preferencial y mínimos requisitos. Si quieres saber en cuanto queda la cuota, te invito a usar el simulador de préstamos en la página de:. ar. Si esta propiedad te gusto escribinos directo a nuestros números de contacto, será un placer asesorarte. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios a tal fin. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

$ 105.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta departamento 3 ambientes con espacio guardacoches Y balcón, en crucecita, avellaneda, provincia de buenos aires. Muy luminoso, excelente ubicación Y apto crédito. Ubicación sobre calle General Güemes al 400, esquina Av. Manuel Belgrano, Avellaneda, pba. Características de la propiedad. - La propiedad se encuentra ubicada en un primer piso por escaleras. - Muy luminoso, con ventanas al exterior en todos los ambientes. - 3 ambientes: cocina amplia, living-comedor y dos dormitorios. - Balcón desde living comedor. - Orientación: Sureste al frente (desde Living Comedor) y Noroeste al contrafrente (dormitorios) - Estado General: excelente. - Departamento todo eléctrico. - Espacio guardacoche fijo. - Lista para tomar posesión y habitar! Living comedor. - Luminoso Living comedor de cómodas dimensiones. - Puerta a balcón (con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico) - Medidas internas aproximadas: 4 metros por 5. 2 metros. Cocina. - Cocina amplia de 3. 15 x 2. 60 aproximadamente.. - Alacena, cajonera, estantes internos. - Mesada en granito. - Cocina eléctrica. Dormitorio principal. - Pisos parquet en buen estado. - Medidas internas aproximadas de 3 metros por 3 metros. - Ventana con persiana. - Placard. dormitorios. - Amplios dormitorios de 3 metros por 3 metros (medidas internas aprovechables). - Más placard en cada uno. - Ventana con persiana. Baño. - Sanitarios completos. - Bañera. - Ventilación al exterior. Plus - extras. - Amplísimo sum con parrilla y toilette. Datos útiles. - Líneas de Colectivo: la 100 (hacia Retiro/Constitución), 74, 85, 95 (hacia Palermo), 178 y 247. - Acceso en Auto: A metros de la Av. Belgrano y de la Av. Mitre, lo que facilita el acceso rápido al Puente Pueyrredón para entrar a Capital Federal. - Tren: La estación Gerli del Tren Roca se encuentra a una distancia caminable (aprox. 15-20 min), conectando directamente con Plaza Constitución. Crucecita es un barrio que conserva su esencia familiar pero cuenta con toda la infraestructura necesaria: - Educación: En un radio cercano se encuentran instituciones reconocidas como el Colegio San Patricio y el Centro Loreto, ideales para familias con hijos en edad escolar. - Salud y Deporte: Cercanía a centros de salud locales y clubes de barrio que son el corazón de la vida social en Avellaneda. - Centros Comerciales: A minutos caminando del Alto Avellaneda Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la zona sur, con cines, patio de comidas y tiendas de primera línea. Ubicación estratégica en el corazón de Crucecita, Avellaneda. Conectividad inmejorable con caba y todos los servicios de un barrio consolidado a mano. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía. - If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will help you. - Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa