• Área Centro Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

$ 3.000.000

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Departamento Gerencial 2 Dormitorios - Trade Tower - Av. Dr Ramon 135 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler | departamento gerencial premium – trade towerav. Dr. Ramón 135 – Neuquén CapitalExclusivo departamento gerencial premium ubicado en el piso 17 de Trade Residencias. Una propiedad que combina diseño moderno, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Su altura ofrece una vista abierta al valle, excelente luminosidad y una experiencia de vivienda única, ideal para quienes buscan confort y categoría. características principales • Superficie total: 140 m² • Living-comedor amplio y luminoso • Balcón con vista panorámica • Cocina independiente con balcón y lavadero • 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette • 1 cochera y 1 baulera • Amenities del edificioubicacióna metros de Av. Argentina, en zona Centro Este, con rápida conexión a los principales accesos y salida ágil a las rutas del petróleo. Entorno moderno, dinámico y en crecimiento, cercano a comercios, gastronomía y servicios. condiciones de locación • Contrato por 24 meses • Ajuste trimestral según índice icl (bcra) • Destino exclusivamente residencial • Expensas aproximadas: $400. 000• Honorarios en 2 cuotas. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal España al 400

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de Categoría en pb - 2 Dorm + Quincho + 2 CocherasUbicado en la exclusiva Diagonal España 495, este departamento destaca por su funcionalidad y sus amplios servicios propios, ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión segura en la zona con mayor demanda de Neuquén Capital. Distribución y Detalles: Área Social: Living comedor luminoso con cocina independiente totalmente amoblada. Área Privada: 2 dormitorios cómodos con placares empotrados. Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción + baño adicional en zona de quincho. Espacio para disfrutar: Un quincho privado con parrilla y lavadero, perfecto para los asados del domingo sin salir de casa. Especificaciones Extra: Cocheras: Doble cochera cubierta. Almacenamiento: Baulera individual. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores. Gastos: Expensas aproximadas de $180. 000. El inmueble cuenta con renta activa, el contrato posee clausula de venta. ¿Te gustaría conocerlo? Dejanos tu número y coordinamos una visita personalizada. Valor: usd 245. 000 dolares billetes, se analizan propuestas. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 340.000

$ 481.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 2 Dormitorios con Cochera y Baulera Zona Centro Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Hermoso departamento en venta de dos dormitorios con exelente calidad constructiva ( Edificio ecor xiii) , con una ubicación privilegiada en el Centro de la Ciudad. metros cuadrados: 80M2 Dpto + Balcón 8, 37+ 16m2 cochera + Baulera 3m2-Piso 3 Orientación oeste. Hermosa vista, hacia el parque central. --Dos dormitorios Un dormitorio con Placard 4 puertas corredizas, el otro dormitorio con vestidor. -Baño completo-Cocina comedor-Estar - comedor-Balcón-cochera en planta baja. Y Baulera*apto mascotas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 1.400.000 Expensas

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires y Teniente Ibañez - Edificio Los Teros

Área Centro Este , Neuquén

El departamento se encuentra en el Edificio Los Teros Buenos Aires, el mismo cuenta con dos cocheras por departamento, dos ascensores con ingreso a palier privado individual, ascensores con clave de seguridad para acceso a cada palier privado, bauleras, piscina en altura con borde infinito, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, quincho con cocina y parrilla y grupo electrógeno. El edificio se encuentra a pocos metros del iconico Monumento al General San Martin y Palacio Municipal, en la esquina de las calles Buenos Aires y Teniente Ibañez de la ciudad de Neuquén. En la zona se puede encontrar gran variedad de comercios y gastronomia, hospital y clinicas, farmacias, centro de educación primario, secundarios, terciarios y universitarios, facil acceso a ruta 22 y ruta 7. El departamento en el piso 7, tiene un amplio living-comedor, muy luminozo, aire acondicionado, baño de servicio y salida al balcon, con vista al micro centro de la ciudad, Un comedor diario con aire acondicionado. Una cocina con mesada de marmol, bacha doble, griferia, anafe, horno y spar empotrados de acero inoxidable, bajo mesada y alacena de gran calidad. Un lavadero con mesada de marmol con bacha y bajo mesada. El departamento tiene 4 dormitorios y 3 baños que acontinuación se describren: Un dormitorio de servicio con baño completo y placard. Dos dormitorios con placard, aire acondionado y una gran vista a la ciudad. Un baño completo con bañera y doble bacha. Un dormitorio completo en suite, con vestidor, baño completo con bañera y doble bacha, aire acondionado y un balcon con excelente vista a la ciudad. Excelente calidad de construcción con pisos de porcelanato, dormitorios con piso parquet, aberturas de pvc con sistema dvh, placares y muebles de cocina reno, calefacción por radiadores.

Ver mapa