40 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Área Centro Este , Neuquén
Ordenar

USD 175.000
$ 290.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Luis Federico Leloir 315
Área Centro Este , Neuquén
Departamento en venta en Área Centro Este, ideal para profesionales. Cuenta con 60 m² construidos, distribuidos en 3 ambientes luminosos. Posee 2 dormitorios con orientación no, living comedor y cocina. El edificio tiene 6 pisos y 4 departamentos por piso. Dispone de 1 baño completo y caldera individual. La cochera es cubierta, brindando protección. El edificio cuenta con vigilancia para mayor seguridad. Ubicado en una zona céntrica con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios universidades, supermercados y areas recreativas de la ciudad.. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La antigüedad de la propiedad es de 20 años.


USD 320.000
$ 350.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mendoza 69
Área Centro Este , Neuquén
Departamento de 2 dormitorios super luminoso con balcón terraza propio. Living comedor amplio con salida a balcón terraza. Cocina comedor independiente, equipada con mobiliario y artefactos de calidad, con espacio para mesa, desayunador y/o isla. Suite principal de medidas generosas, con placard de 4 amplias hojas y baño en suite. Segundo dormitorio con placard y segundo baño completo en el hall distribuidor. Todos los ambientes tienen cortinas roller instaladas en perfecto estado y luminarias. Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Posee cochera y baulera en la planta baja. Alquilado hasta Abril 2027.


$ 2.750.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carlos H. Rodriguez al 390, Área Centro, Neuquén
Área Centro Este , Neuquén
- Se alquila Departamento en área centro ubicado en Carlos H. Rodriguez 390, Neuquen zona centro. Cuenta con: 2 dormitorios, living-comedor, cocina, mesa desayunador, 1 baño completo, 1 toilette. - Cochera opcional. - Expensas incluidas en el valor del alquiler. - Uso exclusivo para vivienda. - No se permite la tenencia de mascotas (cosnultar salvedad). Para requisitos y coordinar una visita, contactarse por WhatsApp al numero del anuncio.












