• Villa Rosa

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos que permite mascotas con mas de 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler – departamento 3 ambientes con terraza propia- cochera Y vista A la laguna | complejo lagoon – edificio aqua. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Complejo Lagoon, Edificio Aqua, con una inmejorable vista abierta a la laguna y una amplia terraza privada que invita a disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y confort, combinando diseño moderno con terminaciones de calidad. Distribución y características: * Hall de recepción con placard de recepción. * Toilette de visitas. * Amplio living-comedor con espectacular vista a la laguna. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. * Placard con interiores completos. * Balcón aterrazado con parrilla. * Terraza propia de generosas dimensiones. Equipamiento: * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Losa radiante. * Caldera dual Baxi. * Cortinas roller instaladas. * Apliques y luminarias en todos los ambientes. Ubicado dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona, con acceso a los amenities y espacios recreativos que caracterizan a Lagoon, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de alquiler. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 600

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente en Alquiler Amoblado en Lagoon Pilar 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy lindo Departamento Monoambiente en Alquiler Anual Amoblado en Lagoon Pilar. De cómodas dimensiones, este monoambiente puede disfrutarse todo el año. Tiene Ventanas doble vidrio, Losa Radiante y Balcón. Caldera Dual a Gas. Incluye 1 cochera semicubierta. Apto mascotas. Muy Luminoso!! El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de césped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Em sua4086. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Publicado hace 39 días

USD 1.600

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. El departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más modernos de Pilar, el primero con laguna artificial increíble. Playitas de arena, con más de 26 hectareas de extensión, promete una vida distinta en plena naturaleza y con muchas opciones recreativas. Lagoon Pilar se encuentra en el 46, 5 km de ruta Panamericana a 5 minutos accediendo por Rua Camaño. Actualmente es una zona consolidada con un montón de opciones gastronómicas, con un centro comercial en pleno auge con todo al alcance de la mano, Pueblo Camaño con muchas opciones de restaurantes entre otros, Con siete años de antigüedad, este Departamento está en perfecto estado de mantenimiento, súper luminoso, canchero, funcional. Cuenta con dos habitaciones, la principal con vestidor ; un baño completo, cocina abierta con Living incorporado con vista al jardín propio de la propiedad, divino! Cuenta con equipos de aire frío calor en todos sus ambientes. La propiedad se alquila amoblada, totalmente equipada, electrodomésticos y vajilla. Todo en impecable estado de mantenimiento Comodidades para 4 personas. Lagoon cuenta con canchas de tenis, de futbol, volley, seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía y además tiene un espacio guardacoches propio. Clubhouse con un resto Super canchero con vista a la laguna. El valor del alquiler incluye el valor de las expensas. Está disponible desde el 10 de Mayo de 2026. Las superficies fueron suministradas por el propietario y son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 650

$ 450.000 Expensas

137 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manzoni 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se alquila en forma anual, departamento de 2 ambientes en Planta Baja en Lagoon Pilar. El departamento cuenta con dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Además, en el ingreso cuenta con toilette para visitas. Living comedor muy amplio con cocina integrada. Amplios ventanales que lo hacen muy luminoso con salida al jardín. Cuenta con Parrilla y galería techada con toldo. El departamento cuenta con Caldera a Gas y Losa Radiante. Aire frio calor en Living comedor. Opcional alquiler con muebles. Las expensas incluyen agua e impuesto municipal. Cochera semicubierta. No te pierdas esta oportunidad en Lagoon Pilar! El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emsua4270. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Publicado hace 4 días

$ 1.100.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este dúplex de 3 ambientes en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa (Pilar) se presenta como una alternativa ideal para quienes buscan una vivienda con carácter, espacios bien distribuidos y un entorno que combina naturaleza con comodidad moderna. La unidad, con 96, 66? m² propios y cochera incluida, ofrece una distribución funcional que integra en planta baja un living-comedor luminoso con cocina integrada y toilette de recepción, con salida al jardín propio que amplía el espacio para el uso diario y encuentros sociales. En la planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo, con aberturas con dvh que aportan confort térmico y acústico en todos los ambientes. Esta propiedad forma parte de Up Pilar, un desarrollo que brinda acceso a la exclusividad de Lagoon Pilar, con una laguna cristalina de 500? m de largo y 100? m de ancho, playas de arena, muelles y palmeras, donde se pueden realizar actividades náuticas sin motor en un entorno verde y recreativo. El complejo cuenta con amenities de primer nivel como sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad permanente, lo que potencia la calidad de vida de sus residentes en un marco de tranquilidad y proyección. Su ubicación sobre Av. Caamaño al Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar asegura fácil acceso a servicios, comercios y medios de transporte, consolidando esta propuesta como una opción interesante tanto para vivienda permanente como para inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso. Se entrega con 3 equipos de aire acondicionado split frio calor, cortinas en todos los ambientes, interiores de placarqd, spar de cocina y apliques de luz en espacios comunes y baños. Condiciones: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en dólares. contrato a 2 años ajustable por ipc trimestral. Ingresos demostrable. Garantia propietaria o seguro de caución

Publicado hace 22 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Depto.en Alquiler, Pilara, La Calesa.

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler - pilará (2° piso) Características GeneralesTipología: Departamento de 4 ambientes. Planta: Segundo piso. Superficie: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos, 1 toilette de recepción. Estacionamiento: 1 cochera fija. Distribución Interna y OrientaciónÁrea Social: Living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción para visitas. Sector Master Suite: Dormitorio principal con baño completo en suite y acceso al balcón terraza. Vistas al Golf: Tanto el living comedor como el dormitorio principal se orientan hacia el contra frente del edificio, con vista directa a la cancha de golf. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios adicionales ubicados hacia el frente del edificio. Cuentan con placares e ingresos independientes a un segundo balcón corrido frontal. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Espacios Exteriores y EquipamientoBalcón Terraza Posterior: Espacio corrido con parrilla propia incorporada, conectado al living y la suite principal. Balcón Frontal: Espacio corrido exclusivo para los dos dormitorios secundarios. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales y calefacción por losa radiante eléctrica. Se entrega con cortinas black out en los dormitorios. Sobre el Complejo e Infraestructura de PilaráAcceso a los amenities generales del barrio (seguridad las 24 horas, control de acceso unificado). Entorno rodeado por la cancha de golf y áreas parquizadas. Cercanía y conectividad directa desde la Autopista Panamericana (Ramal Pilar). requisitosidentificación: Fotocopia de dni de todas las personas mayores de edad que vayan a habitar la propiedad. Demostración de Ingresos (cualquiera de las siguientes opciones): Empleados en relación de dependencia: Últimos 3 recibos de sueldo (la suma de los recibos suele requerirse que triplique o cuadriplique el valor del alquiler mensual). Monotributistas / Autónomos: Constancia de inscripción, últimos 3 pagos de ingresos brutos y una Certificación de Ingresos firmada por contador público y legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 2. Garantías Admitidas Garantía Propietaria: Escritura de un inmueble (de un familiar directo o tercero de confianza). Debe ser preferentemente de la misma jurisdicción (ej. Caba o Provincia de Buenos Aires), estar libre de gravámenes (sin hipotecas, embargos ni registrada como Bien de Familia) y el titular no debe estar inhibido. Seguro de Caución: Emitido por empresas avaladas oficialmente (ej. Finaer, Premium, Respaldar, etc.). Es la opción más rápida y elegida hoy si el inquilino no cuenta con un inmueble de garantía. 3. Condiciones Económicas de IngresoMes de Adelanto: El valor correspondiente al primer mes de alquiler. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler Gastos de Certificación y Gestoría: * Costo de los informes registrales (Dominio e Inhibición) si se presenta garantía propietaria. Honorarios del escribano para la certificación de firmas de todas las partes (Inquilino, Propietario y Garantes). 4. Honorarios Inmobiliaria Contrato por 2 años 5% del valor. Si es por un año 1 mes de alquiler© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Lofts Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en planta baja con jardin y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados con salida al jardin. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Incluye 1 espacio guardacoches. Se alquila semi amoblado. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 600

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solar Azul 0

Pilar, Pilar

Alquiler temporal O anual. Divino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 78 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardínIncluye 1 cochera fija. se alquila sin muebles. Nota importante: Las imágenes que muestran la propiedad amoblada han sido creadas mediante Inteligencia Artificial (renders/home staging virtual) con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial de distribución y decoración de los espacios. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado
Ver mapa