• Villa Rosa

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con patio en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa Duplex-

Lagoon Pilar, Villa Rosa

DescripciónExcelente dúplex en alquiler en Pilar Lagoon, ubicado en lote interno, con muy buena distribución y luminosidad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al jardín, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, lavadero y toilette de recepción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, amplia terraza con vista abierta. Exterior con galería, parrilla, jardín y cochera. Barrio Pilar Lagoon: ubicado en km 46 Panamericana ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios y para quienes buscan alquilar en Pilar un dúplex con jardín, en barrio cerrado con seguridad y amenities. requisitos: *garantia propietaria O seguro de caucion *ingresos comprobables que superen 3 veces el valor de la locacion ya sea por recibos de sueldo O bien por certificado de ingresos emitido por profesional contable. *un mes de adelanto Y un mes Y medio de deposito. *un mes de comision inmobiliarialas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler – departamento 3 ambientes con terraza propia- cochera Y vista A la laguna | complejo lagoon – edificio aqua. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Complejo Lagoon, Edificio Aqua, con una inmejorable vista abierta a la laguna y una amplia terraza privada que invita a disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y confort, combinando diseño moderno con terminaciones de calidad. Distribución y características: * Hall de recepción con placard de recepción. * Toilette de visitas. * Amplio living-comedor con espectacular vista a la laguna. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. * Placard con interiores completos. * Balcón aterrazado con parrilla. * Terraza propia de generosas dimensiones. Equipamiento: * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Losa radiante. * Caldera dual Baxi. * Cortinas roller instaladas. * Apliques y luminarias en todos los ambientes. Ubicado dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona, con acceso a los amenities y espacios recreativos que caracterizan a Lagoon, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de alquiler. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.000

$ 650.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusivo 3 ambientes en Lagoon con vista panorámica a la laguna. Todos los ambientes miran A la laguna. Alquiler primer año 1. 050 usd. - segundo año 1. 150 usd. - Balcón aterrazado vidriado plegable, adaptable invierno/verano, generando un ambiente extra. Suite con vestidor y baño con ducha escocesa, primer dormitorio con placard completo, y baño principal con bañera. Cocina equipada con espacio para lavarropas/lavavajillas, alacenas y vinoteca. Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, caldera Baxi y detalles de categoría. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 575.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera

Villa Rosa, Pilar

- aurora caamaño – residencias tipo duplex de 2 ambientes en el corazon de pilar – A estrenar – alquiler sin amueblar- - unidades para alquilar en junio 2026- vivi todas las comodidades de primer nivel en pilar. aurora caamaño se encuentra dentro del Circuito Caamaño ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Siendo este el más importante polo de desarrollo urbano de primer nivel en Pilar que conecta numerosos barrios cerrados, complejos de usos mixtos, además de ofrecer colegios privados, centros comerciales y oficinas. Emplazado en un lote de abundante naturaleza, el proyecto se desarrolla rodeando un amplio jardín de frondosa vegetación con un paisajismo diseñado a partir del acceso diferenciado e individual a las unidades y la amplia pileta. aurora caaamaño cuenta con una pileta de casi 13 metros de largo, un fogonero y dos parrillas con isla equipada, todo unido por un paseo paisajista. Unidades para alquilar tipo Duplex de 45 m2 con estar y cocina comedor en planta baja + cuarto, estudio y baño en el primer piso. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y vistas al patio central. - alquiler corresponde A unidad sin amueblar- Características unidad sin amueblar (consultar precio para unidades amuebladas): - Mueble completo bajo cocina. - Mueble completo piso a techo cocina para heladera + guardado + microondas + horno empotrable + lavarropas. - Extractor en cocina. - Termotanque electrico. - Anafe electrico. - Instalacion 100% eléctrica. - Griferías mono comando. - Baño completo con: bañera + mampara + espejo + mueble vanitory. - Pre instalación aire acondicionado en estar-cocina y cuarto principal. - Pre instalación red. - Pre instalación lavarropas. - Pre instalación agua heladera. - Seguridad por monitoreo y vigilancia con empresa X-28. - el anuncio es para unidad sin amueblar- - consultar precio por unidad amueblada segun necesidad- - consultar precio cochera dentro del complejo- - unidades para alquilar en junio 2026- aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solar Azul 0

Pilar, Pilar

Alquiler temporal O anual. Divino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

USD 650

$ 380.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus 0

Vilahaus, Manuel Alberti

Funcional departamento 2 ambientes, en alquiler sin muebles, super luminoso, con un acceso inmejorable. Al ingresar nos encontramos con hall distrbuidor, cocina integrada eléctrica con muebles de guardado y espacio para la heladera y barra desayunadora. Living comedor con vista al balcón. Habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Placard de guardado. Cochera descubierta. 2 equipos de Aire frío-calor. Las expensas incluyen el impuesto municipal y agua. Apto mascota. Vilahaus forma parte del complejo Ayres Vila, en el kilometro 43, 5 de la Panamericana, Acceso Norte, ramal Pilar. Vilahaus se desarrolla en cinco bloques que ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes. El desarrollo incluye seguridad, pileta con laundry, solarium, sauna, gimnasio y sum, todo con la calidad de Ayres Desarrollos, una compañía de excelencia. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Amplio y excelente departamento en alquiler en la mejor zona de Pilar. Al ingresar hall de distribución, living comedor con salida al balcon, aire acondicionado instalado. Una habitacion en suite con vestidor y baño ocmpleto y la instalacion de un segundo aire acondicionado. Segundo dormitorio con baño completo que funciona también como toilette, Cocina, lavadero con salido al balcon. Amplia terraza con parrilla. Caldera Dual. Calefacción por Piso radiante. 1 cochera. Modulo de edificio con ascensor. Vigilancia 24hs. Pileta, Sauna, cancha de tenis, Gym, quincho con doble parrilla y heladeras. Baños. Sala de estar. Nota: Deposito 2 meses. Mes adelantado. Honorarios 5% Arba y municipalidad a cargo del inquilno. Primer año 1200 usd - segundo año 1320 usd. Se entrega pintado. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 600

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ayres Studios

Pilar, Pilar

En alquiler con cochera sin muebles. Exclusivo Studio en studios Work & Live – Ayres Vila. Te presentamos una excelente oportunidad para vivir o desarrollar tu actividad profesional en uno de los proyectos más modernos y prestigiosos de la zona. Ubicado frente al imponente Parque Central de 6. 000 m² de Ayres Vila, studios Work & Live combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad en un entorno pensado para disfrutar cada día. La unidad se destaca por su gran luminosidad, y sus amplios ventanales con doble acristalamiento y una distribución inteligente que permite adaptarse tanto al uso residencial como profesional. Cuenta con aire acondicionado individual frío/calor, Cortinas en Black out en todas las ventanales y spots de luz, cochera subterránea y terminaciones de calidad que aportan confort y estilo. El complejo ofrece una completa infraestructura de servicios y amenities premium: gimnasio totalmente equipado, sauna, hidromasaje, solárium, sum, quincho con parrilla, laundry y espacios diseñados para el bienestar y la vida social. Además, dispone de seguridad las 24 horas, control de acceso, portería y vigilancia nocturna para brindar tranquilidad en todo momento. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, agua potable, cloacas, electricidad, pavimento, internet y cable, se entrega con todas las ventanas con Black auot y spots de luz, Es apto profesional y apto para mascotas, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida, practicidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Una propuesta moderna, elegante y versátil para quienes valoran el diseño, la comodidad y los servicios de primer nivel.

Destacado
Ver mapa