• Villa Lugano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos baratos con living comedor a estrenar en alquiler en Villa Lugano, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Napoleón Uriburu 5769

Villa Lugano, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosdepartamento 3 ambientes en villa lugano Departamento de 3 ambientes cómodo y funcional, con una distribución práctica que permite aprovechar muy bien cada espacio. El living comedor brinda un ambiente cálido para compartir en familia, acompañado por una cocina independiente con buena ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios confortables, baño completo y un pasillo con placard empotrado que aporta espacio de guardado extra. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y ambientes bien organizados para el día a día. Condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $ 650. 000. -Depósito: $ 650. 000. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 5, 20 x 2, 90 Cocina: 3, 00 x 2, 50 Dormitorio 1: 3, 20 x 2, 80 Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 80 Baño: 2, 00 x 1, 50 Pasillo: 4, 00 x 0, 90 (con placard empotrado) Superficie total aproximada: 42 m²Expensas: $ 100. 000Mascotas: Acepta mascota mediana o pequeñaTodas las instalaciones funcionando (luz, agua y gas). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 5, 20 x 2, 90Cocina: 3, 00 x 2, 50Dormitorio 1: 3, 20 x 2, 80Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 80Baño: 2, 00 x 1, 50Pasillo: 4, 00 x 0, 90 (con placard empotrado) Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. Soldado de la Frontera. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 680.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fonrouge al 2900

Villa Lugano, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes con patio. Primer piso por escalera. condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $680, 000. -Depósito: usd 650. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Departamento de 2 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y confort. El living comedor y la cocina ofrecen espacios generosos y bien conectados, creando un ambiente cálido y agradable para el día a día. Además, cuenta con un patio que aporta aire libre, luz y ventilación natural, convirtiéndose en un espacio ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. Una propiedad práctica y acogedora, lista para disfrutar. Expensas: sin expensas. Mascotas: Acepta mascotas pequeñas. Todas las instalaciones funcionando (luz y agua) No cuenta con gas. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 90 x 3, 90Cocina: 4, 00 x 2, 00Dormitorio: 3, 00 x 3, 00Baño: 2, 00 x 1, 30Pasillo: 2, 00 x 0, 80Patio: 4, 00 x 4, 00Superficie total aproximada: 56 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 680.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sayos al 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes a estrenar en la vibrante localidad de Villa Lugano, Capital Federal. Este moderno departamento, ubicado en la calle Sayos al 5600, ofrece una excelente orientación hacia el este, garantizando luminosidad natural a lo largo del día. Con una disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie cubierta de 56 M2 y un balcón de 3 M2, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. El departamento se compone de un amplio living comedor, perfecto para recibir invitados o disfrutar de momentos de relax. La cocina está integrada, optimizando así el espacio y funcionalidad del hogar. Además, dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. Entre los servicios que se incluyen destacan: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, internet y wifi, asegurando confort y conectividad. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Este departamento es apto profesional, lo que brinda la versatilidad de utilizarlo como oficina o consultorio. Las expensas ascienden a $130. 000, lo cual es competitivo considerando las características y ubicación del inmueble. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio nuevo, luminoso y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y activa en Villa Lugano. Ideal para quienes buscan calidad, confort y accesibilidad en su nuevo hogar. Moderno, luminoso y funcionalBalcón con excelente vistaCocina integrada con muebles nuevosBaño completo de calidadUbicación estratégica: • 1 cuadra de Av. Riestra• 4 cuadras Autopista Dellepiane• 2 cuadras estación de tren Lugano• 50 m de ansescondiciones de contrato: 1 mes de deposito1 mes de adelantoseguro de caución por respaldar. (no excluyente) ajuste trimestral por ipcen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

$ 1.200.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cruz al 6300 Entre Cosquín y Cañada de Gómez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado Y parrilla en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes al frente A estrenar, con excelente distribución y casi 80m2 cubiertos. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cocina independiente y baño completo. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor). El departamento cuenta con baulera y portero visor. El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza compartida con duchas. Excelente ubicación a mts. De centro comercial Chilavert. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185Requisitos para alquilar (excluyentes): recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 200. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1200Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Sarratea al 567 "7"

Morón, Morón

Venta de Departamento de 1 Ambiente en Morón – Ideal para Invertir o Vivir Ubicado en una zona estratégica, a tan solo minutos de la estación de tren de Morón y con múltiples opciones de transporte público a su alcance, este departamento de un ambiente ofrece comodidad y conveniencia en el corazón de la ciudad. Características principales: Ambiente amplio y luminoso: El departamento cuenta con un gran living y área de dormitorio, proporcionando un espacio cómodo y funcional. Cocina integrada: Cocina equipada con espacio para incorporar electrodomésticos y una distribución que maximiza el uso del espacio. Baño completo: Un baño moderno con bañera, ideal para relajarse luego de un día ajetreado. Ubicación privilegiada: A pasos de la estación de tren de Morón, con acceso inmediato a transporte público. Además, está en pleno corredor gastronómico, rodeado de tiendas, como farmacia, almacenes, carnicerías, verdulerías, etc. Entorno verde y recreativo: En diagonal y casi enfrente al edificio, se encuentra una hermosa plaza, un espacio verde ideal para actividades al aire libre, como correr, jugar o simplemente relajarse. También es un lugar popular entre las familias para que los niños disfruten del aire libre. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un lugar de fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, sin sacrificar comodidad ni tranquilidad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Ideal para primer hogar o inversión.

$ 380.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. alquiler 2 ambientes en moron. Ubicado en una zona práctica y de fácil acceso de Morón, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y muy buen estado general. La unidad se encuentra en un primer piso, con acceso tanto por escalera como por ascensor, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día. Cuenta con un living-comedor luminoso, cocina integrada completamente equipada y lista para usar, con sistema totalmente eléctrico. El dormitorio es cómodo y bien distribuido, y el baño es completo, en excelente estado. El Departamento posee Balcón al contrafrente del edificio. El departamento tiene aproximadamente 6 años de antigüedad y se encuentra muy bien mantenido, listo para habitar sin necesidad de hacerle nada. Además, el edificio dispone de espacio de cochera (no incluido en el valor del alquiler). Una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno, funcional y bien ubicado. A 1100 Mts de Estación de Trenes de Morón. A 250 Mts de Estación de Servicio ypf. A 200 Mts parada de Colectivo. A 450 Mts de Hipermercado coto. A 600 Mtes de Plaza del Libertador San Martin. Comercios, Escuela, todo en la zona. Requisitos: -primer mes por adelantado. -mes de deposito en garantia. -seguro de caucion Y/O garantia propietaria. -comision inmobiliaria. contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa