• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con mas de 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 1.850

$ 853.400 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Disponible a partir del 1 de Julio (sin amoblar) Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, este espectacular departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una inmejorable vista abierta al río y al pulmón verde de la zona. Situado en un piso 11, la unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y un extenso balcón corrido al contrafrente que permite disfrutar de vistas panorámicas, privacidad y una conexión única con el entorno natural. Características de la unidad: Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina integrada con moderna isla y excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Balcón corrido con deck y vista abierta al río. Aire acondicionado en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas. Diseño moderno con terminaciones de categoría, hormigón visto y carpinterías de alta prestación. Amenities Premium. Domus Parque se desarrolla sobre un exclusivo parque centenario y ofrece servicios de primer nivel para disfrutar todo el año: Piscina exterior. Piscina cubierta climatizada. Rooftop Spa con vistas panorámicas. Solárium. Espacios de coworking. Sum y salones para eventos. Parque privado con añosa arboleda. Juegos infantiles. Seguridad y vigilancia 24 hs. Ubicación. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros de la Quinta Presidencial, con rápido acceso a Capital Federal, cercanía a comercios, gastronomía, transporte y al corredor costero. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, naturaleza y una vista privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta al 7100

Núñez, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Semipiso de 100 m² en Núñezusd 1. 600 mensualesUbicado sobre Av. Figueroa Alcorta, entre Monroe y Basavilbaso, este elegante semipiso de 100 m² ofrece amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. Su entorno combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos de la Universidad Torcuato Di Tella, con rápido acceso a Av. Del Libertador, General Paz y Lugones. Además, está rodeado de amplios espacios verdes y recreativos, próximos al Parque de la Innovación, los parques de Núñez y la zona del Club Atlético River Plate, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. La unidad se destaca por su excelente entrada de luz natural y sol durante gran parte del día. El amplio living-comedor cuenta con salida a balcón, generando un espacio cálido y muy agradable para disfrutar tanto de día como de noche. La propiedad dispone de: - Dormitorio principal con balcón propio. -? Segundo dormitorio. - Dependencia de servicio o tercer ambiente, ideal como escritorio, home office o cuarto de huéspedes. -? Baño completo. - Toilette de recepción. - Baño de servicio. La cocina es cómoda y funcional, con abundante espacio de guardado, anafe y horno eléctricos, espacio para lavarropas y excelente superficie de apoyo para el uso diario. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Características del edificio- Semipisos que brindan mayor privacidad. -? Dos ascensores. - Encargado. - Seguridad nocturna. - Espacio guardacoche cubierto asignado- Baulera de uso común. Gastos- Expensas: $700. 000 mensuales. - abl: $90. 000 mensuales. - Servicios: electricidad, agua, internetUna excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y completamente equipado, en una ubicación estratégica de Núñez, cerca de universidades, espacios verdes, centros deportivos y las principales vías de acceso de la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Te presentamos este departamento apto profesional de 3 ambientes super luminoso en Av. Maipú, Vicente López. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Vicente López, este departamento ofrece versatilidad única tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente, práctica y funcional- Dos dormitorios luminosos con placares- Living comedor originalmente diseñado como tercer ambiente, se encuentra actualmente dividido para generar un espacio adicional tipo dormitorio o consultorio- Dos baños completos con bañera- Balcón- Losa radiante La disposición permite instalar hasta tres consultorios u oficinas, convirtiéndolo en una excelente opción para médicos, psicólogos, abogados, contadores o profesionales independientes que buscan un espacio estratégico y adaptable. El edificio cuenta con seguridad y su ubicación es estratégica ya que se encuentra en una Avenida que le garantiza alta visibilidad y flujo constante de personas, potenciando cualquier actividad profesional. Además tiene excelente conectividad con caba y Zona Norte. La propiedad se encuentra cerca de: - Comercios- Bancos- Transporte públicoUna oportunidad única de instalar tu consultorio u oficina en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con la ventaja de contar con espacios amplios y flexibles. Para conocer esta propiedad, ¡contactanos y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 8.500

$ 1.800.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 780

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes c/ Isla - Piso 8 Vista Abierta - barrio nuñezdescripción: Ubicado estratégicamente sobre la calle Amenábar, en una de las zonas más buscadas de Núñez, presentamos este departamento de 45 m² con un diseño de vanguardia que prioriza la fluidez y la luz natural. Características principales: Living-Comedor: Integrado a una moderna cocina con isla central (desayunador y espacio de trabajo). Dormitorio: Muy luminoso, con salida directa al balcón y excelente espacio de guardado. Balcón: Aterrazado, en piso 8 con vista abierta y despejada. Estado: Impecable, recién pintado y listo para habitar. Adicionales: Se entrega con mobiliario según inventario. Baño completo con ventilación natural. Información técnica: Superficie total: 45. 08 m². Apto Crédito Bancario. Conexión para lavarropas y cocina a gas. Edificio de categoría con solo 2 unidades por piso. Nota: Las fotos de cocheras son ilustrativas; la unidad no cuenta con cochera propia (posibilidad de alquiler en el edificio). Ubicación: A pasos de Av. Cabildo, Metrobus y rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de Comuna 13. Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194Datos útilesBarrio: NuñezComuna: Comuna 13Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 13Comisaría Vecinal: 13bdistrito Escolar: Distrito Escolar xcódigo Postal: 1429Código Postal Argentino: C1429aeg © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Se encuentra en el cuarto piso con disposición al contrafrente con vista abierta y muy silencioso. Amplio living-comedor muy luminoso con salida a balcón. Un dormitorio con Placard. Baño completo con bañadera. La cocina se encuentra separada de muy buenas dimensiones con lavadero y conexión para lavarropas. Cuenta con equipo de aire en el Living-comedor. La propiedad tiene una superficie total de 60mts2. Zona de comercios, bares, restaurantes y cafeterías. - A 20 Mts. De la avenida San Martin. - A una cuadra de la estación del tren de Florida. - Cerca del pasaje de la costa. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 1.100.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 1500

Núñez, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en último piso del edificio – Núñez y LibertadorDepartamento de 2 ambientes de 44 m² ubicado en el último piso (planta 7) de un edificio de categoría sobre una de las mejores zonas de Núñez, en la intersección de Av. Del Libertador. Excelente luminosidad durante todo el día gracias a sus vistas abiertas, sin edificios que obstruyan la vista. Cuenta con dormitorio en suite y aires acondicionados en todos sus ambientes, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa con total confort en cualquier época del año. A solo un piso por escalera tenés acceso a la parrilla y al sum del edificio, con la comodidad de tenerlos prácticamente como un ambiente propio: ideal para recibir o disfrutar sin moverte del lugar. Precio paquete: incluye expensas y agua. Sin sorpresas a fin de mes. Ubicación inmejorable. A pasos de Av. Del Libertador, con acceso rápido a transporte y a los principales puntos de la zona norte de la ciudad. Los puntos de interés cercanos siguen igual de fuertes para el aviso: el Paseo de la Costa y los espacios verdes sobre el río, el Hipódromo de San Isidro, el Tren de la Costa, River Plate (Estadio Monumental), el Campo Argentino de Polo y el Tiro Federal. Sumá la conectividad: estación Núñez (línea Mitre), colectivos sobre Libertador y Cabildo, y acceso directo a Av. Lugones / Panamericana hacia zona norte. Para compras, Unicenter y el comercio sobre Cabildo y Crámer. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.500

7%

$ 650.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. Exclusivo departamento de 4 ambientes en alquiler en Centennial Towers Núñez, sobre Av. Del Libertador. Ubicado en un complejo de categoría con excelentes amenities y seguridad 24 hs, este amplio y luminoso departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. La unidad cuenta con: * Gran living comedor con salida a un amplio balcón. * 3 dormitorios, uno de ellos en suite. * 3 baños completos. * Amplia cocina independiente. * Calefacción por caldera individual. * Cochera fija. * Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El complejo Centennial Towers ofrece: * Piscina. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Juegos para niños. * Laundry. * Lava autos. * Bicicletero. * Seguridad 24 horas. Requisitos: Ingresos Demostrables. Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. Mes de Depósito. Mes primer mes. Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador, con rápidos accesos y cercanía a espacios verdes, centros comerciales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

3 ambientes en alquiler – Quantum Bellini (Acceso Arribeños) Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Quantum Bellini, uno de los desarrollos más premium y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso por torre Arribeños. La unidad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón aterrazado, ideal para armar un cómodo living exterior. Presenta además un espacio adicional con cerramiento, actualmente configurado como segunda suite, que puede integrarse fácilmente al living, generando un ambiente aún más amplio y versátil según la necesidad del usuario. La cocina es independiente, con excelente distribución y funcionalidad, complementada por lavadero. DistribuciónMaster suiteSegunda suite (con posibilidad de integrarse al living) Todos los ambientes, incluyendo dormitorios y living, cuentan con salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y continuidad hacia el exterior. EquipamientoAires acondicionados instalados en todos los ambientesLavavajilla incorporadoInteriores de placard de categoríaTerminaciones de alta calidadUnidad lista para mudarseCochera y serviciosCochera incluidaEstacionamiento de cortesía para visitasSeguridad 24 hsAccesos controlados Amenities de categoría internacionalEl complejo Quantum Bellini ofrece servicios y espacios comunes de nivel hotelero: Gimnasio completamente equipadoPiscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizadaSpa con sauna húmedo, seco y jacuzziSala de spinningSalas de pilates y yogaRestaurantesum / salón de eventos (+150 personas) ParrillasPeluqueríaCocinas gourmet Una propuesta únicaUna unidad versátil dentro de un desarrollo de primer nivel, ideal para quienes buscan confort, servicios y un estilo de vida premium. Vivir en Quantum Bellini es vivir como en un hotel de lujo, con la privacidad de un hogar. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa