• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con parrilla y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.400

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez y Planes al 200

La Lucila, Vicente López

Excelente departamento en alquiler en Torre Barlovento, Torre oestepiso 4, Depto A, 2 ambientes con 1 cochera cubierta incluida ( n°91) en el 3er subsuelo. El living cuenta con un balcón aterrazado que ofrece una vista a la ciudad, brindando un espacio ideal para relajarse. La cocina integrada está completamente equipada con muebles modernos, mesada de silestone, horno eléctrico y anafe vitrocerámico, además de contar con conexiones para lavarropas y lavavajillas. El departamento dispone de un dormitorio, con ropero y salida amplio balcón aterrasado, lo que asegura un ambiente tranquilo y privado. Detalles: Piso de madera tipo click spc, que aporta un toque cálido y elegante. Calefacción por piso radiante, con termostato independiente en cada ambiente, para un control personalizado de la temperatura. ( 4 termostatos) Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. 2 aires acondicionados, para mayor comodidad. Puertas con cerradura digital, brindando mayor seguridad y comodidad. Placards. Este es el lugar ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, con vistas espectaculares y todos los detalles pensados para el confort y la seguridad. Amenities: Torre Este (Piso 17): Gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sauna, solárium y piletaTorre Oeste (Piso 17): Pileta, sum y parrillaSubsuelo: Business center con cocina y baño Planta baja: juegos infantiles, y jardín¡Una excelente oportunidad para disfrutar de una vida de lujo con increíbles vistas al río y amplios espacios diseñados para el confort! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 1.300.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento 2 ambientes con cochera Y full amenities en alquiler el bajo de vicente lopez. Espectacular departamento de categoria pura luz Y vista. Excelente departamento exclusivo en Vicente López, con diseño moderno y confortable. Con una ubicación estratégica y una vista despejada y una luminosidad inigualable. El departamento cuenta con un living comedor amplio y luminoso y balcón con vista panorámica. La cocina moderna y funcional, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y artefactos eléctricos de primera calidad. El dormitorio con baño en suite, placard con espejo y ante baño, cuenta con balcón propio. Además, el departamento incluye toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad viene con cochera propia y cocheras de cortesía. El Two Winds cuenta con amenities: • Piscina y Jacuzzi en planta baja. • Gimnasio en el último piso, con impresionantes vistas al río. • Sauna, Solarium y Laundry. • sum y Parrillas para eventos. • Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Ubicado a pocos metros de la General Paz, este departamento te garantiza fácil acceso y una ubicación privilegiada. El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 300

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes en el reconocido Edificio Riviera Olivos, ubicado en un piso 11 al frente, con una vista abierta privilegiada al horizonte y al río. alquiler anual: Requisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. Gastos aparte de expensas, luz, internet y municipal. Desamoblado. 1. 300usd + 5% del total del contrato de honorarios inmobiliarios. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Dormitorio con placard, baño completo y balcón corrido que permite disfrutar de la vista y la ventilación natural. Superficie total: 52, 13 m²Incluye cochera techada. El edificio ofrece amenities de categoría: • sum con cocina• Solarium• Sector de parrillas• Piscina con vista al río• Jardín en planta baja• Encargado (sin vivienda) Ubicación destacada: a tan solo media cuadra del río en Olivos, en una zona de gran crecimiento, con excelente entorno y calidad de vida. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 1.250

16%

$ 272.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 331

Olivos, Vicente López

Este hermoso departamento de dos ambientes en alquiler Anual amueblado, combina comodidad y exclusividad. Se encuentra en una excelente ubicación en Olivos a solo media cuadra del río, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida cercano a la naturaleza. El ambiente principal es un hermoso living integrado con cocina, creando un espacio acogedor para vivir y compartir. Desde el cual se accede a la terraza propia, de 38m2, a cielo abierto, ideal para armar espacios para encuentros con amigos. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio con placard y ventanales a un balcón corrido, desde el que se ve el río. Posee tambien un baño completo, amplio y funcional. Se alquila equipado. El edificio se encuentra equipado con una enorme pileta, con vista abierta al rio, y un espacio de uso múltiple (sum), ofrece un refugio al aire libre para relajarse y conectarse con el entorno natural. Posee tambien Loundry. La cercanía al río y a áreas verdes invita a paseos, deportes acuáticos y actividades al aire libre, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. El departamento cuenta además de una cochera cubierta para un vehículo. Es la opción perfecta para quienes buscan convivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el confort moderno. Disponible a partir de Mayo. C. M. C. P. S. I. N° 5995. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

USD 830

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

¡Departamentos a estrenar con cochera y amenities de primer nivel! Unidades de 1 Y 2 ambientes disponibles - con cocheradisponibles para entrega inmediata, estos exclusivos departamentos de 1 y 2 ambientes combinan diseño, confort y excelentes prestaciones. Con superficies desde 40 m² hasta 69 m², ofrecen distintas distribuciones y ubicaciones dentro del edificio, con precios desde usd 450 hasta usd 850. El complejo cuenta con terraza con quinchos, parrillas, piscina, solárium y áreas verdes, ideales para disfrutar al aire libre. Además, ofrece seguridad las 24 horas con control de accesos, cctv y vigilancia. Entre sus características constructivas y detalles de calidad, se destacan: - Estructura de hormigón armado con terminaciones modernas. - Muros exteriores con revoque texturado o ladrillo gris. - Distribución de agua presurizada con termofusión. - Iluminación led en áreas comunes y paneles solares para mayor eficiencia energética. - Recolección de agua de lluvia para riego y limpieza exterior. - Cocheras en subsuelo con opciones simples y dobles. Ubicados en una zona estratégica, con accesos rápidos y un entorno de gran calidad. ¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 1.100

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comandante Leonardo Rosales 2200

Olivos, Vicente López

Disfrutá de una estadía cómoda en este departamento totalmente equipado, ideal para viajes de trabajo o descanso. Ubicado en la Isla de Olivos, en una zona tranquila y de fácil acceso, cercano a comercios y transportes, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. El departamento se encuentra en un piso alto, lo que garantiza una vista abierta y privilegiada al río, además de una excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta también con balcón, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno. El espacio incluye: - Living luminoso. - Cocina equipada (heladera, microondas, utensilios) - Dormitorio confortable con ropa de cama incluida. - Baño completo. - WiFi de alta velocidad y tv. - Aire acondicionado / calefacción. El edificio ofrece excelentes amenities: - Pileta. - Jardín. - Parrilla. - Gimnasio. - Espacio común / sala de estar. - Seguridad con sistema de tótem y monitoreo. Requisitos y condiciones: - Contrato po 12 meses. - Mes de depósito. - Mes de Adelanto. - Garantía propietaria familiar o seguro de. caución. - Presentación de dni o pasaporte. - Ingresos demostrables. - Firma de inventario al ingreso. - Honorarios inmobiliarios: 5% + iva. - No apto mascotas. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un ambiente acogedor durante su estadía. Consultanos para más información, disponibilidad y condiciones. Estamos a disposición para responder cualquier duda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2300 - Olivos - Zona Norte - 2 Amb. Oportunidad

Olivos, Vicente López

Oportunidad - torre awwaventa 2 Ambientes con Cochera, Baulera y Amenities - Diseño, confort y calidad de vidaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente con orientación Este, destacándose por su excelente luminosidad y la calidez del sol de mañana. La propiedad ofrece un living comedor con grandes ventanales que brindan luz natural y ventilación durante todo el día. Cocina totalmente reciclada, moderna y funcional. Cuenta con baño completo con bañera y mampara, dormitorio con gran placard. El balcón corrido conecta el living con el dormitorio, aportando amplitud y una agradable vista abierta. Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Incluye cochera fija cubierta y baulera. torre awwa ofrece amenities de categoría pensados para disfrutar cada espacio: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Cocheras de cortesía• Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta en último piso con solárium• Sector de parrillas independientes• Cancha de tenis• Gimnasio completamente equipado• sum• Laundry• Sala de juegos para niños y adultosUna propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos para alquiler: Ingresos comprobables, Garantía propietaria o seguro de cauciónNo se admiten mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes

USD 1.800

$ 435.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Impecable depto 2amb c/cochera en nila, un edificio que ofrece mas que una vivienda, una experiencia de vida!! En el barrio de la La Lucila, nos encontramos con una de las torres mas prestigiosas de Avenida Libertador, torre nila, la cual cuenta con unas vistas increibles hace el rio, que nos invita a vivir el confort hasta en el minimo detalle. Sus espacios amplios conjugan funcionalidad con comodidad. El diseño de sus ventanales aprovechan al maximo las fuentes de luz natural y las extraordinarias vistas. Aca se encuentra un hermoso departamento de 2 amb de 69 M2 el cual cuenta con una cocina con piso de porcellanato, mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno, integrada al living con piso de madera, acondicionamiento de aire mediante equipos frio/calor, con un enorme ventanal de aluminio que sale al balcon terraza de 15m2, con hermosas vistas abiertas. Baño y toilette revestidos enteros de marmol, excelente griferia, bañeras con hidromasajes, y losa radiante en el piso. La puerta a la unidad es de piso a techo con cerraduras digitales. Amenities: business center, ubicado en el entrepiso del lobby para quienes buscar tranquilidad a la hora de trabajar y/o tener reuniones libre de distracciones. Rooftop, con piscina y solarium en el ultimo piso con espectacules vistas al rio, equipado con sum, office con parrilla para disfrutar de grandes agasajos y reuniones. Gimnasio, con equipamiento de ultima tecnologia con vista panoramica. Spa con Sauna, para un bienestar integral del cuepo. Cocheras de cortesia para nuestros invitados. Laundry equipado con ultima tecnologia. Caracteristicas generales: Hall de acceso semicubierto, acceso para discapacitados, servicio de recepcion en casilla de guardi, sistema de deteccion de incendios, ascensores. Agua caliente central por termotanques. condiciones para alquikler1 mes de deposito 1 mes de alquilergarantia propeitario demostracion de ingresos seguro contra incendio4% mas iva honorarios

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados/ interior de placard. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

Ver mapa