5 Departamentos amoblados con mas de 2 baños en alquiler en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 1.600
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Barbara Terrazas 100
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Disponible a partir del 1de agosto de 2026. El precio es más gastos y por un alquiler anual. Para alquiler temporario el precio es 1. 600 dólares más gastos. Espectacular departamento equipado y con muebles con balcón grande. Vista espectacular a la laguna! único! Hall de entrada. Living Comedor con salida a un balcón amplio. Cocina semi integrada con lavadero. Suite principal con vestidor y otro cuarto con baño. Amplio balcón con vista a la laguna y con parrilla. Aire acondicionado. Cochera semicubierta para un auto.. Impecable! Gastos: Servicio de luz y gas. No se aceptan mascotas. El Complejo cuenta con un Sum. Pileta y Cancha de tenis.


USD 1.600
$ 600.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Corredor Bancalari - Benavidez 3901
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Disponible a partir de septiembre 2026. Este es un departamento en Terrazas C, de los de tipologia de Terrazas de mayor cantidad de metros cuadrados. Tiene terraza grande de 30 metros con una vista espectacular al lago, dos dormitorios (uno en suite con vestidor) y otro baño completo. Cocina living, super equipado. El departamento se alquila amoblado. Los gastos son aparte.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.350
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 2.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Acqua Rio, Islas del Canal,nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en alquiler, con 2 habitaciones en suite, en el complejo Acqua Rio. Living comedor con amplios ventanales y salida al balcón. Impresionante vista al rio. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite con baño completo. La suite principal con vestidor. Dos cocheras cubiertas. El complejo cuenta con Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium. Gimnasio equipado. Fogonero y senderos sobre la costa. Amplios espacios verdes. Características del edificio: Arquitectura contemporánea con terminaciones de excelente calidad. Hall de acceso de gran categoría. Cinco ascensores de última generación. Paneles solares para espacios comunes y grupo electrógeno. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central. Aire acondicionado en living y dormitorios.

Super destacado

USD 2.900
$ 1.050.000 Expensas
152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
YOO 2 - Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Alquiler temporario no menor a 6 meses, ( totalmente amoblado Y equipado) disponible a partir del 1 de febrero 2026! excelente departamento de 4 ambientes en planta baja con galería y jardín. Totalmente amoblado. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante sectorizada. Las expensas aprox $1. 050. 000 esta incluido el impuesto municipal y Aysa. No se aceptan mascotas.

Super destacado

USD 1.900
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Departamento en Alquiler Amueblado. Yoo, Nordelta.
Yoo Nordelta, Nordelta
Divino departamento en alquiler anual o temporal. El alquiler temporal es de usd 2. 000. - por mes. Libre en noviembre 2025 y a partir de Marzo 2026. Suite principal con vestidor y amplio baño. El otro dormitorio también cuenta con otro espacioso baño completo, ambos revestidos en simil marmol. Gran living comedor con inmejorable vista a la laguna. La cocina es pequeña, pero está muy bien distribuida y equipada. Lo mejor: el balcón! Con parrilla y mesa para 6 personas, con la mejor vista a la laguna.

Super destacado


Super destacado

USD 1.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
The Brickell Tigre Luis Garcia y Montevideo
Centro, Tigre
Alquiler 3 amb A partir de julio Muy lindo departamento en séptimos piso, living comedor con cocina integrada y salida al balcón con una gran vista al exterior, toillete de recepción, dos dormitorios 1 de ellos en suite con baño completo, ambos con amplio placard. Muy luminoso y moderno!

Super destacado











































