• Tres de Febrero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 700.000

$ 40.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blas Parera 2000

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvina Laura Santamans. departamento 2 ambientes en alquiler martin coronado buenos aires. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Martin Coronado. Este departamento de 35 m² representa la perfecta simbiosis entre diseño moderno y confort práctico para quienes buscan vivir con inteligencia. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Blas Parera, una zona de conexión inmediata. • Edificio de 8 pisos con excelente perfil constructivo. • Ubicado en el tercer piso, con óptima orientación de contrafrente. características principales. • Superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² descubiertos) • Distribución inteligente en 2 ambientes. • Habitación independiente con luminosidad natural. • Baño completo funcional. • Balcón que amplía la sensación de espacialidad. detalles de valor. • Construcción del año 2000 con mantenimiento impecable. • Estado general excelente. • Cuenta con ascensor, facilitando la movilidad vertical. • Disposición de contrafrente que garantiza iluminación y ventilación natural. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran la practicidad y la ubicación estratégica en un mercado inmobiliario dinámico. Acepta mascota pequeña, gato o perro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELGRANO

Caseros, Tres de Febrero

En alquiler departamento en caseros sobre belgrano Y spandonari de 2 ambientes, pintado A nuevo. 1 dormitorio, cocina comedor sin artefacto de cocina, baño, patio en planta baja con patio propio. sin animales / el inq tiene que contratar un seguro contra incendios. consulte al Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo o en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos. ar. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murias 2271

Caseros, Tres de Febrero

Tu Nuevo Hogar en Caseros: Departamento 2 Ambientes. Bienvenido a una excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en el corazón de Caseros. Este moderno departamento de 2 ambientes, con solo 2 años de antigüedad, se encuentra en el tercer piso (unidad 3°A) del edificio ubicado en Murias 2271, una zona residencial en pleno crecimiento y con excelente conectividad. Características Destacadas: • Ambientes Amplios y Luminosos: Living-comedor con excelente iluminación natural, ideal para disfrutar del confort y funcionalidad en tu día a día. • Cocina Integrada: Práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Dormitorio con Placard: Espacioso y bien distribuido, con placard empotrado para una óptima organización. • Baño Completo: Diseño actual, con ducha y grifería de calidad. • Departamento en excelente estado, listo para mudarse. El departamento cuenta con cochera opcional en el edificio, lo que suma comodidad y seguridad a tu inversión. Ubicación Inmejorable: A media cuadra de la estación de tren, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercano a avenidas principales, comercios, instituciones educativas y todos los servicios. Un entorno tranquilo y residencial, ideal para vivir o alquilar con excelente proyección de valorización. ⸻ Ya sea como primer hogar o como inversión, este departamento es una opción que reúne ubicación, calidad y practicidad. Consultanos para más información y coordinátuvisita.

Ver mapa