• Tres de Febrero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dixon al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes con balcon al frente en alquiler Living-Comedor: Amplio espacio con pisos cerámicos claros y acceso directo al balcón mediante un ventanal corredizo con excelente luz natural y ventilación. Estufa de tiro balanceado instaladaCocina Integrada: diseño con muebles de bajo mesada y alacenas en combinación de tonos madera y blanco. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y termotanqueón con pisos flotantes de madera, placard empotrado de generosas dimensiones con puertas corredizas e interiores completos. Equipado con equipo de aire acondicionado tipo Split y estufa. Baño Completo: Equipado con sanitarios clásicos, vanitory con espejo y bacha, y una ducha con mampara corrediza instalada. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada a tan solo 1 cuadra de la Avenida General Paz, lo que garantiza un acceso rápido y directo tanto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como a distintos puntos de la ProvinciaLa zona ofrece una gran oferta de transporte público y cercanía a centros comerciales y de servicios, ideal para quienes buscan comodidad y agilidad en sus traslados diarios. Condiciones contractuales: - Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. - Garantía, seguro de caucion o fianza Finaer- Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

$ 695.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ASCASUBI

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch piso de 2 ambientes muy amplios con patio propio, consta de cocina comedor diario; living comedor, una habitacion, patio. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Incluye aire acondicionado. Estufa. Heladera Y lavarropas. Opcional con cochera $800. 000. Sin expensas. Gas compartido con planta baja 50% consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Elizalde 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Excelente Ubicación – Ciudadela. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Ciudadela, a tan solo 2 cuadras de la estación de tren y a 1 cuadra de Av. Maipú y calle Maldonado, con rápidos accesos a Capital Federal y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, en un edificio que no cuenta con ascensor. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente, que brinda una agradable vista y excelente ventilación natural. La cocina es independiente y dispone de un práctico sector de lavadero con pileta y conexiones para lavarropas. Cuenta con una cómoda habitación con pisos cerámicos y placard empotrado, además de un baño completo equipado con bañadera. Requisitos de alquiler: • 1 mes de alquiler adelantado. • 1 mes de depósito. • Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. • Gastos de constitución de garantía. • Honorarios inmobiliarios: 4, 15%. • Actualización trimestral según índice ipc. Importante: Dentro del valor del alquiler se encuentran incluidos los gastos de expensas, agua y tasa municipal. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvia Marmulsztein. Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes en Spazios Alpes, ubicado en un edificio de diseño actual que prioriza el confort, la funcionalidad y los espacios compartidos de alta calidad. La unidad presenta una distribución práctica y luminosa, con cocina integrada al living-comedor que aporta amplitud y fluidez. Dormitorio cómodo y baño completo con muy buenas terminaciones. Cuenta con: - Área de co-working ideal para trabajar desde casa. - Salón de usos múltiples totalmente equipado. - Espacio de entretenimiento indoor con juegos. - Sector de parrillas con mesas para reuniones. - Piscina exterior. - Solárium con excelente vista. requerimientos: Condiciones: Contrato por 2 años. Mes adelanto - $600. 000. Mes deposito - $600. 000. Comisión inmobiliaria - $720. 000. Total para ingreso: $1. 920. 000. El inquilino debe demostrar sus ingresos [ triplicar el monto del alquiler mínimo] Opciones de garantía: Seguro de caución. Ajuste cada 3 meses según ipc. No se aceptan mascotas. Seguro contra incendio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Payador al 5300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento ubicado en la mejor zona de Villa Bosch, cuenta con 45m2 aprox. Y se encuentra en tercer piso al frente. El edificio cuenta con terraza y zoom, lo que ofrece un espacio común para relajarte y disfrutar del aire libre. Características del Departamento: - 2 ambientes- 1 dormitorio con placard empotrado y ventanal para salir al balcón- 1 baño completo- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena- Living-comedor Orientación y Entorno: - El departamento está ubicado al frente, lo que te proporciona una excelente iluminación natural- La zona es residencial y comercial, con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo la estación de tren Villa Bosch (Línea Urquiza) y varias líneas de colectivos (328, 326, etc.) - En el entorno, encontrarás comercios, restaurantes, escuelas y servicios variosComercios y Servicios Cercanos: - Centro comercial de Villa Bosch- Escuelas y colegios- Restaurantes y bares- Supermercados y tiendas de convenienciaRequisitos para ingresar: Mes de deposito, mes de alquiler, honorarios profesionales y recibo de sueldo para tramitar el seguro de caucion ( Finaer). Para una persona sola o una pareja. Aumento trimestral x ipc. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fischetti 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia Spiridinoff. Alquiler departamento amoblado, 2 ambientes en el centro de Caseros, Moderno, Súper equipado, Muy luminoso Piso 9, con sum para eventos. El departamento es de 2 ambientes amplio, de 52 metros. A 3 cuadras de la estación de tren San Martin, en 30 min en Retiro. Living con Aire Acondicionado frio calor, juego de sillones, Smart tv. Comedor con juego de mesa y sillas metálicos. Balcón de vista abierta, con mesita y sillas de hierro muy pintorescas. Dormitorio: con somier Queen, mesa de luz, placard espacioso empotrado con espejo. Escritorio adicional con silla. Ventana con black out. Cocina completa: aparato de cocina a gas natural, 4 hornallas, horno. Heladera con freezeer. Lavarropas. Microondas. Agua caliente por termotanque eléctrico independiente. Ventana amplia. Baño completo: con bañera, ducha, bidet, inodoro con descarga mochila. Vanitory con espacio de guardado. El departamento es muy amplio, luminoso, con excelente corriente de aire en todos los ambientes. Se encuentra en piso alto, lo que brinda un espacio tranquilo, luminoso, con vista abierta. El ingreso al edificio es digital, lo cual le adiciona un nivel alto de seguridad. Posee cámaras de seguridad en varios puntos del edificio. Sum (Salón de usos múltiples) en el último piso, amplio, donde podrás realizar reuniones, cuenta con parrillas, heladera, microondas. Baños individuales. Cochera Fija en el edificio, en Planta Baja, de acceso directo. Portón automático. Requisitos: Alquiler mensual $780 mil pesos, cochera $150 mil pesos por mes. Ajustes Bimestrales ipc Acumulativo. Para ingresar: mes alquiler + dos meses de depósito + 5% + iva Gastos inmobiliarios. Demostración de ingresos con recibo de sueldo + Garantía propietaria de caba o Gran Bs As, o caución. Servicios y Gastos a cargo del inquilino. Expensas aprox $150 mil mensual. Los beneficios de la ubicación: • Tren San Martin a 5 cuadras que te lleva en 30 min a Retiro. • Tren Urquiza a 15 cuadras te deja en 30 min en Federico Lacroze Chacarita, conexión con subte B. • Universidad 3 de Febrero a 5 cuadras. • Sanatorio Modelo de Caseros a 3 cuadras. • Acceso cercano a Avenidas con Bancos y variedad de comercios. • Supermercados a pocas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa