Comprar
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
General Pacheco
Benavidez
Dique Luján
Troncos del Talar
Don Torcuato
Villanueva
Delta
El Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
Dique Luján
General Pacheco
Troncos del Talar
Don Torcuato
El Talar
Benavidez
Villanueva
Ricardo Rojas
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tigre
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
66 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Tigre, Tigre
Crear alerta
Ordenar
USD 700
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Montevideo 1590
Riverside Towers, Tigre
Departamento en alquiler en Riverside Towers. Cuenta con 60 m² construidos, ideal para una persona o pareja. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, además de un living comedor y cocina integrada. La propiedad es contrafrente y muy luminosa. En cuanto a los amenities, el edificio ofrece laundry, parrilla, pileta, solarium y sum, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con vigilancia y encargado para mayor seguridad y comodidad. Dispone de ascensor. La propiedad cuenta con aire acondicionado y balcón. Incluye 1 cochera cubierta. El edificio tiene más de 5 plantas y 4 departamentos por piso. La zona de Riverside Towers es conocida por su tranquilidad y cercanía a diversos servicios. Se encuentra cerca de supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad.
WhatsApp
Contactar
$ 1.150.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Solís 0
Venice Tigre, Tigre
Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 650
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Solís 1919
Tigre, Tigre
Departamento 2 ambientes con cochera. Excelente vista. Solárium, piscina, gimnasio, laundry, seguridad 24 hs. Abl, expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultar condiciones por garantía, contrato a 2 años reajustable al año. Se entrega sin muebles. Comunicarse por WhatsApp.
Contactar
USD 650
76 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Victorica 454
Tigre, Tigre
Alquiler anual 2 ambientes amueblado. Dueño directo. Super luminoso. Precioso departamento de 2 amb en Tigre, en Paseo Victoria sobre el Río Luján. Inmejorable ubicación y accesos. El departamento cuenta con: Living comedor con salida a balcón corrido con vista lateral al río. ; cocina independiente con anafe y horno eléctrico y toillete. Dormitorio es en Suite, con gran placard y un baño completo. Posee una terraza propia que se ingresa desde el living-comedor. Con cochera cubierta muy cómoda. El edificio tiene Sum, sector de parrillas, baño y pileta con una hermosa vista al río. Requisitos: • Ingresos comprobables. • 1 mes adelantado. • Depósito usd 1000. • Garantía propietaria o Seguro de caución. Gastos que debe abonar el inquilino: expensas, Luz, Municipalidad.
WhatsApp
Contactar
$ 1.000.000
$ 282.000 Expensas
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Solís 1919
Tigre, Tigre
Departamento 2 ambientes en Brickell Tigre – Torre Brickell 1 | Piso 12 con vista abierta. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en Torre Brickell 1, Tigre. Situado en el piso 12, ofrece una vista panorámica espectacular y gran luminosidad en todos sus ambientes. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio con placard y baño completo. Además, incluye cochera fija. El edificio brinda amenities de primer nivel: sum, pileta, gimnasio, laundry y parrillas, ideales para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso y cercanía a servicios, comercios y espacios verdes. Valor alquiler: usd 700. Disponible para ingreso inmediato. Dueño directo, sin intermediarios.
WhatsApp
Contactar
USD 930
7%
59 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Enciso 1271
Tigre, Tigre
Lindísimo y moderno departamento en alquiler temporario. Ubicado en calle tranquila a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre, y en el centro del Tigre. Edificio moderno, de buen diseño y espacialidad. Departamento de 2 ambientes y amplio balcón (10m2) 1 cuarto, con 1 cama King ó 2 camas Twin. Baño con bañadera y amplio toilette. Heladera y Lavarropas acero inoxidable inverter. Cocina inox. Microondas con grill. Aire Acondicionado frío-calor tecnología inverter. Losa radiante caldera por condensación (ahorro de energía) Cortinas de gasa de algodón y black out. Cochera opcional (consultar valor) Pileta en la terraza y parrilla en el sum. U$ 930 mensuales (con un alquiler mínimo de 3 meses), Expensas y gastos de servicios aparte. No permite mascotas. No disponible para personas fumadoras. Disponible a partir de Junio 2026
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
GBA Norte
Tigre
Tigre
1
2
3