• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 9 con Cochera cubierta en Tigre. Unidades disponibles desde 800 usd a 1000 usdDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 9, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Tigre

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 1.300

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral Bartolome Mitre 300

Tigre, Tigre

Departamento muy luminoso en dos plantas tipo duplex con todas sus ventanas y balcones con inmejorables vistas al rio y Delta de tigre en alquiler. Increíble vista a la puesta del sol. Tiene 3 balcones. pb: Living comedor en L con salida a super amplio balcón terraza con vista directa al Rio. Cocina muy bien equipada (horno electrico y anafe domec, extractor, muebles bajo y sobre mesada) con balcon para instalacion de lavarropas. Toilette. Comoda, escalera, escalones de madera. Pa: 2 dormitorios con placards de piso a techo con interiores. Bano completo con amplias ventanas y muy luminoso. El dormitorio principal tiene ventanal en esquina, con un balcon de muy buenas dimensiones y vista increíble al rio. Caldera dual Baxi. Pisos ceramicos. Losa radiante individual. Preinstalacion para aire acondicionado. Cochera descubierta fija. Amenities: Sector de piscina y solarium, sum con parrila con unicas visuales al rio y lavanderia. Ubicado frente a la estacion fluvial de Tigre, a una cuadra de la estacion de tren de Tigre linea Mitre. En pleno centro de Tigre, a metros de zona comercial y bancos. A dos cuadras del Tren de la Costa, Parque dela Costa, nuevo Teatro Nini Marshal, Casino Trilenium. A metros del Mc Donald 's y Burger King. Cercano al Puerto de frutos, zona de clubes de remo, Nuevo Boulevard Saenz Pena. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 600

$ 400.278 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Camila Benavente. departamento amueblado 2 ambientes en alquiler con cochera en venice tigre. Consultas únicamente vía Whastapp. Requisitos: Seguro de Caución Pre Aprobado (Woranz, Garantor o Monclair) Ingresos Demostrables. Mes de Adelanto. Mes de Depósito. 2 Años de Alquiler. Viví rodeado de naturaleza, confort y una vista espectacular en uno de los complejos más exclusivos de Tigre: *Venice Ciudad Navegable*. Ubicado en un piso 10 con orientación noroeste, este luminoso departamento amueblado de 2 ambientes se destaca por sus increíbles visuales abiertas, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con vestidor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo. Balcón con vista abierta. Cochera cubierta en entrepiso. Además, Venice ofrece una propuesta de calidad de vida única, con amenities premium y un entorno privilegiado: Dos piscinas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum. Quincho con parrilla. Fogoneros. Cafetería dentro del complejo. Laundry. Cancha de padel. Seguridad 24 horas. Espacios verdes y acceso al río. Expensas de Referencia: $400. 278. - Mes de Abril 2026. Su diferencial: vivir en una verdadera *ciudad navegable*, con salida directa al río y espacios pensados para disfrutar la vida náutica. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a minutos del centro de Tigre y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria y Santa Lucía, Tigre

Tigre, Tigre

Divino dos ambientes refaccionado! Está ubicado en un edificio en esquina en Zuviría y Santa Lucía, al cual se accede a un primer piso por escalera y hay 3 unidades. Este es el dpto. Que que está en el medio. Orientación oeste, divino sol de tarde, muy luminoso. Muy linda distribución, muy amplio, living comedor con cocina integrada. Tiene un pequeño hall de distribución con lugar de guardado, hacia un lado se accede al dormitorio que es súper cómodo con un gran placard, hacia el otro lado se va al baño que tiene conexión para lavaropas. Tiene persianas en todas las ventanas, termotanque y cocina eléctrica, mesada de silestone, pre-instalación para equipo de aa frío/calor. Está en frente a una baulera enorme que es exclusiva de este dpto. Todo está impecable! No tiene expensas! Consultar por mascotas (no acepta perro). Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 700

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

torre cardon tigre

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Cardón – Tigre Centro. Piso 12 con increíble vista abierta a Tigre, con cochera cubierta fija. Espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre Cardón, uno de los desarrollos más modernos y buscados del centro de Tigre. Ubicado en un piso 12, la unidad se destaca por sus visuales completamente abiertas, excelente luminosidad natural y una propuesta lista para mudarse. Cuenta con: Living-comedor amplio y súper luminoso. Balcón con vista panorámica abierta al centro de Tigre. Cocina integrada con barra, y con muebles de excelente calidad y gran espacio de guardado. Espacio de lavadero en balcón lateral. Dormitorio con interiores de placard completos. Baño completo. Cortinas instaladas en ambos ambientes. Aires acondicionados instalados. Luminarias colocadas. Carpinterías dvh. Excelente calidad constructiva. Un departamento moderno, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Acerca de Torre Cardón. Torre Cardón es un edificio de diseño contemporáneo que se destaca por sus vistas abiertas, calidad constructiva y excelente ubicación estratégica en Tigre Centro. El edificio ofrece: Piscina. Solárium. sum. Laundry. Seguridad. Cocheras. Hall de acceso moderno. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida urbana. Información de valor de Tigre Centro. Tigre Centro es una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Zona Norte, elegida tanto para vivir como para invertir. Su ubicación combina: Excelente conectividad hacia Acceso Tigre y Panamericana. Cercanía a estación de tren Mitre y Tren de la Costa. Oferta gastronómica y comercial. Puerto de Frutos y paseo costero. Clubes náuticos y actividades sobre el río. Cercanía a Nordelta y Camino de los Remeros. Además, vivir en Tigre permite disfrutar de un entorno natural único, con río, arboledas y una vida urbana cada vez más moderna y activa. Expensas $300. 000. cmcpsi6421. ys

$ 1.000.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brickell Tigre Torre 1 en Alquiler 2 Ambientes

Tigre, Tigre

Descubra este encantador departamento en alquiler anual ubicado en el exclusivo complejo Brickell Tigre Torre 1. Situado en el piso 12, esta propiedad ofrece una vista impresionante que complementa su diseño moderno y funcional. El departamento cuenta con una cocina integrada que se destaca por su barra/isla, equipada con anafe y horno eléctrico, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El baño es completo y dispone de una bañera, ofreciendo un espacio perfecto para el relax. El dormitorio principal está diseñado para el confort, con un amplio placard que facilita el almacenamiento. Entre los servicios que se incluyen, destacan el agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable, asegurando un entorno cómodo y conveniente. Además, el departamento dispone de aire acondicionado individual para su máxima comodidad. Al ser parte de un complejo moderno, los residentes tienen acceso a una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vida. El inmueble incluye una cochera fija, añadiendo a la comodidad de quienes posean un vehículo. Ubicado en Tigre, una prestigiosa zona del G. B. A. Zona Norte, este departamento presenta una oportunidad única de vivir en un ambiente sofisticado, con ajustes de alquiler por ipc cada tres meses que reflejan un enfoque transparente y actualizado. Este departamento es ideal para quienes buscan una combinación de estilo, confort y ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio que seguramente cumplirá con todas sus expectativas. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 650

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1500

Riverside Towers, Tigre

Venta Departamento de 2 ambientes en 8tvo piso con increíble vista en Complejo Riverside Towers Tigre. Departamento de 42 mt2 y balcón con impresionante vista, super luminoso. Living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavadero, muebles alto y bajo mesada. Dormitorio en suite con placares en el hall y en el dormitorio. Baño completo con bañera. Pisos de madera. Apto uso vivienda o uso profesional. Amenities: Quincho de usos múltiples, parrillas y mesas con vista al rio, salón de eventos y usos múltiples, juegos para niños, pileta externa climatizada, guardería nautica, 100 metros de costa de rio, bajada náutica directo al rio tigre, laundry, servicio de seguridad las 24hs con recepción en portería. Seguridad nocturna por prefectura. 3. 000 m2 de parque con costa al rio. El edificio cuenta con grupo electrógenoAcceso para personas con discapacidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

$ 600.000

$ 114.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Italia al 1100

Tigre, Tigre

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Muy buen departamento 2 ambientes con balcón, ubicado en una excelente zona de Tigre, próximo a la estación y al Puerto de Frutos. Ubicación: -A 4 cuadras de la estación de Tigre (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Próximo al Puerto de Frutos y zona comercial. Características: -Edificio con antigüedad de 28 años, con ascensor. -Superficie total: 42 m2. -Superficie cubierta: 38 m2. -Disposición: Contrafrente 1° bloque. -Orientación del edificio: Norte. Distribución: -Living. -Comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio con placard. -Balcón. -Baño. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $114. 500. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raíces. cmcpsi: 4054. -Perfecta para quienes priorizan estar cerca de la estación de tren sin perder tranquilidad, esta opción en Tigre combina buena ubicación, balcón y expensas razonables. Si estás buscando un departamento monoambiente en venta en Tigre con balcón, cerca del Puerto de Frutos y con acceso a transporte, De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia y trayectoria en Zona Norte, puede ayudarte a encontrar la mejor propiedad. También tenemos más departamentos funcionales, con buena renta o aptos para primera vivienda, dentro del corredor Tigre–Victoria–San Fernando. Seguinos para seguir explorando las mejores opciones que se ajusten a lo que buscás.

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Morales al 1200

Tigre, Tigre

Edificio natura spa en el centro de tigre con una construccion y amenities espectacular con estas caracteristicas: Departamento de 2 ambientes con balcon con parrilla electrica con caldera regulable en los ambientes distribuido de la siguiente manera: Living comedor con cocina americana integrada por un importante desayunador con espacio para el lavarropas o lavavajillas - baño completo con mampara - dormitorio comodo con placard - el departamento no tiene cochera pero si hay en el complejo para alquilar con un valor de 95. 000 pesos En planta baja tenemos sum con espacio cocina y baño amplio y el lugar de la piscina con deckEn el ultimo piso esta el spa que de un lado tiene 2 hidromasajes ducha escosesa - sauna - y gimnasio con baño - y de la otra ala gran quincho todo equipado con parrilla espacio fumador y patio con reposeras y sillones al aire libre no se aceptan mascotas de ninguna clase apto una persona O dos adultos sin menores Caracteristicas del edificioCarpintería Aluplast (Alemania) pvc foliada con sistema de Doble Vidrio Hermético. Sistema de agua caliente por caldera dual marca caldaia y calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluido baños). Placares con interiores completos y accesorios corredizos. Puertas de seguridad con láminas de acero con cerradura multicontacto. Pisos de porcelanato tipo listones símil madera de 0. 20 x 1. 20 mts. Balcones con parrillas eléctricas imdividuales de 0. 67 x 0. 60 marca kokken. Aire acondicionado eficiencia A en living y pre instalación en dormitorios. Portero visor. A cargo de la parte locadora abl gas luz y expensas condiciones para alquilar1 de alquiiler1 mes de depositoGarantia propietariaseguro contra incendio demostracion de ingresos Honorarios 4% mas iva

USD 900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler Anual | Tigre Centro | DOS Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler anual | tigre centro | dos ambientes con cocheraen la Torre Cardón 2 encontramos este amplio dos ambientes a estrenar en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Moderno dpto con living comedor con cocina integrada. Balcón al frente con excelente vista y luz todo el día, orientación N O. Dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Dos aires acondicionados. Espacio de cochera cubierta. Placares completos Servicios eléctricosEl edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes De Oca 300

Tigre, Tigre

Amplisimo departamento de 4 ambientes en piso 3. Torres Cardón Tigre. Acepta mascotas. Ofrece 103 mt2 de luz y confort. Cuenta con pasillo de recepción, living comedor con acceso al balcón con vista hacia la estación fluvial de Tigre. Cocina estilo americana con barra desayunador. Tres dormitorios con placares completos (el principal en suite y salida al balcón). Y baño completo. Lavadero semicubierto. Equipamiento: Equipos de aire acondicionado en habitaciones y living- comedor. Aberturas dvh (doble vidrio), de excelente calidad y aislación térmica. Pisos porcelanato en todos sus ambientes. Amenities de primer nivel: Piscina, solárium, parrillas, sum, laundry, cámaras de vigilancia, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía. Sobre Torres Cardón Tigre. Con una ubicación provilegiada, a metros de la estación de tren Mitre, a pasos de comercios, opciones gastronomicas de todo tipo, colegios y la oferta de actividades deportivas y recreativas que solo Tigre puede dar. El complejo fue diseñado bajo un concepto muy claro: unidades modernas, funcionales y con todo el confort. La torre, con sus 19 pisos de altura brinda vistas panorámicas al Río y al Delta únicas. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de deposito. Demostración de ingresos. Garantía propietaria. Gastos de informes para validar garantía. Certificación de firmas del contrato. Honorarios inmobiliarios. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Ver mapa