• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 1.300.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Departamento en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato. Monoambiente dividido, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 3 personas. A mts. De Av. Cazón y pocas cuadras de la estación Tren y Fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, luz, gas, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 1500

Tigre, Tigre

Hermoso departamento en alquiler en Torres Riverside – frente al río Incluye cochera cubiertaUbicado en un exclusivo complejo con increíbles amenities y seguridad 24 hs, este departamento se destaca por su luz natural, vistas abiertas y excelente distribución. -Living comedor amplio (6 x 3) con salida a balcón y hermosa vista al río- Cocina independiente con comedor diario y espacio de lavadero con conexión para lavarropas- 3 dormitorios con placard y vista abierta• Suite principal (3, 10 x 3) • Segundo dormitorio (3 x 3, 20) • Tercer dormitorio (3 x 2) - Baño completo-Calefacción por estufas-Muchísima luz natural durante todo el día Amenities del complejo: - Pileta- Laundry- Parrillas junto al río- Quincho cubierto- Mesas al aire libre- Plaza para chicos- Guardería Náutica- Grupo electrógeno Inmejorable ubicación, se encuentra en la bajada del acceso a Tigre centro, a metros del Tren Mitre, estación fluvial, Puerto de frutos y avenida principal. Expensas mayo: $600. 000 Seguridad 24 hsUn lugar ideal para disfrutar del río, la tranquilidad y el confort todos los días. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Tigre

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. alquiler – 3 ambientes en tigre centro – muy luminoso. Excelente departamento ubicado sobre Montes de Oca al 400, en pleno centro de Tigre, con acceso a múltiples servicios, comercios y transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que le brinda una excelente luminosidad natural y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor. • Cocina independiente con lavadero. • Dos cómodos dormitorios. • Dos baños completos. El edificio ofrece muy buenas amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. • Pileta. • Laundry. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una zona estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo al 1500

Tigre, Tigre

Alquiler – departamento 4 ambientes en riversideexcelente departamento muy luminoso con vista abierta al río. Cuenta con living comedor con salida a balcón, amplia cocina con espacio de lavadero y comedor diario. Dispone de habitación principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con ducha, el cual también funciona como toilette de recepción. Calefacción por tiro balanceado. El complejo Riverside se encuentra en una ubicación inmejorable, en la bajada del Acceso Tigre, a metros de la estación Mitre y muy cerca del centro comercial y del Puerto de Frutos. Amenities: Piscina climatizadaQuincho con parrillassumamplios jardinesGuardería náuticaSector de juegos para niñosLaundrySeguridad 24 horasGrupo electrógenomapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.250

$ 470.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 349

Tigre, Tigre

Descripción: departamento de 4amb en alquiler amoblado con amenities Y cochera torres cardon tigre. Hermoso departamento de 100 m² en Tigre Centro. Ubicado en la exclusiva Torre Cardón 1, edificio premium en pleno centro de Tigre, este departamento se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación. Cuenta con un living comedor amplio, con cocina integrada y salida a un balcón con vista abierta. La cocina presenta mesada de mármol, generosas alacenas bien distribuidas y una barra desayunadora que delimita el ambiente. La cocina con numerosas alacenas que comunica al lavadero semicubierto. A través del pasillo de distribución se accede a uno de los baños completos que comparten dos dormitorios muy generosos y llenos de luz con placares completos de piso a techo. La suite principal con baño completo y placard amplio de piso a techo mas un placard de blanco y balcón propio. Todos los ambientes tiene aires acondicionado frio-calor. Incluye cochera descubierta. Se entrega totalmente amoblado. Se admiten mascotas. Contrato por un año a partir de agosto 2026. Renovable. Amenities del edificio: Piscina con solárium en piso 20, con impactante vista panorámica al río y a la estación fluvial. Baños completos con duchas. Salón de Usos Múltiples (sum) Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: En sus alrededores se encuentran la estación Tigre del ramal Mitre y el Tren de la Costa. A pocas cuadras del Puerto de Frutos y Casino Trilenium. Sobre Av. Italia, rodeado de una importante zona comercial y con cercanía al reconocido polo gastronómico, Paseo Victorica a la vera del río. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.300

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 300

Tigre, Tigre

Descubra este impresionante departamento en dúplex ubicado en el corazón de Ciudad de Tigre, en Mitre 350 Piso 6. Con una orientación oeste, esta propiedad ofrece una vista panorámica espectacular al río y al delta de Tigre, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y natural. La planta baja del departamento cuenta con una cocina equipada con alacena, un lavadero en el balcón, y un toilette de cortesía. El amplio living se extiende hacia un balcón terraza, perfecto para disfrutar de las vistas y relajarse al aire libre. En la planta alta, encontrará el dormitorio principal con placard con su propio balcón privado. Además, hay otro cuarto con placard, y un baño completo que complementa esta planta. El departamento incluye una cochera, lo que añade comodidad y seguridad a su día a día. El edificio dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, además de comodidades adicionales como aire acondicionado individual, parrilla, sum, piscina, laundry y portones eléctricos. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a diferentes medios de transporte y está cerca del famoso Parque de la Costa, ofreciendo una experiencia de vida inmejorable en Tigre. Con 14 años de antigüedad, este dúplex es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más atractivas del área. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa