• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 850

$ 311.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Garcia TORRES JAI 1300

Tigre, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en venta y/o alquiler anual en Torres Jai, Tigre. Distribución: Cocina, con puerta de salida al balcón, cuenta con alacena y mueble bajomesada, horno a gas, extractor y heladera; dispone de una barra que se integra al living-comedor el cual tiene gran ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y dos baños completos. Aires acondicionados frio\calor. No tiene cochera. Alquiler 2 años. Acepta mascota (consultar). Adicionales: Es condición ser o hacerse socio del Club Náutico Hacoaj. Torres Jai es un conjunto de departamentos ubicados estratégicamente, en la bajada del acceso Panamericana Tigre, contiguo al Club Hacoaj. Son 188 unidades de 2, 3 y 4 ambientes en tres torres con amenities propias como piscina, solárium, sauna, vestuarios, sum, confitería, laundry, gimnasio, sector de juegos infantiles. La torre tiene seguridad las 24 hs, cámaras y personal en guardia así como portón automático. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad. Expensas: incluyen luz, gas Y agua! De gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Super Luminoso. Living comedor, 1 dormitorio en suite, 32amb. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras propia. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Destacado

USD 850

$ 600.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Golf Disponible a partir de junio. 100

Islas del Golf, Nordelta

Nordelta – Islas del Golf | 2 ambientes con balcón parrilla, cochera y baulera | Edificio Acqua. - Se entrega con lavarropas y Heladera. Descripción del aviso: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en Nordelta, ubicado en el exclusivo barrio Islas del Golf, dentro del moderno Edificio Acqua. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Además dispone de placard en el pasillo, lo que aporta mayor espacio de guardado. Posee balcón con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. El departamento incluye cochera y baulera, brindando comodidad y espacio adicional de almacenamiento. Ubicado en una zona privilegiada de Nordelta, rodeado de naturaleza, lagos y excelentes accesos. Disponible a partir de Junio. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 850

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad. Departamentos de gran categoria! Vista increible al rio. Lujan Y A la bahia. Alquiler anual. expensas: Incluyen luz y aysa. y gas Super Luminoso. Living comedor, 1 dormitorio, 2 amb. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarra que no paga expensas mientras no se use. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos. Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. 8 canchas de pádel. 4 de Pickleball. Etc. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 850

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad!! Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Sin muebles. Alquiler anual. 1 Dormitorio en suite.. Toillete. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 900

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con amarra Y cochera fija! Imperdible!! Departamento de gran categoria! Vista increible A la bahia y al rio. Lujan! 2 dormitorios, 3 amb. Cocina. Lavadero integrado. Gran living y comedor con pisos de porcelanato. Todos los ambientes son externos y con increíbles vista abiertas, imperdible!! Calefacción central propia con caldera a gas y termostato. Aire Acondicionado en todos los ambientes!! Los servicios de Luz y Aysa vienen agregados en la liquidación de expensas. Cochera fija Y techada mas amarra propia! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, pádel, football, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante (3) descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, 4 de paddle mas 4 nuevas en construccion, bar de paddle, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta ppal mas otra para chicos,, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contactuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 900

$ 770.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con una increíble ubicación sobre la bahía del complejo marinas golf, les ofrecemos en alquiler este hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el primer piso de la torre 3 con una espectacular vista al rio. En el primer nivel se encuentra un gran living comedor con salida hacia el balcón corrido, cocina independiente y toilette de recepción. El segundo nivel cuenta con una habitación principal en suite con hidromasaje y segunda habitación con un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y se encuentra totalmente amueblado y equipado para 4 personas. El complejo cuenta con amarras, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de futbol y de tenis, piscina, spa con pileta climatizada, sector de relax y gimnasio. Excelente acceso sobre el Rio Lujan. Contrato por 1 año Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

$ 1.300.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Semipiso en Venta y Alquiler en Tigre 2 dormitorios, Av. Italia 900

Tigre, GBA Norte

Viví en Tigre!! Un lugar privilegiado con vista abierta. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y en una ubicación inmejorable! Ubicado a 6 cuadras de la estación de Tigre, la Estación Fluvial y a tres cuadra del centro comercial, este departamento combina comodidad y accesibilidad en un entorno inigualable. Características: living-comedor, Cocina integrada, bien equipada con mueble bajo mesada, moderna y funcional. Dos dormitorios, cómodo y luminosos, con amplios placard, con salida al balcón -Baño completo, bien equipado, más toilette. Balcón amplio con parrilla para disfrutar. Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Tigre! Excelente zona, ubicación estratégico. Puntos cercanos: a supermercados, bancos, colegios, tren de la costa, puerto de frutos, salidas de lanchas fluviales, paseo costero, Parque de la costa, casino, a 7 cuadras de la estacion de Tigre. A 3 de Av. Cazón. Cercanía a Acceso ramal Tigre, a Nordelta. Pleno Tigre centro. Rapida salida para renta. vivi en tigre!! Excelente departamento semipiso!! Muy luminoso con vista abierta. Amplio, con vista al frente y contra frente. 1 dormitorio salida al balcón corrido amplio. Cocina, concepto abierto amplio con 2 ventanas con mucha luz. Azulejos modernos estilo subway blanco con horno eléctrico y hornallas a gas. Comedor diario, living muy amplio con salida al balcón con parrilla. Lavadero independiente con calefón individual. Piso radiante de porcelanato. Enorme techo terraza con pileta. Entrada de autos con portón eléctrico. Cochera. Se permite mascota pequeña. Con reajuste trimestral por ipc. Contrato por un año. A renovar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa