• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.100

$ 220.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Milennia Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 amb a estrenar en alquiler con jardín y parrilla Moderno y funcional departamento en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida contemporáneoUbicado en la planta baja de un edificio de diseño minimalista, este departamento a estrenar ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Características principales: 1 dormitorio con amplio placard de puertas corredizas. Baño completo con acabados de alta calidad. Cocina integrada con muebles modernos en tonos claros y madera, equipada con anafe eléctrico y horno empotrado. Cuenta con una práctica mesada que funciona como barra desayunadora, perfecta para el día a día. Living-comedor espacioso y luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio que dan acceso directo al exterior. Jardín y patio privado: Disfruta de un espacio al aire libre propio, con una parrilla integrada, ideal para relajarse o compartir un asado con amigos. La Unidad cuenta con: aire acondicionado frío/calor en los dos ambientesluminarias interior de placardcortinas blackoutDetalles de diseño: Pisos de porcelanato símil madera, techos de hormigón a la vista y una estética limpia y moderna que lo hace un lienzo en blanco para tu decoración. El edificio se destaca por su arquitectura vanguardista con balcones de vidrio templado y un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para vivir en un lugar nuevo, con todas las comodidades y un hermoso espacio al aire libreRequisitos: contrato mínimo 2 añosIngresos comprobables 2 meses de depósito 1 mes de adelantoGarantía propietaria Seguro contra incendiospara mas informacion comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

$ 950.000

$ 640.413 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuantas con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.280.000

$ 630.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAGO DEL CONDOMINIO 0

El Palmar, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes amoblado en alquiler en Lago del Condominio. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, salida a Balcón amplio, baño completo y dormitorio amplio y luminoso. Balcón con parrilla. Cochera y Baulera. Aire acondicionado en los ambientes y Calefacción por losa radiante. El complejo ofrece seguridad 24 hrs, Piscina amplia, solarium, gimnasio pequeño. Se encuentra cerca del centro comercial Nordelta y cerca del corredor Bancalari. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

$ 850.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 3300 Benavidez, Tigre

Benavidez, Tigre

Beneficio economico exclusivoel valor del alquiler incluye los siguientes servicios e impuestos lo que representa un ahorro mensual significativo para el inquilino: - Impuestos municipales. - Servicio de agua. - Servicio de luz. - Sin gastos de expensas. - Garrafa de Gas envasadoExcelente oportunidad de alquiler en Benavidez. Se trata de un ph al fondo a estrenar con detalles de calidad y diseño funcional ubicado en la calle Pacheco 3340 a solo media cuadra de la Avenida Benavidez Ruta 27. La propiedad destaca por su excelente luminosidad y terminaciones modernas. Cuenta con techos de madera vista que brindan calidez al ambiente y pisos de porcelanato de alto tránsito. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera de diseño exclusivo mas una campana de extracción de acero inoxidable. caracteristicas de la unidadambiente principal amplio con ventanal al exterior. Espacio de cocina integrado con mesada de madera tratada y bacha de acero inoxidable. Baño completo con revestimientos cerámicos modernos bidet y ducha. Patio propio ideal para colocar una parrilla o chulengo. Dormitorio o sector de descanso con placard de madera integrado y estanterías. Espacio para estacionamiento frente a la calle. La unidad se entrega con una garrafa instalada ya que no posee red de gas natural. ubicacion estrategica Y conectividadubicado en una zona de constante crecimiento y fácil acceso: Transporte Publico: A metros de la Avenida Benavidez por donde circulan las principales líneas de colectivos (Líneas 60, 291, 430, 720 y 722) facilitando el traslado hacia Tigre, Escobar y caba. Cercanía con la Estación de Tren Benavídez (Línea Mitre). Centros de Salud: Próximo al Centro de Salud Benavídez y con rápido acceso al Hospital General de Pacheco. Comercios y Servicios: Zona rodeada de centros comerciales supermercados farmacias y locales gastronómicos. A pocos minutos de puntos de interés como Torre Pueblo y el centro comercial Nordelta. condiciones del contratoplazo de contrato: 1 año. Ajuste: Cuatrimestral por icl (Índice para Contratos de Locación). Requisitos: Mes de anticipo y Mes de depósito. Garantía solicitada: Exclusivamente Finaer o Garantía Ya. restriccionespor disposición de la propiedad no se aceptan mascotas ni niños. observacionesactualmente el acceso es por entrada compartida pero se encuentra programada la construcción de una entrada totalmente independiente. La unidad da frente a las vías del ferrocarril. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes a estrenar en alquiler sin muebles, contrato a dos anos, en Torres Cardón iiexcelente departamento en Torres Cardón ii, de 2 ambientes con cochera. A estrenar! Descubre Torres Cardón Tigre, ubicado en el corazón del centro de Tigre. La Torre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con 190 departamentos, 5 departamentos por piso, muy buena luminosidad, orientacion ne, vistas al Rio Lujan, full amenities: piscina, solarium, parrillas, sum, laundry, camaras de vigilancia, seguridad 24 hs., cocheras de cortesia. Excelente ubicacion a metros del principal polo gastronomico, zona de Mercado de Frutos, Mercados del Delta y amplia oferta cultural y educativa, frente a la Estacion Fluvial. 46, 74 m2 cubiertos, balcon 3, 45 m2, superficie total 50, 19 m2. Expensas aprox: $ 263. 300/mes, Arba $36. 848, Municipal $29. 257(valores a Abril de 2026) Contrato a dos anos, garantia propietaria de Provincia de Buenos Aires o seguro de caucion, recibos comprobables por valor minimo de $2. 400.. 000/mes, deposito de U$S 700 que se reintegran al finalizar en contrato en la misma moneda., Inquilino abona expensas ordinarias, impuestos Municipal e Inmobiliario en su totalidad. ' vivi el rio, vivi el verde, vivi tigre"! Consulta para visitarlo con personal de la firma. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 840.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento 2 amb en alquiler con jardín en Terrazas de Santa MaríaPosee una Cocina integrada al living comedor con ventanal y salida a pequeña galería y jardín. Dormitorio con placard y ventana con acceso al jardín. Espacio para lavarropas separado. Baño completo con ventilación y luz natural. Se entrega con Interior de placards completo. Pisos de Porcelanatto. 2 equipos de Aire acondicionado F/caberturas doble vidrioCochera. Vigilancia 24 hs. Pileta adultosPileta NiñosSolarium. Vestuarios. Medidas aproximadascucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 800.000

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José M. Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler | venta | 2 amb | 2 baños | cochera | delta center | tigre. Lindísimo Balcón Terraza con una vista increíble y orientación Norte. Techos altos. En Complejo Delta Center, con Seguridad 24 hs y Pileta. Incluye una Cochera. Mirá el Video. •superficie: - Totales: 90 m2- Cubiertos: 75 m2- Balcón Terraza: 15 m2•distribución: - Living Comedor integrado con techos altos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con Barra. - Balcón Terraza con vista despejada y muy buena luz. - Dormitorio con Baño y Vestidor. •especificaciones: - Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Agua caliente por termotanque eléctrico- Horno y Anafe eléctricos. •delta center: - Complejo de oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con seguridad 24 hs. - Ubicación estratégica sobre Av. De los Lagos, con excelente acceso desde Nordelta, Villanueva, Tigre y Corredor Bancalari. - Gran circulación diaria de residentes y visitantes de la zona. - El edificio cuenta con 3 Ascensores, Piletas y servicio de Valet parking. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler 2 Ambientes en Tigre Centro | Cochera, Parrilla y AmenitiesExcelente departamento a estrenar de dos ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios de relax. Luminoso y con distribución funcional. Exterior: Balcón propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye cochera semicubierta. Amenities del edificio: Pileta descubiertasum amplio con parrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marinas del Canal, Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento - 2 ambientes - vista al rio - marinas del canal - nordelta rio. Completamente amoblado! Espectacular vista al Río Luján!, sentirse de vacaciones todo el año en este amplio departamento cuenta con un living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, que se conecta con un muy amplio balcón aterrazado con parrilla. Estado impecable, listo para ingresar. El dormitorio tiene vista vista a Bahía Grande, y el departamento está equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío-calor. Cochera cubierta en subsuelo y baulera completan esta propiedad ideal. El complejo Marinas del Canal ofrece seguridad las 24 hs, sauna, gimnasio, vestuarios y una piscina climatizada con solárium que disfruta de una vista única al río. La ubicación es inmejorable: a pasos de la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, el Hotel Wyndham 5 estrellas y todos los servicios que necesitas, como el Centro Comercial y el Sanatorio Las Lomas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.800

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 625, Yoo 2 Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler temporal con todos los muebles Y consultar por anualdepartamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. La unidad cuenta con todos los muebles de los ambientes, y algunas cosas de cocina para comer y cocinar para 4 personas. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidad En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 680

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta el Palmar Condominium

El Palmar, Nordelta

Venta | Departamento 2 Ambientes con Terraza, Parrilla, Cochera y Baulera | Nordelta CondominiumViví rodeado de luz, naturaleza y diseño en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Con impactantes vistas abiertas al Lago Central y excelentes amenities, esta propiedad combina confort, funcionalidad y calidad constructiva en cada detalle. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso gracias a sus grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista única al agua y al entorno verde. La cocina se destaca por su diseño contemporáneo, con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. El dormitorio posee un gran placard de piso a techo y una vista relajante al lago, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y cómodas dimensiones. Entre sus características se destacan: * Pisos de porcelanato* Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor* Calefacción por losa radiante* Cochera cubierta* BauleraEl complejo ofrece amenities premium: * Piscina para adultos y niños* sum* Gimnasio* Cocheras de cortesía* Amplios espacios verdes y acceso privilegiado al lagoUbicado estratégicamente con salida directa a Nordelta Plaza y cercano a colegios reconocidos como Northlands y Michael Ham, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propuesta moderna, luminosa y con una de las mejores vistas de Nordelta. Lista para mudarse.

USD 650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia al 4751

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardín hacia ItaliaEl departamento se entrega con aires acondicionados en cada ambiente, cortinas de piso a techo, parquizado, apliques de luz y parrilla. El jardin tiene vista la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio y espacio para lavarropas. Opciones de contrato: de 12 o 24 meses. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $230. 000-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 650

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Vivir frente al río, con el confort de una propuesta moderna y la conectividad que ofrece el corazón de Tigre, es posible en Domus Delta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, con 65, 70 m² propios, forma parte de un desarrollo concebido para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una inversión con gran proyección. Su distribución inteligente integra un amplio living-comedor con cocina incorporada, generando espacios abiertos, funcionales y llenos de luz natural. El dormitorio, cómodo y bien dimensionado, cuenta con excelente ventilación, mientras que los grandes ventanales y el balcón privado extienden los ambientes hacia el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una permanente conexión con el entorno natural del Delta. Domus Delta se desarrolla en siete niveles y se distingue por su arquitectura moderna, materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. En su último piso ofrece exclusivos amenities con impactantes vistas panorámicas de 360°: terraza verde, piscina con solárium y sectores de parrillas diseñados para disfrutar momentos de relax y encuentro. En una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno ribereño con la cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Un proyecto donde naturaleza, diseño y calidad constructiva se integran para ofrecer una experiencia de vida única en una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, en Tizado Propiedades te acompañamos con la experiencia, el respaldo y la trayectoria de una marca líder, brindando asesoramiento profesional en cada etapa del proceso. Condiciones: mes por adelantado, dos meses de depósito, garantía propietaria/seguro de caución, acreditación de ingresos.

USD 690

$ 570.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DELTA 8 COMPLEJO PUERTO ESCONDIDO 101-NORDELTA_ de TIGRE

Nordelta, Tigre

Alquiler excelente departamento 2 ambientes vista al rio!! En complejo delta 8, puerto escondido. la unidad cuenta con: living comedor, cocina separada, balcon con parrila Y vista al rio, dormitorio en suit, toilette, cochera cubierta Y baulera. Se alquila con aire, losa radiante Y cortinas blackout! Edificio con pileta, gimnasio, sum Y laundry. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa