• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Departamentos con sum y 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 750

$ 390.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solis (venice) 1

Tigre, GBA Norte

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla, vista abierta a la Bahía – Edificio Goletas ii B | venice TigreUbicado en el exclusivo Barrio Venice, dentro del casco urbano de Tigre, este muy lindo departamento de dos ambientes se encuentra en el piso 11 del Edificio Goletas ii B, con una increíble vista abierta a la Bahía. La unidad cuenta con: - Hall de ingreso- Amplio living–comedor- Cocina integrada- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Hermoso balcón con parrilla propia y vista abierta- Además, dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado multisplit y cochera cubierta. El Complejovenice es un barrio cerrado de categoría, con seguridad 24 hs, rodeado de espacios verdes y pensado para disfrutar del confort y la vida náutica moderna. Está desarrollado sobre la costa del Río Luján, en un predio de 32 hectáreas. Amenities destacados: - Gimnasio y sauna- Espacios de cowork- sum con y sin parrilla- Lounge exterior- Cocheras de cortesía- Plaza de juegos y plaza central- Senderos peatonales y circuitos de contemplación- Fogoneros- Canchas de paddle- Canal interno navegable- 2 hectáreas de áreas parquizadas- 2. 000 m² de sendas peatonales- 1. 400 m² de deck de madera- (Amarras no incluidas en el alquiler) CondicionesAlquiler: usd 800Depósito: usd 800Expensas: $380. 000 (marzo 2026) Un departamento ideal para quienes buscan vista, confort y vida náutica, en una de las zonas más lindas de Tigre. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

$ 920.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B° Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en santa bárbara – vista abierta, balcones aterrazados Y parrilla propia. Exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y una inmejorable vista abierta a espacios verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. En planta baja se destaca un cómodo living-comedor con salida a dos amplios balcones aterrazados, con parrilla propia. La cocina es independiente, funcional y bien ventilada, con instalación para lavarropas o lavaplatos. Además, cuenta con un práctico placard de recepción que aporta espacio de guardado adicional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con salida a balcón, excelente ingreso de luz natural y buenas dimensiones, un baño completo. Cuenta con caldera dual individual, lo que permite calefacción por radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. Aire acondicionado Split en el living y en el dormitorio. La unidad incluye cochera fija descubierta (Nº 18). Se entrega el Departamento Recién pintado. Se permiten mascotas pequeñas (a consultar) Porteria durante el día. Ubicado dentro del consolidado barrio Santa Bárbara, el complejo ofrece amenities de categoría: - sum para eventos. - Piscina. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Laundry. - El complejo tiene una pequeña playa, y laguna, para practicar deportes acuáticos no A motor. -Espacio de guardado para kayaks y bicicletas. - Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelentes accesos, sin resignar comodidad ni estilo. - Expensas $ 450. 000. - abl $100. 000. -

Destacado

USD 750

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sky2 - 0310

Remeros Beach, Rincón de Milberg

2 Ambientes con Vista Abierta al Golf en Remeros Beach - ¡Tu Oasis Verde! ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la vida de playa y la tranquilidad de la naturaleza? Este increíble departamento de 1 dormitorio en un 3er piso te ofrece una vista abierta y súper relajante a los campos de golf, garantizándote atardeceres únicos y mucha luz natural. Por qué esta unidad es ideal para vos: - Vista Despejada y Verde: Ubicado en una altura ideal (piso 3) para contemplar el verde del golf de forma directa desde tu living y balcón. Un entorno súper silencioso y exclusivo. - Distribución Moderna: Living-comedor amplio con ventanales de piso a techo, cocina integrada con excelentes terminaciones y un dormitorio cómodo con muy buena capacidad de guardado. - El Confort que Buscás: Ambientes optimizados para aprovechar cada metro cuadrado con el máximo confort térmico y visual. Disfrutá del "Efecto Vacaciones" todo el año: Vivir en Remeros Beach te da acceso directo a un estilo de vida único en Zona Norte: - Crystal Lagoons: La espectacular laguna de aguas cristalinas y playas de arena blanca a pasos de tu puerta. - Deporte y Salud: Gimnasio completo, áreas deportivas, senda aeróbica y seguridad privada de vanguardia las 24 hs. - Comodidad: Laundry en el edificio y cochera de fácil acceso. Las unidades con vista al golf son súper codiciadas por quienes buscan un plus de tranquilidad dentro del complejo. ¡Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita!

Destacado

$ 900.000

$ 209.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Alquiler de monoambiente divisible. Orientación noreste. Departamento ubicado en el centro de Tigre, piso alto con doble balcón. Super luminoso. A estrenar. Living comedor amplio y luminoso con 2 balcones. Cocina incorporada con anafe eléctrico y horno eléctrico. Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio sin división, con placard. Baño completo. Agua caliente central. Edificio con amenities. Posee parrillas - sum - piscina - laundry _ seguridad 24 hs. Superficie cubierta: 43, 83 m2. Superficie Semicubierta: 6, 79 m2. Esta ubicado en el centro de Tigre, a 3 cuadras de Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) que llega a Retiro, a pocos metros del Paseo de las Banderas y Río Tigre, a cuadras del Puerto de Fruto y de la Estación Fluvial de Tigre. Expensas aprox. $209. 000. + Imp. Mun. $29. 400. requisitos: ingresos demostrables con antigüedad no menor a 6 meses. -Garantía de caución en las empresas: Garantía Express, Finaer o Garantía Ya; 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. incremento trimestral por ipc. contrato A dos años. Comisión inmobiliaria 4% + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Tigre, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio amoblado en alquiler ubicado en el barrio cerrado Puerto Escondido (Isla del Este, Delta, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El complejo cuenta con gimnasio, pileta, laundy, salón de usos múltiples y solárium. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

$ 384.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Nordelta AV DE LOS Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Nuevo barrio Milennia. Unidad a estrenar en una planta, equipada y con terminaciones de calidad. Ingreso por pasillo distribuidor. Habitación con ventanales ycómodo lugar de guardado, con barrales, estantes y cajoneras. Baño completo. Living con puerta ventana al patio con parrilla y jardín. Cocina integrada conbarradesayunadora. Anafe y horno eléctricos. Termotanque electrico. Luminarias completas y 2 equipos de aire tipo split frio calor, 1 en cada ambiente. Losa radiante eléctrica individual regulable en los 2 ambientes Cochera descubierta al pie del ingreso a la unidad. medidas: Dormitorio 3, 30 x 3 mts Baño 2 x 2 mts Cocina 2, 10 x 2, 20 mts Estar/Comedor 3, 30 x 4, 40 mts Galería/Parrilla 2, 70 x 2 Jardín Propio 10, 30 m2 Total: 66 m2El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Laundry. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. El valor publicado es por alquiler anual. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de junio de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $231. 000. Impuesto Municipal: $49. 975. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 530

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto Moderno 2 amb a Estrenar Cochera Ubicación Excelente

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento Estilo Moderno 2 ambientes en Alquiler a Estrenar con cochera - Ubicación Excelente Cocina americana integrada a un living comedor de 5. 60 x 3Espacio versátil ya que al tener un diseño en L permite plantear un escritorio Cocina con horno eléctrico y termotanque eléctricoBaño completo con box de duchaDormitorio de 5, 80x2, 1 ovista al frente super luminosoCada ambiente cuenta con A/A frio calorRefrigeración y Calefacción por A/acochera cubierta móvilAmenities- sum de 150 m2- Gimnasio con vestuarios- Roof top y piscina- Sector de parrillas- Lavadero de autos- Laundry- Seguridad 24 hs- Valet parking- Servicios gestionados desde la app del complejo- Confitería en planta baja con servicio para todo el edificioCondiciones de ingreso- pago mes de alquiler- 1 mes de alquiler como deposito en garantía- garantía propietaria o seguro de caución- comprobación de ingresos- comisión inmobiliaria (hasta un año 10% - 2 años 5% del total del contrato) Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.000.000

$ 336.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Residencial Portezuelo - Edificio Biguá II

Portezuelo, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio ii Biguá, piso 5, unidad 508, dentro del consolidado complejo residencial Portezuelo, en Nordelta. La unidad se destaca por su vista abierta al lago y entorno natural. * es un alquiler permanente * * se alquila sin amoblamiento * La propiedad cuenta con luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta y privilegiada con conexión directa al entorno del lago. La cocina semi integrada ofrece funcionalidad y cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y confortable, dispone de vestidor y también tiene salida directa al balcón, generando una excelente circulación de aire y luz natural. Completa la unidad un baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del complejo: - Piscina con solárium. - Acceso directo al lago (apto para remo) - sum (Salón de Usos Múltiples) - Cancha de tenis / fútbol. - Laundry. Ubicado en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad interna, con rápido acceso a los centros comerciales, servicios y áreas recreativas de Nordelta. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 850

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marinas del Canal al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Moderno Y luminoso departamento con vistas A la bahia de nordelta. Ubicado en Marinas del Canal, en la exclusiva zona de Nordelta, Bahía Grande, este departamento ofrece una orientación noroeste, proporcionando una iluminación para todos los espacios interiores. Con una superficie cubierta de 47. 6 m2, este departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con un amplio placard y un baño completo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como lavarropas, heladera y lavavajillas, garantizando comodidad y funcionalidad. Entre las comodidades destacadas se encuentran un aire acondicionado individual, termotanque, y un espacio de living comedor ideal para el entretenimiento. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. Disfruta de una amplia gama de amenities, como pileta, gimnasio, sauna, sum y seguridad 24 horas. Además, el edificio ofrece zonas verdes, cancha de tenis y parrillas comunitarias e individuales. Además, ofrece cuenta con cochera cubierta y una amplia baulera. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500 Vista Total a la Laguna, Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular Departamento con la mejor ubicación vista total a la laguna cristalina. Ubicado en la Segunda Torre, en un piso ideal ya que se puede apreciar la hermosa vista a la laguna. Super valor agregado: toilette + baño en suite completo + muebles A medida diseñados acorde A cada espacio, El departamento fue diseñado y aprovechado con sectores donde se ubican muebles a medida diseñados para cada sector. Cocina completa con muebles y alacena. Una Isla con cajones revestida de mármol blanco. Living-comedor con un amplio ventanal que da al balcón. El comedor cuenta con un Toilette completo. El dormitorio con una amplia ventana con vista a la laguna también. Placares revestidos diseñados a medida. Baño en Suite completo. Ambos ambientes amplios con aires acondicionados frio-calor. Cortinas diseñadas a medida. Crystal Lagoons de 4 hectáreas: Laguna cristalina es una experiencia única. La incorporación de una Crystal Lagoons y más de 10. 000m2 de playa - Playa totalmente equipada- Piscina Outdoors- Sum- Laundry- Remeros Kids- Club Náutico- gym Sport Club - Confiteria_ Corner Coffee-Lasaigues Padel-Actividades Wellness todos los días. - Kayaks sups- Clases de Rollers- Supermercado virtual- Dos salones, en el sum, uno de ellos con Cava. Se deja constancia que las medidas de las unidades son las que figuran en dicha Cesión de Boleto y deberán considerarse los ajustes propios de una obra en construcción ya sea por las estructuras, instalaciones complementarias. Etc. La unidad funcional destinada, a vivienda se compone de una superficie propia total aproximada de 65. 39 m2, indicada en la Sesión Boleto. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 850.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. departamento 2 ambientes en alquiler | islas del canal | nordelta | 51 M² Departamento de 2 ambientes ubicado en Islas del Canal, Nordelta, con una superficie total de 51 m² diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Ideal para profesionales, parejas o familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Unidad con orientación frente que permite un ingreso óptimo de luz natural. Construido en 2016, se encuentra en estado impecable con terminaciones de alta calidad. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, baño completo, toilette de recepción, cocina integrada con desayunador y living-comedor. El departamento cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Balcón aterrazado con parrilla propia ofrece vista a jardines internos, garantizando privacidad y confort exterior. Cocina moderna completamente equipada con espacio para lavadero. Entregado con cortinas y luminarias instaladas, listo para habitar. El complejo residencial ofrece servicios de resort privado con: - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Piscinas para adultos y niños con vista al canal. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. - Solarium. - Posibilidad de amarras sobre el canal, con cargo. detalles técnicos. - Superficie total: 51 m² (45 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Ubicación: Piso 1 de edificio de 12 pisos. - Cochera incluida. - Servicios: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Año de construcción: 2016. - Estado general: excelente. Contactá a nuestro asesor inmobiliario para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Nordelta. Ig: Whatsapp: 11. 3. 916. 2265. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Edificio diseñado por Philippe Stark. Living comedor con vista muy luminosa y acceso al balcón con parrilla. Cocina integrada con alta y bajo alacena, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico. Toilette (con ducha). Dormitorio principal en suite con placard e interiores de placard. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: 2. 000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades. Solárium, playa húmeda y camastros. Gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Sala equipada para reuniones de negocios. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Vigilancia 24hs. Bar –Resto. Espejos de agua. Salón de usos múltiples. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

$ 850.000

$ 383.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6595

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler dentro de Nordelta, en el barrio Portezuelo, complejo Marinas de Portezuelo, edificio "biguá". Ubicado en un 1° piso con excelentes vistas, cuenta con una superficie total de 63 m², distribuidos de manera eficiente. Dispone de un living-comedor luminoso con salida a un balcón de 14 m² semicubiertos y un dormitorio con vestidor. Posee cochera propia fija en planta baja. Calefacción por aire acondicionado. Orientación Oeste. Se ofrece con muebles de manera opcional, sin costo adicional. El complejo cuenta con piscina descubierta de uso común, parrilla y un amplio espacio de usos múltiples. Disfrutá de la tranquilidad y seguridad que ofrece Nordelta en este impecable departamento ubicado en el exclusivo complejo Marinas de Portezuelo. Su ubicación es excelente, cercana al centro comercial, sanatorio Las Lomas, restaurantes, cines y supermercados. Además, el barrio Portezuelo ofrece canchas de tenis y fútbol para uso de todos los residentes de los distintos complejos multifamiliares. Condiciones del alquiler: Precio: usd 700 mensuales. Contrato a 2 años. Requisitos para el ingreso: 1- Demostración de ingresos. 2- Seguro de caución. En caso de que el departamento se alquile sin amoblar, permite mascotas. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dardo Rocha 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Departamento de 2 ambientes en Tigre. Living comedor muy amplio con cocina integrada por mesa amurada, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El living tienen salida a un cómodo balcón corrido. Cochera semi cubierta. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. Edificio con jardín común y dos piletas. Sum con parrilla. Seguridad 24 hs. Requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes por adelantado. - Contrato tradicional por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución (gastos por informes a cargo del inquilino) - Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

14%

$ 500.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en Alquiler en Espigón 13 1 dormitorio, Nordelta 100

Espigón 13, Nordelta

Viví una experiencia única frente al agua en Puerto Escondido, uno de los complejos más exclusivos y modernos de Nordelta, donde el diseño contemporáneo, las vistas abiertas y la conexión con la naturaleza crean un entorno ideal para disfrutar todos los días. Este excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Espigón 13, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Con una distribución moderna y espacios amplios y luminosos, es ideal tanto para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida como para quienes desean vivir cerca de todo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La unidad se destaca por su increíble vista abierta a la bahía, uno de los grandes diferenciales del complejo. Desde el living y el balcón se disfruta una postal única, con atardeceres sobre el agua y una sensación permanente de amplitud y serenidad. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, grandes ventanales que aportan excelente luz natural y una conexión fluida hacia el balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o simplemente relajarse contemplando el paisaje. La cocina, de estilo moderno y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y excelente calidad de terminaciones. El departamento dispone además de dos baños completos, un diferencial muy valorado para mayor comodidad diaria y para recibir visitas. El dormitorio principal es amplio, luminoso y con vistas abiertas, pensado como un espacio de descanso y confort. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar al máximo la luz, las visuales y la funcionalidad del departamento. El complejo ofrece amenities premium que elevan aún más la experiencia de vivir en Puerto Escondido: • Piscina con solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum para reuniones y eventos. • Sector de parrillas. • Espacios verdes y áreas de relax. • Seguridad 24 horas y acceso controlado. Vivir en Puerto Escondido significa disfrutar de un estilo de vida náutico y moderno, rodeado de agua, arquitectura de diseño y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Nordelta permite acceder en minutos al centro comercial, restaurantes, cafés, supermercados, centros médicos y colegios de primer nivel. Además, Nordelta ofrece una infraestructura única en Zona Norte: senderos aeróbicos, lagos, clubes deportivos, espacios recreativos, propuestas gastronómicas y una planificación urbana pensada para combinar naturaleza, seguridad y calidad de vida. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con confort, excelentes amenities y una vista privilegiada, en uno de los entornos más exclusivos y buscados de Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Lagos al 2100 -2 Ambientes

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en pb con galería y jardín de 110 m3 totales, con cochera. Se entra a un gran living con ventana al exterior, continua con zona de comedor con cocina integrada con gran isla con mesada de celestone. La cocina es completa con muebles de alto y bajo mesada, mesada de celestone, anafes vitrocerámicos eléctricos, horno empotrado electrico, gran espacio para heladera. Se sale por grandes ventanales a gran galería con parrilla y jardín, con espacio y conexiones para lavarropa. Hermoso baño completo, lugar para armario de blanquearía y gran habitación muy luminosa con placar con los correspondientes interiores hechos. Departamento a estrenar, alquiler o Venta, mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa