• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente amplio monoambiente A estrenar - en alquiler en general pacheco - boulevard vpróximo al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197). Rapido acceso a Panamericana. Unidades disponibles en. ar - Ver datos/WhatsApp +Ver datosCompuesto por: Living- comedor-cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, placard. 1 aire acondicionado. (todo electrico) amenities: Sum, parilla, espacio verde, laundry. Superficie cubierta: 37 m2Superficie semi cubierta balcon: 10 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 550

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente Ubicado en Tigre Centro - Mr55b

Tigre, GBA Norte

Alquiler anual monoambiente totalmente amoblado y equipado. Completamente equipado. Vajilla y accesorios de cocina, pava eléctrica, hornito eléctrico, tostadora, anafe, heladera, Smart tv, internet WiFi, y aire acondicionado frio-calor. En la terraza se encuentra una piscina pequeña con solárium apta para refrescarse luego de tomar sol o dar un paseo, una parrilla y un sector con mesas y sillas para compartir. Cuenta con cocheras, ubicadas en la planta baja del edificio. Consultar valores. No se aceptan mascotas. En pleno corazón de Tigre, posee un diseño de vanguardia, rústico-industrial y completamente artesanal. En una zona residencial y tranquila del centro de Tigre, con acceso al puerto, las lanchas, los trenes, muy cerca del Parque de la Costa y el Casino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loft Wyndham

Vista Bahía, Nordelta

Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 700

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Alquiler de Monoambiente en Remeros Beach, Tigre. Moderno y muy luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo complejo Remeros Beach. Cuenta con ventanales de piso a techo, balcón y vista abierta al golf de Nordelta. El departamento posee: - Interiores de placard. - Mobiliario completo de cocina y baño. - Mesa de comedor con cuatro sillas. - Modular con cama rebatible, optimizando el espacio y la funcionalidad. - Aire acondicionado. - Baulera. - Acepta mascotas. - Laundry. Distribución: - 1 ambiente. - 1 baño. - 1 cochera cubierta. Superficie 42, 73 m² totales. 37, 94 m² cubiertos. 4, 79 m² semicubiertos (balcón) Orientación: Oeste. Disposición: Contrafrente. 3 años de antigüedad. Remeros Beach Viví una vida de playa. Un desarrollo urbano innovador y único en la zona, con una laguna artificial de 3, 5 hectáreas de color turquesa, desarrollada con tecnología sustentable Crystal Lagoons, que recrea una verdadera experiencia de playa. Amenities destacados: Playa de 9. 800 m² Piscinas integradas a la laguna. Área deportiva de 4. 000 m² Club Remeros para actividades acuáticas. Gimnasio Sport Club (abono incluido en las expensas, utilizable en todas sus sucursales) Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Canchas deportivas. Vigilancia permanente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, en un entorno exclusivo que combina naturaleza, seguridad y servicios premium. Elegí una vida distinta. Elegí Remeros Beach. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa