100 Departamentos con balcón y 4 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 2.000
$ 850.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Camino de los Remeros al 1500 - Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Alquiler! 4 ambientes en alquiler con una vista increíble a la Crystal LagoonLiving comedor con salida a gran balcón, cocina semi integrada, todo super luminoso. Toilette. Dormitorios principal en suite con vestidorDos dormitorios que comparten un bañoExtras: Cortinas+ blackout con rieles (blackout del dormitorio principal, motorizado) 4 aires acondicionado frío/calor. Mosquiteros en todas las ventanas y red de protección para chicosBaulera con estanterías. 2 cocheras cubiertasRemeros Beach cuenta con: Sportclub. Canchas de pádel. 2 piletas. Uso de las playas y laguna con 6 membresías. *Las expensas incluyen agua y municipalidad. Alquiler sin muebles, contrato a 2 años. Vivi en Remeros Beach frente a una laguna cristalina: una experiencia única. La incorporación de una Crystal Lagoons y más de 10. 000m2 de playa transforman los espacios y crea una vida de playa durante todo el año!


USD 2.000
$ 850.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Vlh. Alquiler Departamento 4 Ambientes con Vista a la Laguna Remeros Beach Tigre
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento 4 ambientes en piso 12 con increíble vista a la lagunaEspectacular departamento ubicado en uno de los complejos más exclusivos de Remeros Beach. La unidad se encuentra en piso 12, lo que le brinda una vista abierta y privilegiada a la laguna, excelente luminosidad y gran privacidad. Recién pintado, impecable y listo para mudarse. Distribución: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina semi integrada, moderna y funcional• 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite• 2 baños completos• 1 toilettesTodos los ambientes cuenta con aire acondicionado frío/calor y cortinas blackout con guías oscuridad total y la del cuarto principal motorizada. Incluye: • 2 cocheras cubiertas• Baulera privadaAmenities premium: • Laguna cristalina con playa• Piscinas• Club House / Restaurante• sum y espacios comunes• Canchas de Tenis y Paddle • Seguridad 24 hsUbicación estratégica con rápido acceso a Panamericana, Nordelta y Tigre centro.? Consultanos para visitarlo. Viví con vistas únicas, confort y servicios de primer nivel.


USD 2.500
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Alquiler Anual en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Dúplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles -Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. -Calefacción por piso radiante con regulador individual de temperatura. -Pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum y gimnasio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 3.900
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Departamento exclusivo en oceana nordelta - 4 ambientesdepartamento de 4 ambientes, 3 dormitorios (dos en suite con vestidor), tres baños, un toilette, living comedor con cocina integrada amplio y luminoso. Cuenta con dos balcones, uno principal que se continua con el living comedor y otro con parrillaDos cocheras y una bauleraEl edificio cuenta con amenities de lujo como: muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y pileta al exterior con solárium y sum

















































