• Terrazas de Ayres

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 4 ambientes en alquiler en Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Ordenar

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes + Terraza Propia, en Alquiler - Terrazas de Ayres - Ayres Vila.

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento con vista al parque central, 4 ambientes en alquiler. Terrazas de Ayres - Ayres Vila. El departamento cuenta con 3 dormitorios/escritorioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard y un baño exteriorTercer dormitorio o escritorio. Living comedor con salida al balcon. Cocina y lavadero con conexion para lavarropas y doble bacha. En el segundo piso un espacio de guardado y toilette para el area de la terraza con parrilla. Cuenta con una cochera fija semicubierta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.400

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler 4 Ambientes en Terrazas de Ayres

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Muy lindo departamento de 4 ambientes, en Terrazas de Ayres, un condominio muy buscado por su ubicación, cercano a la zona comercial de Ayres Vila con variedad de restaurantes y comercios. Una ubicacion extraordinaria, con excelente acceso desde Panamericana. El condominio es muy completo con muchos amenities, Cancha de Tenis, Sum, Laundry, Plaza de Juegos, Pileta c/ solarium, Gym, Sauna con vestuarios. Cocherias de cortesia. El departamento esta ubicado en un segundo piso, cuenta con living, comedor, cocina separada con espacio para lavarropas o lavajillas. Un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con baño completo y escritorio o tercer dormitorio, Balcon terraza y destacada terraza privada totalmente equipada con parrilla, toilette, bacha de lavado junto a la parrilla y ducha exterior, perfecta para el veranoEmplazado dentro del condominio con una vista privilegiada al jardin central. La calefaccion individual y el agua caliente son por caldera dual. Posee una cochera. El departamento es apto mascota, solo 1 de raza chica. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.400

$ 670.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Jardín - Terrazas de Ayres - Ayres Vila

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler. Terrazas de AyresDepartamento en planta baja con 3 ambientes. Dormitorio principal, master suite con vestidor y baño. Con salida al jardinSegundo dormitorio con placard y baño fuera del dormitorio. Amplio living comedor con salida a la galeria. Cocina aparte con lavadero. Galeria con parrilla y jardin. Losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Espectacular departamento en el condominio Terrazas de Ayres. El departamento esta ubicado en un segundo piso, cuenta con living, comedor, cocina separada con espacio para lavarropas o lavajillas. Un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con baño completo y escritorio o tercer dormitorio, Balcon y terraza con parrilla y lavadero. Emplazado dentro del condominio con una vista privilegiada al jardin central. La calefaccion y el agua caliente son por caldera dual. Posee una cochera. El condominio tiene un sum abierto con parrillas y otro cerrado con dos baños, pileta, gimnasio, sauna y cancha de tenis. Cocheras de cortesia. Se encuentra en una ubicacion extraordinaria, cerca de Panamericana y del polo comercial Vila Center, con restaurantes y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa