• Tigre

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Tigre, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.050

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 900

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 990

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 900

Tigre, Tigre

Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600

$ 500.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palmas Plaza 9 de Julio 634 2 Ambientes Vista al Río

Palmas Plaza, Rincón de Milberg

Disponible A partir de mayo 2026. Valor mensual de alquiler temporario. Se paga de forma adelantada por el plazo pactado. Los gastos son aparte de alrededor de usd 500 o $ 600. 000 pesos (que incluyen las Expensas, aysa, Internet tv x Cable, abl y los servicios de luz y gas hasta un tope). Equipado para 2 personas. Excelente departamento amoblado y equipado de 2 ambientes para 2 personas, en condominio palmas plaza, con Amenities (seguridad 24 hrs, pileta, gimnasio, Sauna seco, solarium, amplios espacios verdes) con cochera fija cubierta, vista al verde y al canal del río, muy luminoso. Living comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina y lavadero aparte, baño completo, y amplio dormitorio con placard. Totalmente equipado, con wifi, microondas, heladera, Tv con Chromecast, lavarropas, vajilla, batería de cocina y cubiertos. Calefacción por losa radiante con control individual. Aire Acondicionado Split F/C Muy próximo a la estación de Tigre. Valor mensual alquiler más gastos. Mínimo 1 mes de estadía. Depósito en garantía de usd 600 (dolares billete seiscientos) que se devuelve dentro de los 15 días de entregado el inmueble. Se cobra una limpieza inicial de usd 30. El valor es en pago en dólar billete. Los gastos se pueden ir pagando en pesos cada mes adelantado. Se firma un contrato temporario al ingresar y se paga de forma adelantada por el período pactado. Enviar las consultas por whatsapp. Propiedades R L cuciba Ver datos y mpcsi 72Ver datos - 5098mail: Ver datos

Destacado

USD 1.800

$ 890.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 500

Rincón de Milberg, Tigre

En excelente ubicación les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso departamento de 3 ambientes con una espectacular vista a la Bahia de Nordelta, ubicado en el exclusivo complejo Lofts de la Bahía, en Bahía Grande, NordeltaCon muy buena luz natural, cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, y dos dormitorios: el principal en suite con hidromasaje y vista al río, y el segundo dormitorio con vista al centro comercial de Nordelta. La unidad dispone además de una gran terraza privada con jacuzzi exterior con deck tipo solarium. Cuenta con 2 cocheras cubiertas, una de ellas con acceso directo al ascensor y baulera. Expensas $Ver datosConsultar requisitos y valor segun temporada. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.100

$ 770.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con una increíble ubicación sobre la bahía del complejo marinas golf, les ofrecemos en alquiler temporal este hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el primer piso de la torre 3 con una espectacular vista al rio. En el primer nivel se encuentra un gran living comedor con salida hacia el balcón corrido, cocina independiente y toilette de recepción. El segundo nivel cuenta con una habitación principal en suite con hidromasaje y segunda habitación con un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y se encuentra totalmente amueblado y equipado para 4 personas. El complejo cuenta con amarras, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de futbol y de tenis, piscina, spa con pileta climatizada, sector de relax y gimnasio. Excelente acceso sobre el Rio Lujan. Las expensas no están incluidas en el valor mensual del alquilerExpensas: $770. 000 Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 700

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VILLA LOS REMEROS 0

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler temporal amoblado disponible desde octubre 2026!! El valor es más gastos, consultar última expensa. 2 ambientes en Villa Los Remeros. Fácil acceso a metros del shopping Remeros Plaza y a 5 minutos del centro comercial Nordelta. El departamento tiene cocina integrada con barra desayunadora, amplio espacio de guardado en la cocina, living comedor, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo y balcón semi cubierto. Tiene aire acondicionado frio/calor y es muy luminoso. El complejo cuenta con piscina olímpica, sum y seguridad las 24 horas. Cocheras de cortesía y espacios verdes comunes. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa