• Tigre

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos amoblados con cocina y 1 ambiente en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia monoambiente a estrenar en el 3er piso

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 500

$ 120.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Monoambiente 23m2 en alquiler temporal – al Frente - Tigre Centro - con mueblesEn una zona estratégica por su cercanía al Puerto de Frutos, estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, paseos por el Delta, museos, restaurantes y bares. Ideal tanto para turismo como para estadías laborales. Características: cochera, consultar disponibilidad / baño completo / departamento al frente / muy luminoso con amplio ventanal / cortinas blackout / no se admiten mascotasEquipamiento: cocina americana equipada con: pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico/ heladera (chica) / vajilla y cubiertos- Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 año. - El valor no incluye: agua, wifi, luz, impuestos municipales y expensas. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Tigre. Requisitos: a) Depósito en garantía equivalente al 30% del total del contratob Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 añoc) Comisión 10%Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 600

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 600 Tigre

Tigre, Tigre

Monoambiente 31m2 en Alquiler Temporal – al Frente - Tigre Centro - con mueblesEn una zona estratégica por su cercanía al Puerto de Frutos, estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, paseos por el Delta, museos, restaurantes y bares. Ideal tanto para turismo como para estadías laborales. Características: cochera, consultar disponibilidad / baño completo / departamento al frente / muy luminoso con amplio ventanal / cortinas blackout / no se admiten mascotasEquipamiento: cocina americana equipada con: pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico/ heladera (chica) / vajilla y cubiertos- El valor no incluye: agua, wifi, luz, impuestos municipales y expensas. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Tigre. Requisitos: a) Depósito en garantía equivalente al 30% del total del contratob) Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 añoc) Comisión 10%Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 600

$ 380.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av de los Lagos Nordelta al 3100

El Palmar, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Juliousd600. alquiler temporario amoblado- barrio el palmar, nordeltadisponible apartir del 1ro de julioeste encantador monoambiente en el Edificio Posadas Norte, ubicado en el prestigioso barrio El Palmar, ofrece una experiencia de vida única. Con un alquiler de seiscientos dólares más gastos de expensas y servicios (luz, expensas y cable), este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un espacio de living-comedor que, gracias a su diseño abierto y luminoso, permite la posibilidad de separar ambientes según tus necesidades. El departamento cuenta con un baño completo y un pequeño balcón francés, perfecto para disfrutar de la vista abierta. El Palmar es un barrio residencial compuesto por modernos condominios, muchos de ellos con vistas directas al lago central. Su proximidad a Puerto Canoas, el Club Nordelta y los colegios asegura un acceso rápido y conveniente a todo lo que la comunidad ofrece. Posadas Norte no solo brinda vistas privilegiadas al lago, sino también acceso a una piscina con solárium y seguridad las 24 horas. La ubicación es inmejorable, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de centros comerciales y clubes deportivos. Nordelta es conocido por combinar un entorno natural sereno con una infraestructura completa, ofreciendo deportes náuticos, golf y una comunidad vibrante. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento que aúna comodidad, seguridad y belleza natural en uno de los desarrollos más prestigiosos cerca de Buenos Aires. Entre los servicios incluidos destacan el agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y es apto para mascotas. Con 12 años de antigüedad, este monoambiente amoblado cuenta con una cochera cubierta, elevador y acceso para personas con movilidad reducida, haciendo de este un hogar accesible y acogedor. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Por mes$870. 000. Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 900

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. disponible A partir de 15 de agosto 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 600

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 600 Tigre Centro

Tigre, Tigre

Monoambiente 31m2 en Alquiler Temporal – al Frente - Tigre Centro - con mueblesEn una zona estratégica por su cercanía al Puerto de Frutos, estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, paseos por el Delta, museos, restaurantes y bares. Ideal tanto para turismo como para estadías laborales. Características: cochera, consultar disponibilidad / baño completo / departamento al frente / muy luminoso con amplio ventanal / cortinas blackout / no se admiten mascotasEquipamiento: cocina americana equipada con: pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico/ heladera (chica) / vajilla y cubiertos- El valor no incluye: agua, wifi, luz, impuestos municipales y expensas. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Tigre. Requisitos: a) Depósito en garantía equivalente al 30% del total del contratob) Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 añoc) Comisión 10%Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Ubicado en Tigre Centro - Mr55

Tigre, GBA Norte

Alquiler temporal monoambiente totalmente amoblado y equipado. Completamente equipado. Vajilla y accesorios de cocina, pava eléctrica, hornito eléctrico, tostadora, anafe, heladera, Smart tv, internet WiFi, y aire acondicionado frio-calor. En la terraza se encuentra una piscina pequeña con solárium apta para refrescarse luego de tomar sol o dar un paseo, una parrilla y un sector con mesas y sillas para compartir. Cuenta con una cochera techada por loft, ubicada en la planta baja del edificio. No se aceptan mascotas. El precio para la temporada alta (diciembre a marzo) *precios mai temp 2024/2025 *dic uss 1000ene uss 1300feb uss 1200mar uss 980incluye edenor hasta $Ver datos en la facturaprecio recambio de toallas y sabanas con repaso de limp (basico) + uss 25 x semanaEn pleno corazón de Tigre, posee un diseño de vanguardia, rústico-industrial y completamente artesanal. En una zona residencial y tranquila del centro de Tigre, con acceso al puerto, las lanchas, los trenes, muy cerca del Parque de la Costa y el Casino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1144] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lago del Sendero Nordelta

Lagos del Sendero, Nordelta

Alquiler temporario de departamento 2 ambientes en nordelta con cocheraamoblado Y equipadosin garantiacochera cubierta con pergolagaleria cubierta de 7. 50 M2 con parrilla sobre el rioplanta de 42. 60 M2living comedor dormitorio con cama matrimoniallavarropasbaño completococina integrada, horno Y anafe electrico2 A/acondicionados F/calor amenities: - piscina- cancha de futbol / tenis el valor incluye expensas - agua - wifi - ablel inquilino debera abonar los gastos de la luz al finalizar el contratorequisitos para el ingreso: - recibo de sueldo O comprobante de ingresos- mes de adelanto- mes de deposito- honorarios- una vez reservada la propiedad se debera aguardar 1 semana para su ingresocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioSolariumBalcónParrillaTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa