• San Isidro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en San Isidro, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 1 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garden Deck – Encanto Natural y Confort en San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Precio paquete. Solo luz se abona por separado. direccion aproximada: 3 de febrero al 200garden deck – Encanto Natural y Confort en San IsidroEste encantador departamento amueblado se destaca por su armoniosa combinación de confort interior y un espacio exterior único. Ubicado en San Isidro, ofrece un entorno tranquilo, verde y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. La unidad cuenta con un hermoso jardín privado con deck de madera, equipado con mesa y sillas, reposeras y pérgola, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones al sol o momentos de relax en un entorno natural y muy cuidado. En su interior, el departamento ofrece un living-comedor cálido y luminoso, decorado con un estilo acogedor y funcional, con salida directa al jardín, lo que integra perfectamente el interior con el exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada y el mobiliario fue cuidadosamente seleccionado para brindar comodidad en estadías prolongadas. El departamento se alquila completamente amueblado y equipado, listo para ingresar, manteniendo todos los muebles existentes. Una propuesta ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios verdes y un hogar con personalidad en una de las zonas más lindas de San Isidro. garden deck – Natural Charm and Comfort in San IsidroThis charming furnished apartment stands out for its harmonious blend of indoor comfort and a unique outdoor space. Located in San Isidro, it offers a quiet, green, and residential setting, ideal for those seeking quality living without moving away from the city. The unit features a beautiful private garden with a wooden deck, equipped with a table and chairs, sun loungers, and a pergola, creating the perfect space to enjoy the outdoors, sunny gatherings, or relaxing moments in a natural and well-maintained environment. Inside, the apartment offers a warm and bright living-dining area, decorated in a cozy and functional style, with direct access to the garden, seamlessly connecting indoor and outdoor living. The kitchen is fully equipped, and the furniture has been carefully selected to ensure comfort for extended stays. The apartment is rented fully furnished and equipped, ready to move in, with all existing furniture included. An ideal option for those who value tranquility, green spaces, and a home with character in one of the most charming areas of San Isidro. Find your next property.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal, donde se integra el sector de comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada, horno, anafe, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio se encuentra delimitado por un cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, brindando privacidad sin perder amplitud ni luminosidad. Posee baño completo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidro – arboris- Alquiler Temporario Amobladodisponible A partir de julio Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo Complejo Arboris, en Las Lomas de San Isidro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor en L, equipado con mesa y sillas, sector de escritorio y cómodo living con sillones y tv. Dormitorio con placard y espacio de guardado. Baño completo con hidromasaje. El balcón aterrazado dispone de parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Además, incluye cochera cubierta. El valor del alquiler no incluye expensas, internet, Wi-Fi ni cable. Todos los gastos son a cargo del inquilino. Amenities Premium* Pileta semiolímpica y pileta para niños. * Pileta climatizada cubierta. * Health Club totalmente equipado. * Spa, sauna y sala de masajes. * Dos canchas de tenis. * Cancha de fútbol para niños. * Senda aeróbica. * Dos sum con parrilla. * Kids Club. * Microcine. * Business Center. * Plaza de juegos. * Cocheras de cortesía. Al momento de la firma se solicita un depósito en garantía, reintegrable al finalizar el contrato, sujeto al estado del inmueble. Consúltanos para coordinar una visita. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, con mesa de madera maciza de estilo rústico y banco esquinero, equipado con aire acondicionado frio/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de mueble bajo mesada, horno, anafe, microondas y heladera con freezer. Dormitorio con cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, cuenta con placard empotrado, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, equipado con sofá, mesa de comedor y mobiliario. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. Dormitorio con placard empotrado y baulera, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.400

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 3 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, equipado con sofá, mobiliario y aire acondicionado tipo split frío/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas en melamina, equipada con horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio principal posee placard empotrado y aire acondicionado tipo split frío/calor. El segundo dormitorio cuenta con cajonera y mueble de guardado. Ambos tienen pisos de madera, amplios ventanales con salida a balcón francés, cortinas roller y excelente iluminación y ventilación natural. Baño completo con bañera. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 700

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. disponible A partir del: 20/7/2026. Superficie Total: 32 m² Ubicado en un segundo piso, con ascensor, luminoso y tranquilo. Descripción: 1) Living/Comedor con salida al balcón, pisos cerámicos, equipado con Mesa, 4 sillas, Sillón/Cama de 2 cuerpos, mesa ratona. 2) Cocina separada con mueble bajo mesada y alacena, cocina a gas, heladera, termotanque y microondas. Vajilla completa y elementos de cocina. 3) Dormitorio con cama matrimonial y Aire Acondicionado, mesas de luz, placard y escritorio. 4) Balcón con Lavarropas instalado. * Servicios a cargo del Inquilino/a: tv, Internet, luz, gas, agua, abl y expensas ordinarias (Mayo 2026 $135. 000). ** Servicios a cargo del propietario/a: Expensas Extraordinarias y arba. Requisitos y condiciones: 1 mes de depósito: U$S 700. 1 mes adelantado: U$S 700. Garantías: Ingresos demostrables o Seguro de Caución o Pago total adelantado. Departamento libre de humo. Honorarios inmobiliarios: 12% disponible A partir del: 20/7/2026. Ubicación: Moreno 127, San Isidro. ° A la vuelta de Centenario y Santa Fe. Diversidad comercial y múltiples transportes. ° A 2 cuadras de la estación San isidro del Tren Mitre. ° A 1 cuadra del Hipódromo de San Isidro. ° A 4 cuadras del hospital de San Isidro. ° A 5 minutos de Panamericana. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fondo de la Legua 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. alquiler temporario 2 ambientes con cochera en martínez. disponible A partir del 8 de agosto 2026. Departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto. Muy luminoso. Excelente ubicación a metros de la bajada de Panamericana. El precio publicado es paquete, incluye impuestos cable E internet. no incluye expensas, ni consumo de luz Y de gas. 1 Dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina. Lavadero independiente. Cochera (espacio común) se accede a la misma con tarjeta de seguridad. Amplios jardines comunes, un espacio verde ideal para disfrutar. Seguridad las 24 hs. Plaza de Juegos infantiles, Biblioteca y “Ateneo” ; Salón de Uso Múltiple con Parrillas. El complejo esta totalmente cerrado con rejas. Próximo a unicenter shopping y frente a universidad kennedy en martínez, partido de san isidro. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 40 2° C

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler temporal amoblado en Martínez. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y a solo dos cuadras del centro comercial de la calle Alvear, este departamento se encuentra en una de las zonas más cómodas y accesibles, con excelente conexión a transporte y servicios. La unidad se alquila amoblada y cuenta con un luminoso living-comedor, cocina equipada con muebles completos y lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, un baño completo y balcón. - mínimo 3 meses- máximo hasta 1 año- calefacción por tiro balanceado- aire acondicionado en 1 dormitorio- el depto no tiene wifi- no se aceptan mascotas- aumento trimestral por ipc para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento en Cassa Isidro, Condominio con amenities de gran categoría en pleno corazón de San Isidro. Amoblado y equipado para 2 personas máximo. Disponible a partir de Septiembre 2026. Amplio departamento de 2 ambientes en alquiler temporario equipado y amoblado en pb con verde y lindo espacio exterior. Son 2 ambientes en alquiler temporario amoblado y equipado. El valor ya incluye las expensas, Abl Aysa, Internet, Cabñle y los servicios. Hall, living comedor con  cocina semiintegrada con salida al balcón terraza y al jardín., toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Con salida al jardín propio. Amplio balcón terraza con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo.  Amenities:   de gran calidad y súper completos: Gran pileta, gimnasio, vestuarios, sauna, gran lobby, multicine, business center para reuniones, y 2 salones gastronómicos (uno con parrilla) y laundry. Cochera cubierta. Segunda cochera opcional en 2do subsuelo. Valor mensual U$S 1. 400 con gastos incluidos ( Expensas, abl, Aysa, Wifi, Cable, Luz y Gas). Condominio Cassa Isidro 96 unidades de gran categoría. Seguridad 24 hrs. Control de acceso y Monitoreo por cámaras. Cocheras de cortesía. Lobby. Laundry. Bar y Espacio Gourmet. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Baño Turco. 2 salas de Proyección. Office Center. Jardín. Pileta Olímpica con Solarium. Pileta para Niños. Juegos para niños. Todas las unidades con balcón terraza con parrilla. Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

USD 1.000

$ 457.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin y Omar al 136 PB A Jardín Propio de 160m2

San Isidro, San Isidro

 venta (apto credito)    departamento en pleno centro de san isidro a 1 cuadra de la estación, con lindisimo jardin propio de 157 m2 por escritura. 93 m2 cubiertos, galería de 6 m2 y patio de 20 m2 con cochera fija, cubierta ( Nro 1)   Y amplia baulera (sólo para la venta).  contrafrente en pb con lindisimo jardin orientado al norte (de 8 x 20), muy luminoso en pleno centro de san isidro. Excelente ubicación a pasos de la estación y del centro comercial.  Apto crédito. Apto profesional.  Hall de entrada, Living comedor con salida a jardín propio. Toilette amplio con posibilidad de agregar una ducha. Cocina separada con salida a patio interno. Dos dormitorios con vista al jardín que comparten un baño completo ( los dos con vestidor). . Cochera cubierta en subsuelo (nro. 1). Amplia baulera. Calefacción por piso radiante con control individual.  Pisos de porcelanato. Aires acondicionados Split en todos los ambientes.   Gastos a  Expensas a junio 2026 $557. 000  (incluyen abl y aysa). Aparte Luz gas e  Internet. Para el caso del alquiler tempirario el valor es más gastos. Las presentes medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad.  Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

USD 700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. Alquiler temporario de departamento en Martinez, tipo ph. Al ingresar, tenes un living comedor con un gran ventanal con salida a un gran balcon seguido de una terraza(con vista abierta) A un costado la cocina toda equipada y baño completo. Subiendo una escalera tenes un gran dormitorio con cama de dos plazas. El departamento esta listo para entrar y tener toda la comodidad que necesitas. Es primer piso por escalera. Esta ubicado a 5 cuadras de la Av Santa Fe y Alvear que es la continuacion de esta calle y el centro de Martinez. Tambien tiene la plaza de Martinez con su centro cultural a pocas cuadras. Se alquila temporario, un minimo de dos meses. Se pide deposito de garantia y mes adelantado. Mas la comision inmobiliaria. Llamanos y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa