• Retiro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con 1 ambiente en temporal/vacacional en Retiro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 925.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

Espectacular Monoambiente Divisible con Balcón Terraza y Amenities Premium Edificio Central Cancillería (Retiro) Presentamos una propiedad verdaderamente exclusiva para el mercado de alquiler temporal en el prestigioso edificio Central Cancillería, ubicado sobre la calle Suipacha 1041. Con solo 8 años de antigüedad, este desarrollo destaca por su diseño vanguardista, su seguridad total y una infraestructura de amenities pensada para el confort y el estilo de vida actual. La unidad se encuentra en el segundo piso, con disposición al contrafrente, lo que garantiza una tranquilidad y un silencio absolutos en pleno centro de la ciudad, sin perder un ápice de luminosidad gracias a sus amplios ventanales y su imponente balcón terraza. Disponibilidad: Disponible a partir del 07 de Agosto de 2026. Detalles de la Unidad: Superficie: 49 m² totales (42 m² cubiertos + 7 m² de un hermoso balcón terraza privado). Distribución Inteligente: Amplio monoambiente fácilmente divisible, permitiendo separar de forma armónica el área social del sector de descanso. Cocina Premium: De concepto completo e integrada, totalmente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico y heladera con freezer de última generación. Baño: 1 baño completo con terminaciones de categoría. Amenities de Primer Nivel en el Edificio: Vivir en Central Cancillería ofrece una experiencia de confort superior con servicios idénticos a los de un hotel: Seguridad las 24 horas con control de acceso y servicio de Concierge. Práctica entrada por dos calles. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria de última generación. Sum con sector de Coworking: Espacio diseñado con mesas, sillones y conexión Wi-Fi de alta velocidad, ideal para home office. Gran Terraza común: Un espacio abierto ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Ubicación Estratégica e Incomparable: Situado en una de las zonas más distinguidas, seguras y conectadas del barrio de Retiro: A solo metros de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, garantizando una conectividad inmediata con toda la ciudad (Metrobús y múltiples líneas de Subte). A pasos de la emblemática Plaza San Martín, rodeado de embajadas, cancillerías, galerías de arte y la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: $925. 000. Modalidad: Contrato de Alquiler Temporario tradicional. ¿Buscás confort, seguridad y la comodidad de un espacio de coworking en tu propio edificio? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar requisitos de ingreso y coordinar tu reserva.

USD 950

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario – monoambiente premium en cuartier del bajo – retiroubicado en el exclusivo complejo Cuartier del Bajo, este monoambiente ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y servicios de categoría. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Retiro, con excelente conectividad y cercanía a Puerto Madero, el puerto, Recoleta y múltiples medios de transporte (subtes, trenes y colectivos), lo convierte en una opción ideal tanto para estadías laborales como personales. El departamento es un monoambiente amplio y luminoso, completamente equipado y amoblado con mobiliario de categoría. Cuenta con balcón, baño completo, cocina integrada y una excelente distribución que aprovecha cada espacio. Además, incluye cochera cubierta. El edificio se destaca por su infraestructura premium, ofreciendo seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, espacio de co-working, sum y una amplia terraza, brindando una experiencia de confort y estilo de vida diferencial. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en una sola propiedad. Condiciones: • Contrato mínimo: 6 meses• Máximo 2 personas• Servicios incluidos (expensas, abl, internet, etc.), excepto luz• Ingresos demostrables• Antecedentes penalesIngreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contratofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente – Retiro – Alquiler Temporal

Retiro, Capital Federal

Monoambiente – retiro – alquiler temporalubicación: Esmeralda 920 – Retiro – Capital Federalprecio: usd 700 + expensas $240. 000Moderno monoambiente que ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Totalmente amoblado y equipado, es una opción ideal para profesionales, ejecutivos y extranjeros que buscan instalarse en un edificio de primer nivel, con rápido acceso al centro financiero, turístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 35 m² distribuidos de manera funcional, ofreciendo un ambiente cómodo, luminoso y completamente equipado para una estadía confortable. Dispone de espacio de trabajo con escritorio, cocina equipada con vajilla, heladera, microondas, tv, aire acondicionado frío/calor, calefacción e internet, entregándose listo para ingresar. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y una completa oferta de amenities, entre los que se incluyen seguridad las 24 horas, recepción, piscina, gimnasio, ascensores y exclusivos espacios de uso común, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Ubicado en el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín y del centro financiero de la ciudad, permite acceder rápidamente a Puerto Madero, Galerías Pacífico, la calle Florida, el Teatro Colón y una amplia oferta gastronómica y comercial. Además, cuenta con excelente conectividad mediante Subtes, Metrobús y numerosas líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación estratégica, con amenities de categoría y todos los servicios necesarios para vivir y trabajar con comodidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 600

$ 172.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Graciela García Rojas. Si querés estudiar o trabajar en Caba, esta es la mejor opción. Cómodo y lindo! Departamento amoblado. El alquiler incluye gastos, menos luz e internet. Vale la pena verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa