• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con balcón y 2 ambientes en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 70

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Alquiler temporal -Brookyn Residences ubicado sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas, Pinamar. Departamento de dos ambientes! Primer Piso con terraza propia! Comodidad para 4 personas. Consta de Cocina con barra desayunador, living comedor con sofacama de una plaza con carrito, salida a balcon y terraza, Toilette de recepcion, habitación matrimonial con baño en suite, colchón la Cardeuse 1, 60mts. Balcón con parrilla. Aire Acondicionado en habitación y living. Ascensor. Pileta. Cochera cubierta. Subsuelo del edificio, Sector laundry: espacio compartido con lavarropas y secarropas. Vacaciones invierno - Valor por noche U$S 70. - Equipado y amoblado. Se aceptan pequeñas mascotas. No se aceptan grupo de jóvenes. Comisión inmobiliaria 10% Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bunge Nº 1506

Centro, Pinamar

Departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027 (por semana): 1. ª semana: del 26/12 al 02/01 2. ª semana: del 02/01 al 09/01 3. ª semana: del 09/01 al 16/01 4. ª semana: del 16/01 al 23/01 5. ª semana: del 23/01 al 30/01 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 3 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Incluye servicio de limpieza diario- Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) capacidad máxima de personas: 3 personasb. Cantidad de baños: - 1 Baños completo. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina - Dormitorio en suite con vestidorAdicional: Balcón con Parrilla - Gimnasio - sum - Piscina in-out calefaccionada - Solarium - SaunaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.400

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 000Febrerousd3. 2002da quincena de enerousd2. 6001ra quincena de enerousd2. 600Enerousd5. 000. departamento en alquiler pinamar centro temporada de alquiler - pinamar 2027 1. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 2/3 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 2/3 personasb. Cantidad de baños: - 1 Baño completo. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 1 DormitorioAdicional: Cochera cubierta - El edificio cuenta con Pileta no climatizada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 660

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. De las Artes 399

Centro, Pinamar

Departamentos en alquiler, excelente ubicacion. En el centro de pinamar. Verano 2027. Períodos disponibles: diciembre 2026: - 1° semana: usd 660. - 2° semana: usd 660. - 3° semana: usd 880. - 4° semana: usd 1. 100. enero 2027: - 1° semana: usd 1. 100. - 2° semana: usd 1. 100. - 3° semana: usd 1. 200. - 4° semana: usd 1. 200. febrero 2027: - 1º semana: usd 770. - 2º semana: usd 770. - 3° semana: usd 770.. 4° semana: usd 770. - horario de ingreso: de 15: 30hs a 19: 30hs. - horario de egreso: de 8: 30hs a 11: 00hs. restricciones: - Capacidad máxima: 3/4 personas. - No se permite superar la capacidad máxima de personas. - Mascotas: No se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Honorarios inmobiliarios y limpieza. - Depósito de garantía: 20% - Servicio de Directv: Si la propiedad cuenta con servicio prepago, la carga del mismo es a cargo del Locatario. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad será entre el 30% y el 50% del valor del alquiler y deberá realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo el 50%. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se firmará el día del check-in, pagando el saldo pendiente y depósito de garantía. Distribucion de la propiedad: El edificio se distribuye en cinco plantas: pb: cochera cerrada con portón. 1er piso: dos departamentos al frente con balcón terraza y uno al contrafrente con patio y parque. 2do piso: dos departamentos al frente y uno contrafrente, los tres con balcón. 3er piso: dos departamentos al frente y uno contrafrente, los tres con balcón. 4to piso: sum con parrilla, cocina y baño y terrazas con vistas a la ciudad. Son nueve unidades en total, tres por planta y todas cuentan con: living/comedor y cocina integrados, salida al patio o balcón con parrilla, un baño completo y dormitorio en suite. Además, una cochera cubierta para cada unidad. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1728

Destacado

USD 90

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason & Eneas

B5, Pinamar

Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes en el corazón de Pinamar, ubicado frente al nuevo Casino de pinamar frente al supermercado San jose tiene la ypf del automóvil club en la esquina las 24 hs. La comisaria a 100 metros. La zona más segura de pinamar. Con respecto al edificio Ykonos del Mar es un edificio de 9 pisos recientemente estrenado con Pileta climatizada, terraza con vista al mar., solarium, zona de cowork y terraza equipada para relajarse al sol. Cuenta con Recepción y 3 ascensores de última generación. El departamento cuenta con acceso por cerradura digital con código. Al ingresar te recibe una agradable decoración calida y playera. Posee 1 habitación matrimonial con sommier de resortes ropa de cama de hostelería y Tv. Un placard espejado donde se encuentra la ropa de cama y toallas de hoteleria. Un catre plegable tipp cuna para bebe si es necesario. Y cortinas roller blackout. Un baño completo con mampara de blindex inodoro y bidet. Un antebaño completo con espejo. Al ingresar al comedor nos recibe una luminosa sala donde se alberga la cocina totalmente eléctrica moderna y equipada con caldera anafe vitroceramico, horno empotrado y heladera. Posee microondas y pava eléctrica de última generación. La. cocina esta totalmente equipada a fin de que los huéspedes no tengan de preocuparse de solo disfrutar. Posee todos los utensilios de cocina y vajilla para 4 personas. En el sector comedor nos encontramos con una mesa de simil marmol con sillas de hierro y yute. Una barra desayunadora con dos banquetas qué dan vista a la calle ideal para el cafecito de la mañana y leer. Luego frente al ventanal corredizo con balcón tenemos un sofá cama reclinado de plaza y media con una tv led de 50 pulgadas. El. balcon Posee 2 sillones para disfrutar. Se puede alquilar de marzo A diciembre para estudiantes uade pinamar. wifi internet alta velocidad incluido. no aceptamos mascotas. Ykonos del mar un lugar para disfrutar. Se alquila por dueño directo. Contactarse y coordinar fechas y tarifas por dias semanas. o quincenas disponibles.

Destacado

USD 220

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Shaw y Martín Pescador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Shaw y Martín Pescador (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Equipado para cuatro personas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason 1700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Departamento de 2 ambientes ubicado en la Calle Jason e/ Apolo y Juno, Pinamar, dentro de un hermoso entorno de bosque en Pinamar cerca del centro. Jason Park, es un complejo residencial exclusivo. Disposicion Frente, ubicado en planta baja acceso por escalera. Capacidad 4 Personas. 1 Habitación. 1 Baño. Cama carrito en el Living. Cocina Equipada. Living comedor. La unidad cuenta con balcón y parrilla. Además, dispone de espacio guardacoches asignado. Amenities. Parque con Piscina exterior. Quincho & Solárium. Tiene incluido todos los servicios, luz, gas natural, agua corriente y wi-fi. No incluye ropa blanca. Alquiler temporario. U$S 75. - por noche- Mínimo 4 noches. Comisión inmobiliaria 10% Reserva 20% Limpieza de salida a cargo del inquilino. Deposito de Garantía 20% al ingresar. Consúltenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Artes y Av. del Libertador

Centro, Pinamar

Edificio cafi iii. Viví Pinamar en un departamento cómodo y muy bien ubicado, ideal para disfrutar en pareja o en familia, con todos los servicios y el confort que buscas para tus vacaciones. Departamento de 2 ambientes. Ubicado en 11° piso, con acceso por ascensor o escalera. Espacio de estacionamiento propio con portón eléctrico. Muy luminoso, funcional y totalmente equipado. Living – comedor. Sillón cama de una plaza con cama carrito. Mesa con 4 sillas. Smart tv 32” Cocina independiente equipada. Microondas. Pava eléctrica. Vajilla completa. Dormitorio matrimonial. Cama matrimonial con opción a dos camas individuales. Ventilador de techo. Baño completo. Balcón. Mesa con 2 sillas. Amplia vista abierta 180° al mar y al centro, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios incluidos. WiFi. Cable. hasta 4 personas. Disponible para alquiler temporario – Temporada 2026. Consulta valores por semana, quincena o mes. Escribime y te paso disponibilidad y tarifas. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

$ 90.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gulliver y Del Tridente

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Gulliver y Del Tridente (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 297

Centro, Pinamar

Departamento dos ambientes en Pinamar Centro. Se alquila de manera temporaria hasta fines de noviembre; por mes, semana o quincena. Ubicado en segundo piso, lindo departamento reciclado, ideal para quienes vienen por lapsos cortos a la ciudad. Sea por trabajo, viaje y tal. Distribuido en living comedor, cocina completa, 1 dormitorio con matrimonial, 2 baños (1 completo y 1 toilette) y además doble balcón (1 saliendo del living y el otro del dormitorio). Calefaccionado por gas natural, cuenta con todo lo necesario para tu estadía cómoda y confortable. Se acepta mascota pequeña. Es ideal para una o dos personas. Hablanos y coordinamos para tu grata experiencia en pleno Centro de Pinamar! ____________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Ver mapa