• Martínez

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Martínez, San Isidro

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal, donde se integra el sector de comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada, horno, anafe, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio se encuentra delimitado por un cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, brindando privacidad sin perder amplitud ni luminosidad. Posee baño completo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.400

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 3 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, equipado con sofá, mobiliario y aire acondicionado tipo split frío/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas en melamina, equipada con horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio principal posee placard empotrado y aire acondicionado tipo split frío/calor. El segundo dormitorio cuenta con cajonera y mueble de guardado. Ambos tienen pisos de madera, amplios ventanales con salida a balcón francés, cortinas roller y excelente iluminación y ventilación natural. Baño completo con bañera. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, equipado con sofá, mesa de comedor y mobiliario. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. Dormitorio con placard empotrado y baulera, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, con mesa de madera maciza de estilo rústico y banco esquinero, equipado con aire acondicionado frio/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de mueble bajo mesada, horno, anafe, microondas y heladera con freezer. Dormitorio con cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, cuenta con placard empotrado, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 950.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 40 2° C

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler temporal amoblado en Martínez. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y a solo dos cuadras del centro comercial de la calle Alvear, este departamento se encuentra en una de las zonas más cómodas y accesibles, con excelente conexión a transporte y servicios. La unidad se alquila amoblada y cuenta con un luminoso living-comedor, cocina equipada con muebles completos y lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, un baño completo y balcón. - mínimo 3 meses- máximo hasta 1 año- calefacción por tiro balanceado- aire acondicionado en 1 dormitorio- el depto no tiene wifi- no se aceptan mascotas- aumento trimestral por ipc para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 700

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fondo de la Legua 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. alquiler temporario 2 ambientes con cochera en martínez. disponible A partir del 8 de agosto 2026. Departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto. Muy luminoso. Excelente ubicación a metros de la bajada de Panamericana. El precio publicado es paquete, incluye impuestos cable E internet. no incluye consumo expensas ni luz ni gas. 1 Dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina. Lavadero independiente. Cochera (espacio común) se accede a la misma con tarjeta de seguridad. Amplios jardines comunes, un espacio verde ideal para disfrutar. Seguridad las 24 hs. Plaza de Juegos infantiles, Biblioteca y “Ateneo” ; Salón de Uso Múltiple con Parrillas. El complejo esta totalmente cerrado con rejas. Próximo a unicenter shopping y frente a universidad kennedy en martínez, partido de san isidro. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. Alquiler temporario de departamento en Martinez, tipo ph. Al ingresar, tenes un living comedor con un gran ventanal con salida a un gran balcon seguido de una terraza(con vista abierta) A un costado la cocina toda equipada y baño completo. Subiendo una escalera tenes un gran dormitorio con cama de dos plazas. El departamento esta listo para entrar y tener toda la comodidad que necesitas. Es primer piso por escalera. Esta ubicado a 5 cuadras de la Av Santa Fe y Alvear que es la continuacion de esta calle y el centro de Martinez. Tambien tiene la plaza de Martinez con su centro cultural a pocas cuadras. Se alquila temporario, un minimo de dos meses. Se pide deposito de garantia y mes adelantado. Mas la comision inmobiliaria. Llamanos y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

152 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 100

Olivos, Vicente López

Exclusivo duplex de categoria complejo con vista al rio con cochera. Dos ambientes con oficina y dependencia de servicio con su respectivo baño, ideal para quienes buscan calidad de vida superior. La propiedad ofrece una distribución muy funcional, con tres baños completos, toilette de recepción y un escritorio que brinda un espacio cómodo y silencioso para trabajar o relajarse, pudiendo generar un dormitorio adicional. La luminosidad es protagonista en todos los ambientes, cada uno con vistas amplias y directas al río con gran balcon. La master suite, amplia y sumamente confortable, cuenta con dos vestidores independientes. La escalera, amplia y de excelente construcción, aporta presencia y facilita una circulación cómoda entre ambos niveles. El departamento se encuentra amoblado y cuidadosamente decorado, con detalles de calidad. La cocina, equipada con dos hornos, lavavajillas y heladera doble, combina diseño, practicidad y funcionalidad. El edificio ofrece amenities: * Seguridad privada 24 hs* Piscina* sum equipado con parrilla* SaunaIncluye cochera cubierta. Además, la ubicación es estratégica, con excelentes accesos y conectividad, lo que facilita la movilidad diaria y permite disfrutar de la tranquilidad del río sin resignar cercanía a las principales arterias, servicios y puntos clave de la zona. Una propiedad sólida, elegante y confortable, ideal para quienes valoran buenos espacios, vistas privilegiadas y calidad en cada detalle. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 3042

Olivos, Vicente López

Luminosa propiedad en alquiler. La misma se encuentra totalmente amueblada Y equipada (se puede proponer sin muebles), forma parte de un excelente edificio de categoria, ubicado estrategicamente, ya que en la misma cuadra se puede encontrar shopping, gimnacio de renombre, A solo pasos del rio Y A dos cuadras de polo gastronico Y food trucks, el edificio consta de vigilancia 24 hs, cocheras de cortesia, sum, solariun, piscina con deck Y laundry. La unidad: ubicada en piso alto con vista franca al rio, consta de hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcon vista al rio. Cocina con comedor diario equipada con muebles, vajilla Y electrodomesticos de primera linea Y calidad, pasillo distribuidor que conduce A baño completo Y A los dos dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. Amoblamiento exquisito para una estadia sumamente plecentera, tambien se puede propones sin muebles solo en contratos de 24 meses. Alquiler mensual: U$D 1. 900 O su equivalente en peso con incrementos trimestrales por ipc. - condiciones de contrato: amueblado ( de 2 A 24 meses) O sin muebles (solo por 24 meses). Impuestos, expensas Y servicios A cargo del locatario. Requisitos: garantia propietaria O seguro de caucion. demostracion de ingresos comprobables en el pais. Deposito. Honorarios inmobiliarios Y gastos de informes Y firmas. . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidro – arboris- Alquiler Temporario Amobladodisponible A partir de julio Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo Complejo Arboris, en Las Lomas de San Isidro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor en L, equipado con mesa y sillas, sector de escritorio y cómodo living con sillones y tv. Dormitorio con placard y espacio de guardado. Baño completo con hidromasaje. El balcón aterrazado dispone de parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Además, incluye cochera cubierta. El valor del alquiler no incluye expensas, internet, Wi-Fi ni cable. Todos los gastos son a cargo del inquilino. Amenities Premium* Pileta semiolímpica y pileta para niños. * Pileta climatizada cubierta. * Health Club totalmente equipado. * Spa, sauna y sala de masajes. * Dos canchas de tenis. * Cancha de fútbol para niños. * Senda aeróbica. * Dos sum con parrilla. * Kids Club. * Microcine. * Business Center. * Plaza de juegos. * Cocheras de cortesía. Al momento de la firma se solicita un depósito en garantía, reintegrable al finalizar el contrato, sujeto al estado del inmueble. Consúltanos para coordinar una visita. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez 1000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Constanza Buyé Excelente departamento en el pintoresco Barrio de Olivos. Gran living comedor que a través de tres amplios ventanales de doble vidrio y persianas automatizadas, se puede disfrutar de una hermosa vista abierta al río y espacios verdes. Posee una amplia y moderna cocina integrada, barra desayunadora, vajilla completa y detalles de categoría. Cuenta con lavavajillas, horno eléctrico empotrado, microondas, heladera con freezer, etc. Lavadero con lavadora. Dormitorio principal en Suite, con cama King y living íntimo, amplio lugar de guardado y baño completo con bañadera. El segundo dormitorio cuenta con una cómoda y amplia cama nido donde se saca una cama y pueden dormir dos personas. El segundo baño posee ducha. Este departamento cuenta con ropa de cama y toallas. Posee calefacción y aire acondicionado central, pisos de parquet, palier privado, wifi y tv por cable. Gran balcón con hermosa vista de 270 grados. Está ubicado en el barrio de Olivos, estación Borges a pocas cuadras de los colegios ingleses, las Avenidas Maipú y Libertador como así también del Tren Mitre. Se encuentra frente a la plaza donde es muy fácil trasladarse ya que aparte del tren, hay taxis y colectivos de línea en la zona. Está cerca de la Casa Presidencial de Olivos, a minutos del centro comercial Unicenter y a 10 km del centro. En el área cercana también hay comercios como supermercado, bares, panadería, kioscos y estacionamiento a dos cuadras. Edificio no acepta mascotas. No es apto para niños pequeños, el balcón no posee protección. El precio de publicacion incluye expensas. Depósito de garantía: U$S 1. 000. Servicio de limpieza mensual: U$S 150 (todos los martes) consulte por fechas disponibles!! Duración máxima de alquiler temporal seis (6) meses u$s 2. 900 por mes más consumo de electricidad y gastos de limpieza a cargo del inquilino. un mínimo de diez (10) noches corridas. costo de u$s 130 la noche - tarifa temporada alta de diciembre u$s 150. el precio de publicacion incluye expensas, servicio de cable, agua Y gas. Honorarios inmobiliarios del inquilino: 20% del total del contrato. Si queres sentirte en Buenos Aires como en tu casa, ésta es la mejor opción!! Los precios publicados son más iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 4052

La Lucila, Vicente López

Exclusivo Departamento en Alquiler temporario| Torre Nila La Lucila: Diseño Premium, Atardeceres Únicos y Amenities de Lujo. Sobre Avenida Libertador, se presenta esta impecable propiedad en venta que condensa lo mejor del diseño urbano y el confort residencial en La Lucila. El departamento se despliega a través de una planta sumamente funcional y moderna, donde cada detalle constructivo refleja la solidez del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados. La luz es la gran protagonista de los ambientes, iluminando de forma pareja el living-comedor y la cocina integrada, que combina estética y funcionalidad. El inmueble dispone de un baño completo y un toilette de recepción. El living se prolonga naturalmente hacia un balcón corrido de quince metros cuadrados, un mirador excepcional con vistas despejadas que se convierte en una extensión de la casa durante todo el año gracias al sistema central de climatización por aire. El estilo de vida se completa con amenities de categoría internacional que simulan la experiencia de un hotel de primer nivel, destacándose la piscina en la terraza, el circuito de spa con sauna, el gimnasio equipado y el gran sum para eventos, consolidando a esta propiedad como una inversión inteligente y un hogar definitivo de categoría excepcional. Estética, confort y la solidez de un proyecto emblemático se conjugan en esta torre única en La Lucila. Una oportunidad excepcional tanto para inversores exigentes como para quienes buscan su residencia definitiva. Consúltenos para conocer personalmente este departamento. Alquiler temporario, mínimo 6 meses. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Ver mapa