127 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de Córdoba
Ordenar

$ 75.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ituzaingó 1056
Nueva Córdoba, Córdoba
Unidad cómoda para 2 personas, con amplio balcón con vistas a la calle. Cocina equipada, aire acondicionado y wifi. Se destaca por su calidez, luminosidad y excelente ubicación: -Plaza España a 1 cuadra. -Sanatorio Allende a 3 cuadras. -Cuidad Universitaria a 3 cuadras. -Embajada de España y Brasil a 2 cuadras. Zona muy segura.

$ 70
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencia 1255
Nueva Córdoba, Córdoba
Disfruta de una experiencia con estilo en este alojamiento céntrico. Este hermoso departamento, amplio, luminoso, cómodo con todo lo necesario para que pasen una adorable estadía con solo llevar su ropa, totalmente equipado. Ubicado en el centro de Nueva Córdoba y a minutos de Güemes, barrio tradicional de artesanías, bares y boliches, a cinco minutos del centro de Córdoba, Universidad Nacional, plaza España, parque Sarmiento, museos, shopping y cines. Se ubica a 4 cuadras del sanatorio Allende.

$ 1.000.000
$ 190.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Ortiz de Ocampo 106
General Paz, Córdoba
Se alquila depto Temporario por mes. Depto con Vista panoramica frente centro civico - ubicacion inmejorable se encuentra en Córdoba, a 3 min a pie de Centro cívico de Córdoba y a 1, 3 km de Catedral de Córdoba, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi. El apartamento incluye 1 dormitorio, sala de estar, tv, cocina equipada, lavadero y lavarropas, 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Patio Olmos Shopping está a 2 km del alojamiento, y Plaza España está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 13 km.






