• Córdoba

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon

Alto Alberdi, Córdoba

Inmejorable departamento en alquiler temporario ubicado en la exclusiva calle Av. Colon, en la prestigiosa zona de Alto Alberdi, Córdoba. Esta propiedad de lujo cuenta con todas las comodidades para una estadía inolvidable. El departamento ofrece una cochera cubierta, lo cual brinda seguridad y comodidad para nuestros huéspedes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, gas natural, WiFi e internet, para que los visitantes puedan disfrutar de todas las comodidades. Con una disposición frente y una orientación este, este inmueble cuenta con una distribución perfecta. Tiene: - Dormitorio en suite con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt. - Dormitorio secundario con dos camas twins. - 2 baños. - Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora. Set completo de menaje de cocina y cubertería. - Living comedor, con tv Smart. - Baño con ducha mampara de vidrio. - Wi-Fi 50 mb. - Aire acondicionado frío/ calor en living y dormitorio principal. - Ropa de cama, toallas y toallones incluidos. Además, este departamento es apto profesional, lo cual lo convierte en una opción ideal tanto para alojamiento turístico como para viajes de negocios. El edificio también cuenta con increíbles amenities, como gimnasio, área de juegos infantiles, sala de juegos y seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este inmejorable departamento en alquiler temporario en Alto Alberdi. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu estadía. ¡Te estamos esperando!

$ 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Temple 152

Nueva Córdoba, Córdoba

Temporario córdoba ofrece: Moderno y completo departamento en Nueva Córdoba con cochera y amenities para alquiler por día. Minimo 2 dias y 3 días los fin de semana largos. Puede variar el valor de este último a ser feriados turisticos. Se abona alquiler, mas adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas que se abona por única vez de $40. 000 pesos. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en este departamento moderno y bien equipado, ideal para hasta 4 personas. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, su cercanía a Ciudad Universitaria lo convierte en una opción perfecta tanto para estudiantes, turistas como para quienes viajan por trabajo. El departamento cuenta con una habitación con cama matrimonial, mientras que el living dispone de un sofá cama para dos personas. Equipado con sistema de caldera para calefacción y dos aires acondicionados frío/calor (uno en el dormitorio y otro en la sala), te asegura el clima perfecto en cualquier estación. Entre sus comodidades destacan la cocina completa con heladera con freezer, lavarropas, y todos los utensilios necesarios para que te sientas como en casa. Además, tiene televisores con cable tanto en la sala como en el dormitorio, ideal para relajarte después de un día en la ciudad. El edificio ofrece excelente infraestructura con una pileta al aire libre y una parrilla para disfrutar con reserva previa. Como valor agregado, el departamento incluye cochera privada para un auto o camioneta, brindándote la seguridad y comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. La ubicación es otro punto fuerte: estarás a pasos de Ciudad Universitaria, rodeado de bares, restaurantes y espacios culturales, con fácil acceso al transporte público y a las principales atracciones de la ciudad. Ya sea que vengas a Córdoba por estudios, trabajo o placer, este departamento tiene todo lo que necesitás para una estadía cómoda y memorable. Se abona sobre el total de la estadia adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas.

$ 80.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Derqui 323

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler temporario por día de departamento de dos (2) habitaciones en Barrio Nueva Córdoba, con vista al Palacio Ferreyra. ! consultas solo vía whatsapp! -Ubicado en excelente zona de Barrio Nueva Córdoba, sobre Calle Santiago Dequi N° 323 esquina Bv. Chacabuco (Torre Ígnea 8), en diagonal al Palacio Ferreyra. Muy cerca de los puntos más buscados de la ciudad como lo son: Plaza España, Clínica del Sol, Shopping Patio Olmos, Paseo del Buen Pastor, centro de la Ciudad, Sanatorio Allende, Instituto Oulton, etc. Se pueden recorrer caminando todos los sitios de interés turístico de la ciudad. Excelente departamento: Amplio, moderno y confortable. Piso 8, frente, y con hermosa vista. Características generales del inmueble: - (2) Habitaciones, una de ellas con acceso a balcón externo. - Capacidad para 4 huéspedes: Cama matrimonial tamaño queen size en ambas habitaciones, y cama marinera en living/estar/comedor. - Living/estar/comedor amplio, con equipo de A/A frió-calor, y con acceso a balcón externo. - Cocina separada con vajilla completa, pava eléctrica, tostadora, microondas, lavarropas, etc. - Baño social. - Baño completo con bañera. - dos (2) Balcones externos con muy buena vista hacia la Ciudad. - Servicios de cable con flow y wifi. - dos (2) equipos de A/A frió-calor. Uno en living/comedor, y otro en habitación con acceso a balcón. - dos (2) tv - Un Smart en living/estar/comedor, y otro lcd en habitación con acceso a balcón. - Departamento con excelente ventilación y iluminación natural. Características generales edificio: - Personal de seguridad nocturna los días de semana y de 24: 00hs durante fin de semana. - Cámaras de vigilancia en todos los espacios comunes. - dos (2) Ascensores de ultima generación. - Publicación sujeta a disponibilidad: Consultar disponibilidad vía WhatsApp. El precio publicado y ofrecido es por noche y solo referencial, sujeto a variaciones, sin previo aviso, según temporada y cantidad de noches y personas. ! Esperamos tu consulta!

Ver mapa